viernes, 1 de abril de 2011

PROFECIA 30 MARZO 2011 EMPIEZA,.....A APUNTAR!!

Profecía 30 de marzo 2011




Empieza la marcha a tierra santa, empiezan planes para invadir Israel, codician a los míos dice DiOs, YO les saldré al encuentro, Será MI ENCUENTRO con ellos, quienes han pisoteado a mi pueblo indefenso, así lo creen, YO PAGARE, MIA ES LA VENGANZA Y MIA LA VICTORIA, así lo he avisado, así lo he prometido, que mía es la venganza, sabrán que horrenda cosa es caer en manos del DIOS VIVIENTE.

Es media noche para el mundo, ha entrado en la fase de media noche, la hora oscura ya viene, los míos estarán llenos de regocijo, pues sabrán que ya voy, verán mi gloria, lo esperado llega a ustedes, pronto volarán, mis palabras son de ya, SIN MAS ESPERA.
Hay esperanza para el que ora, en medio de desastres y ayes, hay esperanza si oras, no dejes de orar y clamarme.

VIENE ESCASEZ EN MUY BREVES DIAS
RESCATE EN EL MAR
REGRESAN SOLDADOS DE IRAK
CAE UNA TORRE, POCO CONOCIDO EL HECHO, una torre se dañó, la torre del ingenio humano, llena de belleza cae, se daña su belleza, es el caos, el caos dicen.

Preguntadme ahora dice DiOS, Yo oiré y hablare, después estarán conmigo y no habrá caso, buscadme ahora.

Luces y mas Luces extrañas
Gran mover militar donde menos se espera. Menos peligro dirán unos, mas peligro dirán otros.
Movimiento mayor de tropas en medio oriente
La luna, es la luna
Montanas se moverán, algunas al mar.
Medicamentos contaminados por falta de control dirán
Gran dolor invernal en un parte de la tierra
Dolores de parto, se aceleran, como un alumbramiento verdaderamente.
El tiempo llego. YA ESTA AQUÍ, YA LLEGO, YA ESTOY AQUÍ POR LOS MIOS. PREPAREN SUS OIDOS PARA ESCUCHAR LA FINAL TROMPETA, LA DEL ARREBATO

SHALOM !!

1 comentario: