sábado, 19 de marzo de 2011

PROFECIAS TODO SERÁ CONMOVIDO

Todo será conmovido



Hijos míos, ustedes están en este mundo pero no le pertenecen. Este no es vuestro destino final. Las cosas que Yo declaré, sucederán en el tiempo que Yo designé.

Yo conmoveré todo lo que pueda ser conmovido, porque muchos están dormidos, no supieron reconocer el tiempo en el que están viviendo. Algunos despertarán, otros morirán cuando Yo conmueva todo.
Mi voluntad es que todos procedan al arrepentimiento y tengan vida eterna, pero el hombre ama más a las tinieblas que a Mí, la Luz del Mundo. Estos estarán en tinieblas cuando yo conmueva todo.


Hijos míos, ustedes no están en tinieblas, pero cuando Yo conmueva todo alrededor vuestro, ustedes tendrán que ser la Luz en medio de las tinieblas.
Una luz en la cumbre no puede ser escondida. No la escondan, y cedan el paso a Mí Espíritu quién los guiará a ser la Luz en este tiempo de tinieblas cuando todo lo que pueda ser sacudido, se sacuda.
Ningún reino sobre la tierra permanecerá cuando Yo lo sacuda.

Cuando yo conmueva todo, solo aquellos cuyas casas están cimentadas sobre Mí, la Roca, no serán conmovidos. Ellos permanecerán a la sacudida porque ellos saben en quién está Su Confianza. Muchos caerán porque sus casas no están cimentadas sobre Mí, la Roca, sino sobre la arena, las cosas terrenales y sobre hombres. Algunos perderán todas sus posesiones terrenales, todas esas cosas que el hombre ama y admira más que a Mí. Yo conmoveré todo lo que se pueda conmover en este tiempo.

¿Estarás tú en pie cuando Yo conmueva todo? ¿Está tu casa cimentada sobre la Roca?

Así, dice el Señor.
La ultima trompeta

Profecía jueves 17 de marzo 2011




Ahora la luna es también amenazante, Su órbita es causa de especulación.
Terremoto anunciado ocurre aun mayor de lo que se esperaba, nuevamente la gente ignoro los alertas

AUMENTA EL TEMOR EN EL MUNDO. Las señales del apocalipsis ya no se pueden ignorar.
Se avecina una gran tormenta en un país, y países vecinos se alarman por lo que significa para ellos

La ideología oriental puesta en duda por los japoneses

Un gran incendio en cuenca del pacifico

Alarma en una nación, nace un volcán inesperadamente

Mucha gente cae en un sueno alarmante, no hay aplicación científica,

Alarma en senadores de EU por el anuncio de un cambio

Animales huyen, no sabe hacia dónde, aun en los zoológicos se ven alarmados

Combate surge en una isla

El mediterráneo se cimbra

Grandes guerreros se declaran en huelga

Un avistamiento de ovnis causa alarma y temor

Temblor en una nación en medio de un conflicto

Señales marítimas alcanzas a una nación pequeña

Las finanzas aprietan aun a los apercibidos, pero grandes milagros de parte de Dios nos ayudan

LA IGLESIA

La iglesia empieza a descubrir que aunque Dios es amor, también es Dios justo y juez, el temor a Dios como principio de la sabiduría, empieza a entrar en los corazones del pueblo apercibido de Dios

Grandes señales del arrebatamiento, empiezan a tener los” apercibidos”, el gozo del rapto desvanece el temor y la tristeza, muchos testimonios de esto. La iglesia apercibida habla abiertamente de lo que nos espera en los cielos.

Los cielos se preparan ya para recibir a la “amada novia del cordero
La señal del HIJO de Dios, en las alturas, aparece sobre la tierra, La veremos los apercibidos, veremos al Señor de Señores en las alturas, saliendo a! nuestro encuentro! Lo veremos aleluya! VEANLO CON LOS OJOS DEL ESPIRITU, YA SE VE, YA SE VE Y VAMOS HACIA EL, EN GOZO NOS ELEVAMOS, RIENDONOS DE GOZO VOLAMOS HACIA EL, LA MARAVILLA DE SU ENCUENTRO NOS extasía, prepárense todo quedara atrás, amados, todo, nos dirigimos a la gloria, música al llegar, la oiremos, las alabanzas las oiremos, música que exalta al Rey de gloria, las bodas han llegado. ¡Victoria! Para los apercibidos, valió la pena todo, llegamos ya.


*al escribir esto mi espíritu se lleno de gozo, un gozo inefable* LA PROFETA DEL CIELO.

jueves, 17 de marzo de 2011

ANGELES QUE FORNICARON CON MUJERES


Gigantes en la Biblia


La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer:

“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios (ángeles) que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.

Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:

Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.

“Los traductores de la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”.

Por su parte, Robert Charroux, en El enigma de los Andes, ve a estos gigantes de la Biblia como

“... seres superiores que engendraron la elite de los pueblos: Reyes, héroes e iniciados”.

Su unión con las mujeres de los hombres - debían de ser bastante semejantes a la especie humana para poder acoplarse a éstas - produciría hijos más altos que los terrestres normales. Pero hemos de destacar una particularidad: algunos de los restos osteológicos pertenecientes a “gigantes” encontrados, tenían – como ya veremos posteriormente - seis dedos en cada una de sus extremidades. La Biblia también hace mención a este dato en Sam. 21, 20 y Paralipómenos 20, 6

“Hubo una batalla más en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.

Para la Biblia, la raza de los gigantes desapareció con el diluvio pero, al parecer, uno de ellos se salvó. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noé, se montó a horcajadas sobre ella. El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).


Así que dios pienso que cabreado por esto.........

DICE ASI EN LA BIBLIA..2 LIBRO DE SAMUEL:


CONOCEMOS LA HISTORIA DE DAVID Y GOLIAD, PERO LA BIBLIA NOS HABLA EN GENESIS 6: 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

SATANÁS: Es el "Dios de este mundo" (Juan 14:30, Efesios 2:2)

· En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio)
· El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10)
· La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente. (Ver Génesis y Apocalipsis)

Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la "contaminación de la vida del hombre". (Ver Ggénesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!

· En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: "Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…" Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difieren mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica: "Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…"

Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los "hijos de Dios" son referidas a "SERES ANGÉLICOS", incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7)

· Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES - MASCULINOS - NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! . Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las "hijas de los hombres".


"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" Judas 1:6-7


HE AQUI LA CONSTANCIA DE QUE POSIBLEMENTE CREO QUE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO SE HICIERON POR GIGANTES...Y QUE HOY EN DÍA CUANDO SALEN NIÑOS FEOS U HORRIBLES ES POR QUE LA SIMIENTE ESTÁ CORROMPIDA POR EL DIABLO.......NO EXTRATERRESTRES......COMO SE DICE

Y QUE AL FORNICAR LOS ÁNGELES DE DIOS CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES CREARON ESTAS MOUSTRUOSIDADES.


JAJaJa UNA PREGUNTA ME HAGO YO ¿ Será Pablo Gasol o los jugadores del basket seres angélicos mitad humanos mitad ángeles? he aqui mi pregunta.Espero les haya gustado .

LA BIBLIA DE LOS VAMPIROS.

LA BIBLIA DE LOS VAMPIROS 1 PARTE CAÍN Y SU CAIDA.

Los primeros tiempos
Sueño los primeros tiempos y de la más larga memoria.
Canto los primeros tiempos
De todos más viejo Padre.
Canto los primeros tiempos
Y el claro amanecer
De toda la Oscuridad.
En Nodi donde la luz
Del Paraíso alumbra
El azabache nocturno Y gotas de nuestros padres
Mojan y ablandan el suelo. De nos, todos y cada uno, decidimos poder como
Quisiéramos vivir y Coger nuestros alimentos de las entrañas de la tierra.

Yo, primogénito Caín,Con útiles puntiagudos Planté semillas oscuras,
Las regué dentro de la tierra,Las cuidé, las vi crecer.
Él, segundogénito Abel,Cuidó de los animales,Ayudó en sus sangrientosvi
Partos, los alimentó,Y también los vio crecer.Yo lo amaba, a mi hermano.
Él, él era el más brillante,El más dulce, el más fuerte.Él era la prima partevii
De toda mía alegría.Entonces, en un díaDe abril, nuestro Padre vi dijo:
"Caín, Abel, un regalo A Aquél en lo Alto me debéis Hacer, un sacrificio -
Un don de la prima parteDe todo cuanto tenéis".Yo, primogénito Caín,
Recolecté tiernos brotes,Y los frutos más brillantes,Y la yerba más fresca.
Y él, segundogénito Abel,Sacrificó el más joven,El más fuerte, el más tierno
De todos sus animales.Sobre el altar de nuestro Padre Posamos los sacrificios
Y prendimos fuego sobre ellos,Y el humo se los llevó Hacia Aquél en lo Alto.
El sacrificio de Abel,Segundogénito, olió
Dulce a Aquél en lo Alto,Y Abel fue bendecido.

Yo, primogénito Caín,Fui golpeado desde lo lejosPor una severa palabra
Y una maldición, pues indignoResultó mi sacrificio.
Miré el sacrificio de Abel,Todavía humeante,
La carne, la sangre.Lloré, me tapé los ojos,Oré de día y de noche.
Y cuando nuestro Padre dijo:

"El tiempo del sacrificio Ha llegado ya de nuevo".Y Abel condujo su más joven,

Su más tierno, más amado Hacia el fuego sacrificial.Yo no llevé mi más joven,
Mi más tierno, pues sabía Que Aquél en lo Alto de ningún modo los querría.
Y mi hermano, querido Abel,

Me dijo: "Caín, no has traído Un sacrificio, un regalo
De la prima parte de Tu alegría, para quemarlo En la ara de Aquél en lo Alto".?

Yo lloré lágrimas de amor Cuando, con mis útiles Puntiagudos, sacrifiqué
Aquello que era la parte Primera de mi alegría,
Mi hermano. Y la Sangre de Abel Cubrió el altar, y olía Dulce mientras ardía.

Pero mi Padre ( dios )dijo: "Maldito estás, Caín,Quien mataste a tu hermano.
Como yo fui expulsado, Así lo serás tú"
Y Él me exilió A vagar en la oscuridad,
La tierra de Nodxiv.Me precipité en la Oscuridad.
No vi ninguna luz Y estaba asustado.Y sólo

La llegada de Lilith

Estaba solo en la oscuridad Y mi hambre creció.Estaba solo en la oscuridad
Y mi frío creció.Estaba solo en la oscuridad
Y lloré Vino entonces a mí, Una voz suave, dulce,Palabras de socorro,
Palabras de consuelo Una mujer, oscura
Y hermosa, con sus ojos Cortando la oscuridad,
Vino entonces a mí “Conozco tu historia, Caín de Nod”, me dijo Sonriendo.
“Estás hambriento ¡Ven! Tengo comida.Tienes frío ¡Ven!
Tengo ropas.Estás triste ¡Ven!Tengo consuelo”.¿Quién podría consolar
Alguien tan maldito como yo?¿Quién me vestiría?
¿Quién me alimentaría?”“Soy la primera esposa
De tu padre, quien discutió Con Aquél en lo Alto
Y obtuvo la Libertad En la Oscuridad.
Yo soy Lilith (demonio femenino) Una vez, tuve frío,Y no hubo calor para mí.

Una vez, tuve hambre,Y no hubo comida para mí.Una vez, estuve triste,
Y no hubo consuelo para mí”.Con ella me llevó,
Me alimentó y me vistió.Y en sus brazos,
Encontré consuelo.Lloré hasta que la sangre
Goteaba desde mis ojos. Y ella con sus besos
Las llevó lejos .La magia de Lilith Moré en la Casa de Lilith
Por un tiempo. Y pregunté:Desde la Oscuridad,
¿Cómo construiste este lugar,
Cómo pudiste tejer Estas ropas,
Cómo pudiste cultivar Esta comida?”
Y Lilith sonrió y dijo:“No como tú, estoy Despierta.
Veo los Peligros que giranA tu alrededor.
Creo lo que necesito Mediante el Poder
“Despiértame entonces, Lilith” Dije. “Necesito tener
Este poder. Entonces, Podré tejer mis ropas,
Cultivar mi comida, Construir mi propia Casa”.
La preocupación tiñó El rostro de Lilith. Y dijo:
“Ignoro lo que el Despertar Hará para ti, pues tú
Estás realmente Maldito Por tu Padre.
Podrías morir, podrías Cambiar para siempre”.
Y Caín díjole a esto:Incluso entonces,
Una vida sin Poder No sería realmente vida.
Moriría sin tus dones.No viviré como tu Esclavo”.Lilith me amaba,

Y yo lo sabía;Haría lo que le pedí,aunque no lo deseara,
Y fue entonces cuando Lilith,La de ojos brillantes,
Me Despertó.Se cortó con un cuchillo,
Y sangró para mí.Bebí del cuenco. Era dulcex
Entonces caí al Abismo
Caí para siempre,Cayendo en la más profunda
Oscuridad.

La tentación de Caín

Y desde la Oscuridad Vino una luz brillante –
Fuego en medio la noche Y el arcángel Miguel
Se reveló ante mí.Yo no tenía miedo.
Pregunté qué deseaba.Miguel, General del Cielo,
Custodio de la llama sagrada,Me habló con estas palabras:
“Hijo de Adán. Hijo de Eva, Tu crimen es grande, Pero también es grande La compasión de mi Padre. ¿No te arrepentirás del mal que has hecho,
Y dejar que Su compasión
Te limpie y purifique?”

Y yo respondí a Miguel:
“No por la gracia de [Aquél en lo Alto], Sino por la mía propia Viviré, con mi soberbia
Miguel así me maldijo:
Entonces, mientras camines Por esta tierra, Tu y tus hijos temeréis Mi llama viviente,
Que morderá profundo Y saborear vuestra carne
Y por la mañana,Vino Rafael, con alas
Cargadas de inocencia,Luz sobre el horizonte,
El conductor del Sol,
El guarda del Este.Rafael habló, diciendo:
“Caín, hijo de Adán, Hijo de Eva, Tu hermano Abel. Te perdona tus pecados. ¿No te arrepentirás Y aceptarás la redención Del Todopoderoso?” Yo respondí a Rafael:
“No por el perdón de Abel,
Sino por el mío propio Seré perdonado”.
Rafael así me maldijo:
“Entonces, mientras tus pasos 50 Pisen esta tierra, Tu y tus hijos Temeréis el amanecer, Y los rayos del sol Os buscarán Para quemaros como el fuego Dondequiera que os escondáis.
Escóndete ahora del Sol, Para ponerte su corona”.
Pero yo encontré Un lugar secreto,
Profundo en la tierra,Y me escondí de la luz
Del Sol.Dentro de la tierra
Dormí hasta que la Luz del Mundo Se escondió tras la montaña
De la Noche Cuando me alcé
De mi sueño diurno, Escuché el sonido
De gentiles alas veloces Vi las negras alas de Ariel
Cubriéndome alrededor –Ariel, segador,
Angel de la Muerte, Oscuro Ariel,

Quien mora en las tinieblas.
Ariel rápidamente dijo:
“Hijo de Adán, Hijo de Eva, Dios Todopoderoso Perdona tus pecados. ¿Aceptarás la redención Y me dejarás llevarte Hacia tu recompensa, Nunca más maldito?”
Y dije yo entonces¡ A Ariel, el de negras alas:
“No por la redención¡Del Todopoderoso,
Sino por la mía propia,Viviré.
Soy lo que soy,Hice lo que hice,Y esto no cambiará”.
Y entonces, mediante Ariel,Pavoroso Ariel,
Dios Todopoderoso
Me maldijo, diciéndome
“Entonces, mientras camines Por esta tierra, Tu y tus hijos Abrazaréis las Tinieblas, Beberéis sólo sangre,
Comeréis sólo cenizas Seréis como fuisteis En el momento de morir, Nunca muriendo, Continuando viviendo. Caminaréis para siempre En las Tinieblas, Todo cuanto toquéis Se desmoronará, Hasta el último día”.
Lancé un grito
Cargado de angustia
Por esta terrible maldición,
Y lloré sobre mí.

Derramé sangre.
Puse las lagrimas
Dentro de un recipiente,
Y las bebí
Cuando alcé la vista
De mi cuenco de pesar
El arcángel Gabriel,
Gentil Gabriel,
Señor de la Redención,
Se apareció ante mí.
Díjome el arcángel Gabriel:
Hijo de Adán, Hijo de Eva, Observa: La redención del Padre Es mayor de lo que jamás 135 Podrías imaginar, Pues, incluso ahora, Hay una senda abierta, El camino de la Redención, Y llamarás a este camino [Golconda]. Habla a tus hijos de él, Pues por él volverán A residir en la Luz”.
Y después de esto,La oscuridad
Se alzó cual un velo,Y la única luz era Los ojos de Lilith.Mirando a mi alrededor
Supe que había Despertado.Cuando mis energías Por primera vez surgieronA través de mí,Descubrí cómo poder
Como el rayo moverme [Celeridad],

Cómo coger prestadaLa fuerza de la tierra [Potencia],Cómo ser cual piedra [Fortaleza].Éstas fueron como respirar

Fue una vez para mí.Lilith entonces me mostró Cómo se ocultaba
De los cazadores [Ofuscación],Cómo exigía obediencia [Dominación],
Cómo pedía respeto [Presencia].Entonces, Despertándome
Aún más rápido, encontré Cómo alterar las formas [Protean],
Cómo dominar animales [Animalismo],Cómo hacer que los ojos
Miren más allá de la vista [Auspe]
Entonces Lilith me ordenó Que me detuviera,
Pues había sobrepasado Todos mis límites,Había ido demasiado lejos,
Había amenazado Mi propia esencia.
Utilizó sus poderes Y me ordenó parar.
Debido a su poder,Yo la obedecí,Pero profundo en mí,
Dentro fue plantada Una semilla de rebelión.
Y cuando me dio la espalda,Abrí mi ser de nuevo,Lo abrí a la Noche,
Y vi en las estrellas Infinitas posibilidades,Y conocí un camino,
Un camino de poder y Sangre Para que yo lo siguiera,
Así pues abrí en mí Esta Senda Definitiva
Desde donde otros caminos Procederían.Con este nuevo poder,rompí las cadenas,

Que puso en mí La Señora de Noche.Dejé la reina Condenada
Ese mismo atardecer,Ocultándome en sombras,Huí a las tierras de Nod Y llegué a un lugar Donde no pudieran encontrarme Ni siquiera sus demonios. NOTA: SI QUIEREN LEER MAS BUSCAD EL LIBRO DE NOD. AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS INTERESANTES Y LAS CLASES DE VAMPIROS QUE HAY.

http://www.youtube.com/watch?v=KnsAjs1kCng

http://www.youtube.com/watch?v=tETJWF2LXZc

http://www.youtube.com/watch?v=mkljEOnsXM4
http://www.youtube.com/watch?v=ed8Nhk31qGI

http://www.youtube.com/watch?v=8_ljeBnikLs



TIPOS DE VAMPIROS

ASANBOSAM:

Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen

ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.

ADZE:

Un espíritu del vampiro que mora en las tribus de hechiceros, de la gente que

habita parte del sudeste de Ghana y del Togo meridional en África. La Adze vuela

en forma de luciérnaga pero, si está cautiva, cambia y se convierte en un ser

humano. Bebe sangre, el aceite de palma y el agua de coco y sus presas son

niños, especialmente los que son hermosos.

ALGUL:

Un vampiro árabe. La forma de este vampiro es tradicional un demonio femenino

que se da festines con bebés muertos.

ALP:

Este vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda

por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de

esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las

pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de

un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando

una madre utiliza el ´collar de caballo´ para facilitar el parto. Durante la

edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal,

incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre

lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por

el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como

un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de

los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres.

Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.

ASWANG:

Un vampiro de las Filipinas, se cree que de día es una hermosa mujer y por la

noche demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normal durante el día. Pero

en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es

siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por

su forma al terminar de alimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el

Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto.

BAITAL:

Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago,

mide medio metro.

BAJANG:

Un vampiro de Malayo, se asume que es hombre, aparece como un gato y normalmente

como niños amenazadores. El Bajang se puede esclavizar y se obsequia de una

generación. Se mantiene en un tabong (recipiente de bambú) el cuál es protegido

por varios encantos. Mientras que él está encarcelado se alimenta con huevos y

se tornara en su contra si no se le proporciona bastante alimento. El amo de

este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, el enemigo

generalmente muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. Según

tradiciones el Bajang vino del cuerpo de un niño recién nacido, y puesto fuera

de él por varios encantos

BAOBHAN-SITH:

Este vampiro Escocés normalmente se disfraza como una hermosa virgen así

engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece

vestido en verde.

BHUTA:

Vampiro de la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un

individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y

oscuros, comiendo excremento o intestinos.

BRAHMAPARUSH:

Un vampiro de la India que goza el consumir seres humanos. Esta criatura bebe la

sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego come el cerebro y finalmente

procede a envolver con intestinos el cuerpo de sus víctimas y realiza una danza

ritual.

BRUXA:

Un vampiro femenino de Portugal. El Bruxa es transformado en su forma vampírica

por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y

su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que

generalmente aparece como una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día,

usando a los niños como su alimento predilecto.

CORDEWA:

Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma en

un ´gato vampiro´. Se dice que si el gato lame los labios de una persona, esta

muere al poco tiempo.

CHUREL:

Un vampiro parecido a un fantasma el cual se encuentra en la India, normalmente

tiene forma de mujer que la cual a muerto embarazada durante el festival de

Dewali. Ella odia la vida con un rencor incomparable el cual vuelve en contra de

sus familiares. Se dice que El Churel tiene una apariencia un tanto vil, posee

pechos que le cuelgan, labios feos y gruesos, una lengua negra y pelo

descuidado.

CIVATATEO:

Esta bruja-vampiro se encontraba junto a los Aztecas. Dicho ser es sirviente de

varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien a muerto al dar a

luz. Los niños son su alimento favorito, muriendo de una enfermedad poco después

del ataque. Estos vampiros aparecen con las caras

blancas, las manos cubiertas con tiza blanca, y los huesos dibujados en su

ropa.

DANAG:

Este Vampiro filipino es una de las especies más antiguas, responsable por

plantar el ´taro´ a lo largo de las islas. El Danag trabajó con los seres

humanos por muchos años pero la sociedad terminó cuando un día una mujer le

cortó un dedo a un Danag, él secciono su herida, viendo el placer que le produjo

el sabor a sangre él dreno completamente su cuerpo.

DEARG-DUE:

Una criatura temida de Irlanda, cuyo nombre significa ´ Red Blood Sucker. ´ Este

vampiro data de la época céltica, y aun se le teme. La única manera de contener

sus depredaciones es apilar piedras sobre cualquier sepulcro sospechado y así

contener tal bestia. El cuento más famoso del Dearg-due es la historia de una

mujer hermosa enterrada en Waterford, en una pequeña de la iglesia cerca de un

árbol. Varias veces al año ella se levantaba de su tumba, usando su apariencia

para llevar a su víctima a la tumba.

DOPPELSAUGER:

Este vampiro alemán se encuentra en las regiones norte, entre los Wends (una

raza de Eslava). El Doppelsauger comerá las partes carnosas del pecho y así

dejara ir la esencia de la vida.

EMPUSAS:

Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la

orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando

toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia.

ERETICA:

El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la

muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después

vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se

encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo

solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta

criatura se obtiene la muerte

ESTRIE:

Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para

satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando

la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

GAYAL:

Este vampiro de India surge por la mala practica de los rituales de entierro.

Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano.

IMPUNDULU:

Este vampiro es sirviente de una bruja y se encuentra en la región este de

África. Es pasado de madre a hija y sé utilizada generalmente para infligir el

sufrimiento de los enemigos. Se dice que tiene un apetito insaciable y hay que

mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre

hermoso y así transformarse en amante.

INCUBUS:

Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del

Succubus, el Imcubus usado para visitar a mujeres en la noche, y hacerse su

amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro,

cada noche visitas a sus víctimas, para así poder drenar la vida y a la fuerza

de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han

encontrado en comunidades gitanas y Eslavas.

JARARACAS:

Vampiro brasileño, se cree que aparece en forma de serpiente, se alimenta del

pecho de una mujer.

JIGARKHWAR:

Una bruja vampiro la cual se encuentra en cierta región de India. Ella se

alimenta extrayendo el hígado de las personas con mirada fija y varios

encantamientos. El hígado después se cocina y se come, en este caso la víctima

muere.

KATALKANAS:

El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado

haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.

KRVOPIJAC:

Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un

solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar poniendo

rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe

poner en una botella y tirarlo a una hoguera.

KASHA:

Este vampiro japonés se alimenta de cadáveres en sepulcros o bien los devora

antes de la cremación.

KOZLAK:

De este vampiro de Dalamtian poco se sabe. También es frecuente entre la

creencia Croata.

KUANG-SHI:

Vampiro chino, causado por la posesión demoniaca de un cadáver recientemente

difunto. Este vampiro tiene una apariencia aterrorizante, a medida que se va

haciendo mas viejo también gana habilidades, se rumorea que tiene la capacidad

de volar.

LAMIA:

Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a

menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una

serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben

sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.

LANGSUIR:

Vampiro malayo con la forma de una mujer hermosa. Se dice que posee uñas

extremadamente largas, viste trajes verdes y tiene pelo negro que llega a sus

tobillos. Ella se alimenta con la sangre de los niños.

LEANHAUM-SHEE:

Este es un misterio del folclore irlandés, realmente no es un vampiro pero su

comportamiento si lo es. Ella utiliza su belleza increíble para engañar a los

hombres a usando sus hechizos los pone bajo su encanto. La víctima es apartada y

lentamente drenada de toda fuerza vital.

LOBISHOMEN:

Este es un vampiro portugués y brasileño, cuyas víctimas son principalmente

mujeres. Este vampiro no mata realmente a sus víctimas solo toma pequeñas dosis

de sangre. Después de su ataque las mujeres presentan tendencias ninfomaníacas.

LOOGAROO:

Vampiro del Oeste de India cada noche se dirige al ´árbol del diablo´ y una vez

allí se quita la piel. El acecha a sus víctimas volando en forma de Bola

Sulfurosa (sulfurous ball)

LUGAT:

Se dice que este vampiro albanés es razonablemente inofensivo, solo toma poca

sangre de sus víctimas, no llegando a causarles mayores daños.

MARA:

Vampiro Eslavo, también se encuentra en las leyendas de la gente de Kashube en

Canadá. Se cree que es el espíritu de una mujer sin bautizar, la consideran un

terrible visitante nocturno que oprime a sus víctimas. En la leyenda Eslava una

vez que el Mara bebe la sangre de una persona ella se transforma en su amante y

volverá a visitarlo hasta causarle la muerte. También se cree que le apetece la

sangre de los niños.

MASAN:

Vampiro de la India es generalmente el fantasma de un niño, que se deleita en

atormentar y matar a otros niños.

MASANI:

Vampiro femenino de la India, se dice que es el espíritu de la tierra de las

tumbas. Su piel es de color negro y su cacería comienza en la noche generalmente

por algún rezo a un difunto. Cualquier persona que pase por el sitio del

entierro será atacada

MORMO:

Este vampiro de la mitología griega es sirviente de la diosa Hecate y se cree

que viene del submundo.

MOROII:

Un vampiro rumano en vida. Puede ser hombre o mujer, y muestra muchas de las

características de un Strigoii.

MURONI:

Este vampiro se encuentra en la región de Valaquia en Rumania. Se dice que tiene

la capacidad de cambiar en diversas formas animales. En una de estas

transformaciones el Muroni puede matar con mayor facilidad.

NOSFERATU:

Nosferatu es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire

o vampyre.

NACHZEHER:

Vampiro que se encuentra en Kashubes al Norte de Europa. Este vampiro tiene la

capacidad de matar a sus parientes por medios psíquicos.

NELAPSI:

Este vampiro eslovaco puede causar un gran daño a los seres vivientes. Se dice

que el Nelapsi ha devastado aldeas enteras. También tiene la capacidad de matar

con un solo vistazo.

NEUNTOTER:

Vampiro alemán, considerado ser un gran portador de plagas.

OBAYIFO:

Este vampiro viviente se encuentra entre la gente de Ashanti en la Costa de Oro

en África. Se cree que puede ser tanto un hombre como una mujer y que por las

noches deja su cuerpo humano para alimentarse. También se cree que le gustan los

jóvenes y además puede causar daños en las cosechas.

PACU PATI:

Poderoso vampiro de la India. La criatura es el Señor de todos los seres que

cometen travesuras. Aparece en la noche en cementerios y en lugares de

ejecución.

PELESIT:

Vampiro Malayo. Este vampiro invade el cuerpo de las personas, causando

enfermedades y muerte. Las víctimas deliran y se encuentran bajo su posesión.

PENANGGALAN:

Este vampiro Malayo vuela por las noches solamente con su cabeza y su cuello con

sus intestinos colgando debajo. La criatura es siempre femenina y se alimenta

generalmente de niños o mujeres de parto.

PIJAVICA:

Vampiro esloveno. Es creado como consecuencia de una mala vida llevada por una

persona, tal como el incesto. Se alimenta de parientes o descendientes.

PISACHA:

Este vampiro de la India dista ser una criatura creada por los vicios de la

humanidad. Por el contrario, el Pisacha es una deidad malvada, su pasatiempo

favorito es el consumo de cadáveres frescos, también puede curar enfermedades,

pero esto lo hace solo en raras ocasiones.

POLONG:

Vampiro de Malasia, creado embotellando pedazos de un hombre asesinado se usa

para realizar ciertos rituales arcaicos, se crea un enlace entre el creador del

Polong permitiendo que el se alimente un poco cada día por medio de su dedo. El

Polong es asociado con el Pelesit.

RAMANGA:

Este vampiro viviente se encuentra en Madagascar. Es sirviente de los ancianos

de la tribu, el Ramanga consumiría los recortes de las uñas y la sangre

derramada de un miembro noble de la tribu.

STRIGOII:

Este es el vampiro Rumano. Strigoiuls es como muchos de los vampiros originales,

pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar poniendo ajo en su boca o

quitando su corazón.

SUCCUBUS:

Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones

sexuales agotadoras con la víctima, alimentándose de la energía sexual. Ellos

pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma

víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como

sueños.

SBENEFICI BENEFICI:

Un vampiro italiano, distando de ser una deidad es enemigo mortal de todos los

vampiros.

TALAMAUR:

Este vampiro viviente se encuentra en Australia. Esta criatura puede comunicarse

con el mundo de los espíritus, haciendo a alguno de estos espíritus su

sirviente. El Talamaur puede enviar su alma para drenar la esencia vital

restante de un cadáver fresco.

TLACIQUES:

Estas brujas Vampiros fueron encontradas entre los indios de Nahuatl en Méjico.

Pueden convertirse en una bola de fuego o en un pavo, y en estas formas se

pueden alimentar inadvertidamente.

UBOUR:

Este vampiro búlgaro es creado cuando una persona muere violentamente o el

espíritu rechaza dejar el cuerpo. Estos restos permanecerán enterrados cuarenta

días y entonces se levantara de la tumba. No beberá sangre hasta que se

extinguen sus otras fuentes del alimento. Se dice que el Ubour puede crear

cierto resplandor con su movimiento.

UPIER:

Vampiro polaco bastante inusual, este vampiro se levanta a mediodía y regresa a

descansar a medianoche. Se cree que tiene una lengua con púas y consume

cantidades excesivas de sangre. La fascinación de esta criatura por la sangre va

mucho más allá que la de otros vampiros.

UPIR:

Este vampiro se encuentra en Ucrania, lo que se observa en esta especie es el

gran consumo de pescados.

UPYR:

Este vampiro ruso sé considerado como extremadamente vicioso. Primero atacará a

los niños y enseguida continuará matando a los padres. Como el Upier el Upyr se

levanta durante el día y duerme en la noche, y es por esta razón que su aspecto

es bastante humano.

USTREL:

Este vampiro búlgaro caza exclusivamente ganado. Se cree que es el espíritu de

un niño recientemente muerto el cual no se ha bautizado.

UTUKKU:

Espíritu de un vampiro Babilónico, visto a veces como un demonio. Se cree que

puede ser el espíritu de una persona recientemente difunta que ha vuelto del

sepulcro por una razón desconocida.

UPIERCZI:

Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy.

Tienen un aguijón debajo de la lengua en lugar de los colmillos. Están activos

del mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es

quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales (

ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del

Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

VLOKOSLAK:

Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que

llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir

forma de caballos y ovejas. Ellos comen a sus víctimas y beben su sangre. Pueden

ser matados cortando un dedo del pie, o por apretar una uña en su cuello.

VARACOLACI:

Este vampiro rumano es considerado como uno de los más poderosos. Se dice que

tiene la capacidad de causar eclipses lunares y solares. Pueden aparecer como un

ser humano con la piel pálida y con la piel seca. Pueden transportarse

astralmente.

VOLKODLAK:

Esta especie se encuentra en Eslovenia, conectada de alguna forma con las

leyendas de los hombres lobos.

VRYKOLAKAS:

Especie de vampiro encontrado en las regiones del Adriático y del Egeo. Es

creado por varios medios incluso por llevar una vida inmoral. Viaja en la

obscuridad y golpea las puertas, diciendo en voz alta el nombre de algunos de

los habitantes de esa casa, si se responde esa persona muere poco tiempo

después. Obtiene ciertas habilidades a medida que pasa el tiempo.

VRYKOLATIOS:

Una especie de vampiro se encuentra en la isla de Santorini.

ZMEU:

Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y

entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la

llama se convierte en hombre, el cual las seduce.

LILITH

Existe un ultimo personaje demoníaco del cual nada dice la Biblia. Solamente

alude algo a él la tradición rabínica, pero parece pertenecer mas al reino de la

leyenda. Su nombre fue Lilith y era mujer.

Cuenta la tradición que, en un principio, Adán estuvo unido físicamente a

Lilith, con lo que formaba una unidad y esto fue antes de que fuera creada Eva.

Los dos personajes se peleaban continuamente hasta el día en que la mujer

pronuncio una formula cabalística que le permitió separarse del hombre. Sea lo

que sea, a Lilith le salieron unas alas y salió volando. Adán, que no era mal

hombre se sintió muy triste. Dios encargo entonces a sus tres ángeles que la

trajeran de vuelta al edén, pero Lilith se negó, ante ello, el señor la amenazo

diciéndole que los hijos que pariera en el futuro al momento mismo de nacer,

nacerían muertos. Desesperada Lilith pensó en quitarse la vida, pero los ángeles

se compadecieron de ella y le ofrecieron una solución; conservaría a sus hijos

al menos hasta el octavo día de su nacimiento.

A cambio de ese favor. Lilith debería comprometerse a no cometer ningún daño a

los bebes que estuvieran en lo sucesivo bajo la protección personal de los tres

ángeles. De ahí pudo surgir el origen de los talismanes y amuletos, los cuales

colocarían los judíos a partir entorno al cuello de los recién nacidos, un

objeto milagroso que recibiría el nombre de camafeo.

Mientras dios creaba a Eva, por que Adán se sentía muy solo, su ex mujer se

convertía en la amante de un ángel caído en desgracia llamado Samael, después de

lo cual caería en las peores abominaciones, a decir de los redactores del

antiguo testamento y de los cristianos medievales. En la literatura rabínica se

le relacionaba con Lilith, diosa de Babilonia que precedía la lujuria y se

presentaba con figura de demonio femenino.

Lilith fue considerada como la reina de los demonios femeninos.

Para los cristianos de los primeros años de la época actual Lilith fue reina de

los Subcubus (demonios

femeninos), además de ser señalada como una perversa ninfómana, que sabia

seducir a los hombres con

envidiable maestría. Una vez satisfecho su capricho los estrangulaba con sus

largos cabellos, que por

arte de magia se convertían en rubios con el paso de los siglos. Su acción

nefasta solamente podía combatirse con amuletos y oraciones.

Era natural que siendo tan malvada se alimentara de sangre humana. Le gustaba

mucho beber la sangre de los niños para vengar la muerte de los suyos. Entre los

griegos, este remoto antepasado de los vampiros recibió el nombre de Lamia y sus

seguidoras eran devotas de Hecate, diosa de la brujería y de los cementerios.

Estas femeninas viajaban por el aire en compañía de sus dos servidores, los

sanguinarios Morno y Empusa, de hábitos caníbales. En roma el nombre se

transformo en Strega, una bruja espantosa que podía adoptar la forma de un ave

para actuar con mayor facilidad. Bebía la sangre de los vivos y devoraba la

carne de los muertos.


ASÍ DICE LA BIBLIA: ( SERÁ VERDAD ESTE INSÓLITO LIBRO DE LOS VAMPIROS?)

"Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo" (Levítico 17:10).

La Biblia siempre prohíbe comer sangre, en vez de beber sangre. El término hebreo para "beber" es una palabra común, y la Biblia habla en otros contextos acerca del beber sangre (Números 23:24 y Salmos 50:13 son dos ejemplos), así que, si Dios hubiera querido, el mandamiento podría haber sido contra el "beber sangre". Sin embargo, lo que ordenó fue que no se comiera carne de la que no se hubiera sacado la sangre. Uno de los muchos versículos donde vemos esto es 1 Samuel 14:34:

"... decidles que me traigan cada uno su vaca, y cada cual su oveja, y degolladlas aquí, y comed; y no pequéis contra Jehová comiendo la carne con la sangre".

Cuando mataban un animal, tenían que derramar la sangre sobre la tierra.

"Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre" (Levítico 17:12).
"Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona" (Levítico 17:11).


ASÍ QUE...........LO DEJO EN VUESTRO PENSAMIENTO.....AMÉN.






PROFECIA PARA EL CARIBE..........TERREMOTO MORTAL


VIENE UN TERREMOTO MUY FUERTE PARA EL CARIBE........
TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS PARA LO QUE VIENE
LOS PILARES DE LA TIERRA SE ESTAN DESMORONANDO.
QUE SON LOS PILARES?

Nosotros..........el pecado está ganando........y el olor nauseabundo de sangre inocente está llegandole a dios........

TENEMOS QUE HACER ALGO........TENEMOS QUE ORAR.......PROTEGER A NUESTRAS FAMILIAS........A TODOS NOS VA A TOCAR.........AUNQUE CREAMOS QUE NO NOS LLEGA........NOS LLEGARÁ, TARDE O TEMPRANO.
1 Samuel 2:8
8 El levanta del polvo al pobre,
Y del muladar exalta al menesteroso,
Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.
Porque de Jehová son las columnas de la tierra,
Y él afirmó sobre ellas el mundo

JOB 9
6 El remueve la tierra de su lugar,
Y hace temblar sus columnas;


JOB 26
11 Las columnas del cielo tiemblan,
Y se espantan a su reprensión.


Habla de columnas no de que esta aguantada la tierra por columnas, ....es como decir "las columnas que sostienen tu casa" son tus padres...

Así pues., llego a la conclusión de que la biblia es un libro acertado.........
si el pecado ..........o sea los hijos del diablo.........aumentan más que los hijos de la luz........el planeta tierra tambalea.......

OS SUGIERO QUE ESTEIS PREPARADOS CON VUESTRAS ALMAS.........ES LO MÁS IMPORTANTE AHORA.........SALVAR NUESTRAS ALMAS........EL CUERPO NO ES NADA.

miércoles, 16 de marzo de 2011

ULTIMAS PROFECIAS, algunas se han cumplido estas son nuevas...




Locura étnica, muchos conflictos en una región.

Naves marítimas, se estacionan frente a un país, de manera muy amenazante, todos temen un conflicto Desastre que afecta todo un continente. Cambio climático más evidente La rotación de la tierra, sufre daño la atmosfera Extrañas manchas en la atmosfera de la tierra, parecen nubes, no dan explicaciones, poca gente habla de esto, no recibe atención. Se levantan “vigías espaciales” advirtiendo peligros inminentes a la tierra Los avistamientos de ovnis se hacen casi diarios Movimiento telúrico anuncia catástrofe, se empieza a sentir en un lugar específico del planeta, continuos temblores en esa región alertan El planeta parece tener vida propia, entre temblores de tierra, volcanes, tsunamis, huracanes, parece un despertar, y en realidad es el parto el que se acerca. América con tormenta EL Caribe entra en un AY, muchos Ayes uno tras otro o sea temblores , (hermanos orar pronto y fuerte, con clamor, sentí dolor cuando recibí esto) dice la hermana profeta. Cambios de gobierno en un país desatan polémica mundial, pues es muy radical el cambio Recientes enfrentamientos en un país Cesan Los problemas ecológicos de zonas aumentan La economía, cae en casi locura, pocos la entienden Los problemas domésticos se arraigan, familias enteras colapsan dentro de la sociedad (más duro aun en las iglesias) Plagio de autores se descubre Escenas de cine muy comentadas por la crítica, lo catalogan como “casi dantesca” y la ven los niños, parece esto ya no tener freno Colegios católicos se desestabilizan Una persona ebria causara muy grande daño Muerte trágica de una actriz muy conocida Alergias aparecen como una amenaza a la salud, se debilita el sistema inmunológico humano como estaban temiendo, por los cambios en el planeta Farmacéuticas colapsan por la crisis financiera, suben los productos, aun los sencillos como la aspirina (prepárense hermanos por favor, compren y oren por el don de sanidad en las iglesias fluya) Y, y el servicio hospitalario, y la atención medica, suben, muchos se vuelven a los productos naturales y esto encarecen también. Las noticias de crisis financieras empiezan a ser mundiales, ya no se frena la caída del dólar, sigue en descenso, hasta el desplome total, locura para empresas, toda la economía mundial se cimbra. Queridos amados lectores !!, esto es lo que el Señor le ha dado en estos días a una profeta , pero el sentir es que las cosas parecerán continuar, cuando somos interrumpidos por el arrebatamiento, ya falta menos amados, ya falta menos,

QUE ES EL KARMA VISTO POR NOHA ENRIK (secreto descubierto )


La Biblia habla mucho sobre el sembrar y cosechar. Job 4:8 dice, “Como yo he visto, los que aran iniquidad y siembran injuria, la siegan.” Salmo 126:5 dice “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” Y Lucas 12:24 dice, “Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?”
En cada una de estas instancias, así como en todas las demás referencias al sembrar y cosechar, dicen que el hecho de recibir las recompensas por las acciones de uno, tiene lugar en esta vida, no en una vida futura. Es una actividad del día presente y la referencia hace claro que el fruto que uno coseche será proporcional con las acciones que uno ha realizado. Adicionalmente, las acciones o siembra que uno realice en esta vida, afectará la recompensa o el castigo de uno en la vida futura.

Esta vida futura no es un renacimiento o una reencarnación en otro cuerpo aquí en la tierra. Es ya sea un eterno sufrimiento en el infierno (Mateo 25:46) o una vida eterna en el Cielo con Jesús, quien murió para que pudiéramos vivir eternamente con Él. Este debe ser el enfoque de nuestra vida en la tierra. El apóstol Pablo escribió en Gálatas 6:8-9, “Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”

Finalmente, debemos recordar siempre que fue Jesús, por cuya muerte en la cruz resultó en la cosecha de vida eterna para nosotros, y que es la fe en Jesús la que obtendrá la vida eterna para nosotros. Efesios 2:8-9 nos dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Por lo tanto, vemos que el concepto de la reencarnación y el karma es incompatible con lo que la Biblia enseña acerca de la vida, la muerte; y la siembra y la cosecha de la vida eterna.


EL KARMA DICEN QUE ALGO LE DEBEMOS ALGO NOS DEBEN


karma familiar:

Está ligado a la familia, padre , madre, hermanos....de acuerdo como nos hemos comportado en vidas anteriores...así tendremos los hijos, o padres locos, tuberculosos, con enfermedades........
alcóholicos, ataques epilécticos, depresivos, suicidad......homosexuales..........

karma grupal familiar:

Es el karma en conjunto..........a toda una familia le ocurre un gran desastre pues tienen digamos maldición de generación en generación.
karma de un país:

A todo un páis como JAPÓN es un castigo divino por no seguir las leyes divinas, y sus ojos , corazón no estan abiertos ni creen en nada, sólo material y orden.

Karma Mundial:

recopilación de pecados que sufre toda una nación entera por sus antepasados obrando mal, o dirigiendo el pais como ZORRA cazando conejos.

Karma con dolor:

Es un precio que hay que pagar y todo te sale mal, siempre estás sufrido , nada de este mundo te hace alegrar, pues tú tienes que pagar todo lo que aconteció en pecados anteriores de tus padres.
Karma de parejas y unión:

Cuando dos personas se conocen y hacen el amor se unen dos problemas en uno.
Mezclándose pero teníendo individual cíclico ese mismo pecado.

Porque nacen ciegos:

Porque el pecado de sus padres era el oro y la riqueza y no ponen la vida en un dios........por lo tanto no podemos servir a dos señores.
Porque nacemos con Soriasis?

Porque nuestros padres eran egoistas........y no ayudaban a nadie ni ofrendaban a nadie.
Porque nacen niños Moustruos?

El castigo del pecado por ser Mentirosos y pecar contra Dios que es la VERDAD.


Quienes nacen o se vuelven locos?

Aquellos que tomaron en su día alcohol y drogas y han dañado el cerebro destruyendo miles de neuronas . Por lo tanto su siguiente generación será loca.

Porque sufren de , tuberculosis, y tumores?

Aquellos que niegan a Dios todopoderoso tienen ese castigo,, su generación ATEA

¿ Porque sufrimos de cáncer?

Porque fornicar es perder la energia sexual y cuando se cumple un grado limite de fornicación
y toma azúcar se agraba más la enfermedad, esto es en su anterior generación por eso tienen algunos cáncer.

Porque quedamos sin padre y madre algunos?

Es consecuencia de abandono en la generación anterior.

Quienes nacen homosexuales?

Nacen así por el deseo de los padres,,,,,,,en sus mentes desean una niña, y nace un niño, si estos padres han abusado del sexo han engañado a sus mujeres o a sus hombres, o han tenído relaciones por el ano.

Quienes nacen tartamudos o sordos?

Las personas demasiado vulgares o que maldicen a DIOS, corren el riesgo de nacer mudos y sordomudos en próximas existencias.

La mejor de todas:

Y los de ataques de epilepsia?

Es el castigo para los que invocan muertos. Esta enfermedad es incurable para la medicina oficial. La Biblia nos dice: "Maldito el que invoca espíritus de muertos". Con esto se verifica que la Biblia habla de las almas de los muertos y las personas que las invoquen en sesiones de espiritismo y/o con las tablas ouija, corren el peligro de sufrir esta penosa enfermedad.
En la Gnosis enseñamos que es mejor rezar el Padrenuestro y pedirle a Dios. Y así, el que roba será robado pero multiplicado. El que mata será asesinado, más las consecuencias que son múltiples...
Alguien mata a otro para robarle, por ejemplo, por cuestiones ideológicas, celos, ira, etc. El que murió deja a su esposa e hijos en la miseria, desamparados. El asesino debe pues, pagar ante las leyes de DIOS el dolor de la viuda, la miseria, el hambre y la orfandad de esas pobres criaturas.


EN CONCLUSION , SE LLAMA KARMA?

NO, NO EXISTE ES UN NOMBRE MUNDANO.
SE LLAMA PECADO, Y PASA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
ASÍ QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE.


Pero amigos!"

Hay una solución muy buena.


Si quieres que se curen todos estos pecados hay un gran sanador llamado JESUS

QUIERES HOY LIBRARTE DE ESE LLAMADO KARMA FAMILIAR ( PECADO FAMILIAR?)
PONTE de rodillas y di esta oración:

Padre celestial, he pecado y mi familia tambien, me pongo en tus manos todo lo que tengo, soy digno /a de muerte, creo en tu hijo Jesucristo que murió por nosotros en la cruz, inscribeme en el libro de la vida y aleja de mi el mal que me sigue. AMÉN.
Te aseguro tu vida cambiará.........búscate una biblia y lee.......después habla con jesús como un amigo todos los dias...cuéntale tus experiencias, tus deseos.....
Si en ese día o cualquier días cometes pecados como fornicar, mirar a alguien con ganas..ect......no importa........díselo él te perdonará porque a partir de ese momento con su sangre ya ha lavado todos tus pecados.
ESPERO TE CAMBIE LA VIDA, A MUCHAS PERSONAS LES HA CAMBIADO SOBRE TODO A MI CUANDO LO DESCUBRÍ POR PRIMERA VEZ. GRÁCIAS POR LEER MI BLOG.DIOS TE BENDIGA...

UN MEGASUNAMI PARA EUROPA?



El volcán Cumbre Vieja ubicado en la Isla Canaria de La Palma, el cual puede ser muy parecido a lo que se revela en el libro de Apocalipsis ,podría causar un efecto parecido al de un meteorito.

Apocalipsis 8:8

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
Rev 8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida


Según estudios científicos el derrumbe de esta montaña podría causar una ola gigantesca que arrasaría con las islas caribeñas , costa de EEUU ,Am
érica Central ;ademas de África y Europa,este evento esta estudiado por científicos y podría en cualquier momento ocurrir.

Aunque no hay ningún indicio de que vaya a ser inminente, el hecho de que Estados Unidos se vea afectado por este eventual mega tsunami amplifica el efecto mediático: diversos documentales han conseguido que millones de personas crean que la próxima catástrofe natural planetaria de origen volcánico procederá de las Islas Canarias. Esta nueva inquietud social crece alentada por un popular vidente brasileño, que supuestamente anticipó los atentados del 11S de 2001 en Estados Unidos y del 11M de 2004 en Madrid: dice que el volcán de La Palma caerá al mar en noviembre de 2013.


ESTE ES EL ENLACE DE UN SIMULACRO:

http://www.youtube.com/watch?v=ArcWdSjAkRY

LAS PIEDRAS HABLARÁN (Investigado)


En cierta ocasión, el Maestro dijo: "Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras" (Lucas 19:40 NVI).


A lo largo de la história se producen cambios más rápidos y profundos en el futuro...la ley está asociada con las ideas, especialtmente con teorías como la LEY DE RENDIMIENTOS ACELERADOS DE KURZWEIL...
él, dice que se inventará una nueva tecnología para permitirnos cruzar esa barrera, con cambios tecnológicos que representarán una ruptura en el tejido de la história humana.Ello implicaría una singularidad tecnológica antes del fin del siglo XXI hacia 2045.
Los rendimientos tales como la velocidad de los chips y la relación coste-efectividad se incrementarán......
surgirá la inteligencia biológica ( las piedras hablarán o las plantas hablarán,,,como en el video que he añadido abajo )la biológica y no biológica, software inmortal basado en humanos y niveles de inteligéncia ultra.elevados se expandirán hacia el universo a la velocidad de la luz.
¿QUE PENSAREMOS HOY? pues que algo tan tonto, aburrido y sin vida como son las piedras.......o cosas inmovibles tienen más información que lo que podamos imaginar en nuestras vidas....



Martin Cooper, más conocido como el gran mortal que inventó los teléfonos móviles, estuvo hablando en relación al futuro de los teléfonos celulares y aseguró que los que utilizamos actualmente son demasiado complejos. Por este motivo en el futuro, al menos según lo que el predice, los tendremos detrás de la oreja y debajo de la piel.

Además comentó que serán dispositivos que mejorarán nuestra calidad de vida:

La tecnología hace nuestras mejoran nuestras vidas, las hacen más convenientes, seguras, te educa y, sobre todo, la hace más productiva.

Lo más curioso de todo es que el ve además que las cosas tienden a enconjerse y hacerse más simples para poder ser utilizados por una mayor parte de la población sin ningún tipo de problemas.

Los teléfonos celulares estarán integrados debajo de nuestra piel detrás de nuestras orejas junto con una computadora poderosa.

Si esto es así o no, habrá que esperar mucho tiempo para saberlo y quizás algunos ni siquiera lo lleguemos a ver, pero tarde o temprano terminaremos siendo Cylons.

He aqui el comenzamiento de la era del chip....


Pero sigamos con lo de las piedras hablarán..........¿Cuantas veces no hemos pegado una patada a una piedra? yo muchas.........

¿Nunca vino a su mente el pasaje del Señor Jesús citado en San Lucas 19:40? dice así:

Los discípulos comenzaron a alabar a Jesús al reconocer las obras que Dios hacia por su medio y la gente se le unió a la alabanza.Tal era el bullicio que los “Fariseos” se acercaron a Jesús para decirle que haga callar a aquellos,pero Jesús les respondió, que “si ellos callaban las piedras clamarían”
Así pues.........más adelante......hemos descubierto que las piedras tienen muchísima información, os dejo el enlace..

martes, 15 de marzo de 2011

PALABRAS DE JESUS A GLORIA MAYOLO (14/5/2010)

Hija mía:Gloria Mayolo.


14/5/2010
Hija mía, esto has de decirle a MI PUEBLO SANTO, a quién YO he preparado para “la partida”.
Diles:
YO no desecho a MIS HIJOS, cuando siendo perfeccionados en las pruebas, el enemigo de sus vidas los “incita a volver a sus prisiones”, una y otra vez;YO no los desecho, si hallo en ELLOS debilidad, la que debo fortalecer; cuando he visto sus flaquezas, les he enviado MI potencia para resistir y hasta el dolor han renunciado y resistido porque “han vencido” en todas las áreas en las que fueron probados… y en todas las presiones, pudieron elegir MI VOLUNTAD, ésta es MI VICTORIA CUMPLIDA.
Han “muerto a si mismos” una y otra vez, han “partido su carne”, separando el amor que NO los santifica del que YO EJERZO EN SUS VIDAS, el cual no estima a nadie “superior a MÍ”, para hacerlos libres verdaderamente libres… sin posesiones materiales ni emocionales, porque es hasta “este nivel” de LIBERTAD, que DEBÍ TRAERLOS, para que SEAMOS UNO en MI GRACIA ETERNA.
El “camino es tan angosto” que traerlos a MI, hizo arrodillar “sus egos” hasta la humildad que les exijo, pero el potencial DIVINO que les di los mantuvo fuertes en LAS PRUEBAS; la GRACIA tiene “su retorno” a MI, YO NO SERÉ FRUSTRADO en ninguno de MIS HIJOS SANTIFICADOS. Sé, desde el principio de MI LLAMADO en “ellos”, que admitirán corrección y he de socorrerlos fielmente. EL COSTO YA LO HE PAGADO.
En sus luchas y cansancios, HE ESTADO MUY CERCA … para darles ánimo en las áridas experiencias; el “pecado” les asedia hasta el final… no se cansa de tentarlos el enemigo, quisiera “destronarlos”; por esto MI ACEITE cae reforzándoles la intensidad de la LUZ que debe brillar en los actuales días de oscuridad.
YO LES DIJE: “Confíen… YO HE VENCIDO, Y USTEDES VENCERÁN CONMIGO”.
Junto a MÍ, en el REINO prometido, hay lugar para “los ungidos” porque desde siempre fueron admitidos. Quien quiera confundirlos, no sabe que de MÍ saldrá la LUZ para disuadirlos; YO ENVÍO “la inteligencia” que despierta a LOS MÍOS… y el “engaño” que arrulla a los perdidos.
Los MÍOS siempre poseerán MIS REVELACIONES para que no anden a tientas, y se salgan del camino, y si están en riesgo… abro sus oídos y MI PALABRA en “ellos” les revelará MIS SECRETOS.
¿ No he de avisarle a MIS profetas entendidos el secreto escondido desde los siglos “concebido” para esconder a MI CUERPO del azote tan temido… cuando MI JUSTO JUICIO “ya no sea detenido”?
Tengan sus lámparas en mano, les digo; voy a ser propicio a cada uno de ustedes, HIJOS MÍOS, celebren entre ustedes este anuncio, aliéntense con júbilo, corran la voz y extiendan los saludos a todos lo que arden en MI FUEGO PURIFICADOR.
La voz ya ha corrido… el tiempo señalado ha llegado, abran sus bocas en MI alabanza, LES DOY ÓLEO DE ALEGRÍA.... para festejar la PARTIDA; vendré a buscarlos y los hallaré con risas y gozo, hallaré a MI PUEBLO feliz, porque han recibido el “aviso” que los unirá a MI, esto permitirá que juntos en MI ESPÍRITU puedan clamar “VEN, SEÑOR JESÚS … VEN PRONTO Y SÁLVANOS.”
Les despierto HIJOS MÍOS, “únanse” y “convóquense” ALIÉNTENSE, MIS SALVOS de la IRA, aunque vean los temidos arreboles en el horizonte del Mundo endurecido, corran la voz … VENGO por quienes me esperan, en el aire y tras las nubes…partirán conmigo, subirán en MI SIEGA, YO TENGO ABIERTA LA PUERTA, ENTRARÁN MIS REDIMIDOS… todo el CIELO “los espera”, HIJOS MÍOS deben saber que están a solo días de LA PARTIDA.
YO HE ESTABLECIDO, que sucesos ocurridos en TIEMPOS pasados, “señalen” acontecimientos en el futuro “juntamente enlazados”, para que como postes señaladores supieran verlos en el camino, año tras año, y siglo tras siglo. La unidad Profética es el ajuste “preconcebido desde el principio hasta el final”, porque todo ha sido puesto en fechas y plazos, solo lo ETERNO es libre; hasta que no lleguen al “descanso de lo eterno” están en MIS tiempos prefijados, por eso HE DICHO que:
“YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA” , PRINCIPIO Y FIN.
Traerlos al plano ETERNO de LA VIDA, significó descender a “la muerte” así también salir de ella, para vencerla; ahora viene el día en que podrán estar “siempre CONMIGO”, esta es la ESPERANZA GLORIOSA que les hace herederos de todas MIS PROMESAS.
HIJOS MÍOS, LEVANTEN SUS CABEZAS CON EL CUELLO ERGUIDO, ESPEREN GOZOSOS, LA PARTIDA LLEGA … LES DIGO, ALÍSTEN SUS LÁMPARAS, SEAN SANTOS TODAVÍA. HA LLEGADO “el día de la libertad prometida”.
Los entendidos esperan MI SALVACIÓN, EN LA PARTIDA… para ellos es MI VOZ en los Profetas. ¿Tengo YO secretos con los MÍOS? . MI GUÍA SIEMPRE ESTÁ EN ELLOS.
YO, EL SEÑOR DE LA COSECHA
Lunes 17/5/ 2010
Hija mía escribe, esto les dirás:
Miren HIJOS MÍOS, ustedes que dudan de MIS REVELACIONES DEL FIN, y “del día” de la PARTIDA de MI CUERPO SANTO; sepan que a MI siervo Elías, YO le hice notorio “el día” en que lo quitaría del mundo, porque El “debía anhelar” MI ENCUENTRO, por eso … “lo encaminé al preciso día” .
A ustedes MI CUERPO SANTO, MIS REDIMIDOS Y SALVOS DE LA IRA, les anuncio el DÍA DE LA PARTIDA… porque “no hay secretos para los MÍOS”. Escrito está: ¿HARÉ algo sin que antes lo anuncie, por MIS siervos profetas?
¿No supo MI siervo Noé, el día en que debía entrar en el Arca para SALVARSE porque fue hallado justo y “digno de escapar” del JUICIO determinado, El y su familia?.
¿ No avisé YO por MIS ÁNGELES a MI siervo Lot y su familia, la destrucción que le sobrevenía a las ciudades impías del tiempo antiguo, diciéndole el “día señalado” : ¡ESCAPA POR TU VIDA!?.
¿No ENVIÉ a dar aviso por MI siervo Jonás a los rebeldes de Nínive, para que “se arrepintieran” ante la inminencia del JUICIO, anunciando los precisos días de MI JUICIO?.
Esto lo hago desde el principio, AVIVO MI OBRA EN MEDIO DE LOS TIEMPOS… Y LA HAGO CONOCER.
YO SOY QUIEN QUITA LOS SELLOS Y REVELA PROFECÍA, al tiempo prefijado, y oportunamente para que los “entendidos sean guiados por ella” y MI PUEBLO SANTO sea apercibido.
Ha ustedes MIS HIJOS, no les dejo sin entender el límite de MI PACIENCIA, USTEDES SON DEL DÍA, no los he dejado para que me esperen “como ladrón en la noche”… MI CUERPO SANTO está percibiendo el JUSTO JUICIO, el que solo es detenido por la presencia de ELLOS en el mundo impío.
NO LOS HALLARÁ EN LA TIERRA el ardor de MI IRA; esto no fue dicho para los JUSTOS en MI JUSTICIA Y MI REDENCIÓN, sepan que debo “quitarlos de aquí a muy pocos días”… Ustedes REGRESAN CONMIGO en la GLORIOSA VENIDA.¿ No es esta la ESPERANZA GLORIOSA que fue anunciada siglo tras siglo?...Ha llegado.
La incógnita más temida … es “el día y la hora” de MI VENIDA VISIBLE, ya lo he dicho “todo ojo ME VERÁ” y que como un lazo “les sorprenderá” MI APARICIÓN con MIS SANTOS REDIMIDOS será notoria, porque SERÉ VISTO en MAJESTAD Y GLORIA, por el fuego abrasador serán hechos estopa MIS ENEMIGOS, los malignos “no escaparán”… y los desleales “serán sorprendidos” por no creer en MIS MENSAJEROS, “no supieron la hora” en que YO VENDRÍA POR ELLOS, así lo digo en MI PALABRA , lo escrito anticipa este secreto: ¡ELLOS NO SERÁN TRASPUESTOS!. ( Apocalipsis 3:3)
MI VENIDA EN TRIUNFO GLORIOSO NO SERÁ ANUNCIADA … solo podrán guiarse “quienes son los anunciadores finales”, los de MI PUEBLO ISRAEL, bajo el régimen del anticristo, dando sus vidas VALIENTEMENTE y en tiempos de aflicción, por el fuego de la prueba que ha de sobrevenirle a “todos los moradores de la Tierra”, puesto que serán probados, “SIN”EL ESPECIAL CUIDADO DE LA GRACIA que YO retiro, “juntamente” con MI CUERPO SANTO; este es MI PODER, aún “disperso” que restringe al enemigo, hasta la PARTIDA de ustedes, SANTOS Y SALVOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN VENIDERA. Apocalipsis 3:10
Después, “quien” me suplantará en la noche del mundo que aborreció MI SALVACIÓN, “no tendrá reparo”.
¿Por qué he de avisarles MIS SECRETOS, a quienes “me ignoran” en la oscura noche del mundo perdido?. Esto lo he dicho, por los INCRÉDULOS, y por los que “sabiendo” que MIS TIEMPOS LLEGAN… NO permanecerán alertas, velando anhelantes, en la “espera” de LA PARTIDA PROMETIDA…tienen por “tardanza” MI VENIDA!!!!... viendo los arreboles del horizonte, son ciegos, y oyendo mis advertencias, son sordos, aman más al mundo que MI VENIDA.(2º Timoteo 4:8)
Estoy avivando MI OBRA “en medio de los tiempos”, dando a conocer MIS PROPÓSITOS Y REVELANDO MIS SECRETOS, PARA LOS MÍOS.


LA VOZ PROFÉTICA está corriendo aun, dice de MI PARTE:
“SEAN DIGNOS DE ESCAPAR, de lo que sobrevendrá en la Tierra”
Hija mía, entrega a los MÍOS, MIS PALABRAS antes de la partida. YO TU SEÑOR Y DIOS.



AQUI VEMOS COMO JESUS HABLA A MUCHA GENTE EN TODO EL MUNDO!!!

EL EJE DE LA TIERRA CAMBIA ( y la nasa no hace nada)


El sol aparece a más kilómetros de lo normal en dónde se ponía siempre, según cuentan los CANADIENSES y las estrellas no están dónde deben de estar ¿ se desplaza el eje de la tierra, y cómo causa el sol y las estrellas cambian de lado ?
EL CONOCIMIENTO INUIT, ellos viven al NORTE DE CANADÁ y desde pequeños ya con 5 años salían fuera de sus casas y estudiaban los más minimos detalles de la tierra observaciones hechas por los ancianos inuit.........UN DOCUMENTAL basado en ello sobre el cambio climático , filmado por el cineasta Nunavut Zacharias Kunuk (The Fast Runner, Los Diarios de Knud Rasmussen) y por el científico medioambiente Ian Mauro.
NADIE ha escuchado a estas personas.........el gobierno.......y los políticos hacen oidos sordos...
Los ancianos describen con todo detalle cómo el alimento básico en su dieta, se está comportando inquietantemente debido al adelgazamiento del hielo, vientos más cálidos están cambiando los bancos de nieve y hielo, haciendo difícil la navegación por tierra, y cómo las grandes inundaciones están afectando las comunidades .Sin embargo, un débil rastro de enojo surge cuando los ancianos hablan sobre los osos polares. Contrariamente a lo que los conservacionistas y los científicos dicen
los osos polares van en aumento........
Dicen que más osos se encontran en su camino a las comunidades, y los animales están siendo traumatizados por los científicos, que están poniendo collares alrededor de los cuellos de los osos y haciendo otras investigaciones que perturban su vida natural, usualmente vivida en total aislacion y silencio.
Lo más sorprendente para los realizadores, sin embargo, fue la creencia de los Inuit, que junto con los cambios de la contaminación y el medio ambiente, causado principalmente por los sureños, la Tierra ha cambiado realmente su inclinación. Los cineastas seguían escuchando esta teoría en diferentes comunidades. Perplejos, se pusieron en contacto la NASA pero los expertos dijeron que esto era imposible.


Cuando los realizadores presentaron algunos de sus hallazgos en la conferencia de Copenhague sobre el cambio climático el año pasado, los medios de comunicación recogieron los puntos de vista de los inuit, , y las campanas de alarma comenzaron a sonar en la comunidad científica. "Tuvimos una larga lista de científicos consultandonos después de ver esta noticia, diciendo:" Fue grandioso escuchar a los pueblos indígenas sobre sus puntos de vista, pero si se siguen perpetuando esta falacia de que la Tierra se ha inclinado sobre su eje , [los esquimales] .... perdería toda credibilidad ". Asi fue la reacción de la comunidad científica. "
Sin embargo, los inuit insisten en que ven cambios en el curso del sol y en la posición de las estrellas en el cielo nocturno. "A estos ancianos, en su niñez, se les hacia salir todas las mañanas, antes de comer a la edad de 5 años para observar el tiempo ", dice Kunuk. "Así que cuando empezaron a hablar sobre el sol y la puesta del sol, me sorprendió demasiado. Dondequiera que iba, en cada comunidad, estaba recibiendo la misma respuesta: El sol no se pone donde solía hacerlo. Quiero decir, [causa] de alarma ".
La explicación científica es que el aire caliente está causando inversiones de temperatura en el Ártico, lo que a su vez, hace llevar la luz de la puesta del sol refractandola de tal manera que pareciera que el sol se pone a varios kilometros de donde lo hace. "Hay tanta basura en el aire, que la refracción está causando que esos ancianos piensen que nuestro mundo se ha inclinado", dice Kunuk.
Pero los cineastas no incluyen la explicación científica en la película, ni ninguna otra observación de la comunidad científica. En cambio, la película trata estrictamente con las observaciones de los ancianos y su creencia de que no tenemos control sobre el cambio climático y que simplemente tienen que adaptarse.
"Tenemos que hacerlo. No tenemos otra opción ", dice Kunuk, repitiendo las palabras de los ancianos .


LES DEJO EL ENLACE:

http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v14213247teKmcdxZ