viernes, 1 de abril de 2011

PROFECIA 30 MARZO 2011 EMPIEZA,.....A APUNTAR!!

Profecía 30 de marzo 2011




Empieza la marcha a tierra santa, empiezan planes para invadir Israel, codician a los míos dice DiOs, YO les saldré al encuentro, Será MI ENCUENTRO con ellos, quienes han pisoteado a mi pueblo indefenso, así lo creen, YO PAGARE, MIA ES LA VENGANZA Y MIA LA VICTORIA, así lo he avisado, así lo he prometido, que mía es la venganza, sabrán que horrenda cosa es caer en manos del DIOS VIVIENTE.

Es media noche para el mundo, ha entrado en la fase de media noche, la hora oscura ya viene, los míos estarán llenos de regocijo, pues sabrán que ya voy, verán mi gloria, lo esperado llega a ustedes, pronto volarán, mis palabras son de ya, SIN MAS ESPERA.
Hay esperanza para el que ora, en medio de desastres y ayes, hay esperanza si oras, no dejes de orar y clamarme.

VIENE ESCASEZ EN MUY BREVES DIAS
RESCATE EN EL MAR
REGRESAN SOLDADOS DE IRAK
CAE UNA TORRE, POCO CONOCIDO EL HECHO, una torre se dañó, la torre del ingenio humano, llena de belleza cae, se daña su belleza, es el caos, el caos dicen.

Preguntadme ahora dice DiOS, Yo oiré y hablare, después estarán conmigo y no habrá caso, buscadme ahora.

Luces y mas Luces extrañas
Gran mover militar donde menos se espera. Menos peligro dirán unos, mas peligro dirán otros.
Movimiento mayor de tropas en medio oriente
La luna, es la luna
Montanas se moverán, algunas al mar.
Medicamentos contaminados por falta de control dirán
Gran dolor invernal en un parte de la tierra
Dolores de parto, se aceleran, como un alumbramiento verdaderamente.
El tiempo llego. YA ESTA AQUÍ, YA LLEGO, YA ESTOY AQUÍ POR LOS MIOS. PREPAREN SUS OIDOS PARA ESCUCHAR LA FINAL TROMPETA, LA DEL ARREBATO

SHALOM !!

miércoles, 30 de marzo de 2011

ENTONCES EL FIN VENDRÁ......PRÓXIMAMENTE


urgente!!! PELIGRO PRÓXIMO EN ISRAEL ,,,,,,,EL SEÑOR QUIERE QUE OREMOS Y AYUNEMOS POR SU TIERRA ISRAEL.ORAD POR ISRAEL, voy a orar por Israel aun en este ayuno. Esta tremenda inquietud es una INQUIETUD HISTORICA,ESTOS SON LOS TIEMPOS DEL FIN. Aun a pesar de que estamos sentados, en esta delicada ventana, ahora que el 4º sello ha sido abierto, entre ahora y el rompimiento del 5º sello, el tiempo es muy delicado, porque cuando sea roto el 5º sello, verán a millones y millones de almas, bajo el Señor clamando por venganza.

Cuando el 5º sello sea roto, pero por la forma en que las cosas han ocurrido, el 4º sello ha sido roto tan rápido, que cuando el 5º sello se rompa, LA IGLESIA YA NO ESTARA AQUÍ, definitivamente alabara a Jesucristo absolutamente. El solo hecho de que la iglesia este en el aire, es testimonio de Jesús el REDENTOR de la iglesia. Es un testimonio del Señor Jesucristo cuando la iglesia está aquí, entonces cuando el 5º sello se rompa ya no se va a testificar de Jesús. Nadie va a alabar a Jesús y eso significa que la iglesia será finalmente llevada a la cena de las
BODAS DEL CORDERO.
el ANGEL DE LA MUERTE ha sido liberado, el ángel que fue liberado en Egipto, cuando el Señor llevo a Moisés en tiempos antiguos, ahora ha sido liberado en Egipto otra vez( recordar que existe un video, donde se ve un jinete pálido cabalgando en una calle de Egipto, cuando comenzaron las revueltas, y de Egipto se extendió a otros países musulmanes) pero esta vez este ángel, va a consumir el Egipto de este mundo espiritual. Este 4º jinete su nombre es la muerte y le sigue el Hades, lo que significa que a cualquiera que mate es tomado por el infierno. Ese mismo ángel de los tiempos antiguos, ha sido liberado ahora en Egipto, pero esta vez va a consumir al Egipto de este mundo. Ahora no tiene fronteras, por eso vean la fuerza destructiva que trajo a Japón, ahora va a traer destrucción al “Egipto espiritual”.

Este 4º jinetes su nombre es la muerte. Esta es la primera vez que el Señor me regreso al Monte Carmelo.
AQUELLOS QUE SON DE EL PREPARENSE PARA LA VENIDA DEL MESIAS. PROXIMAMENTE TERREMOTO Y TSUNAMI EN FILIPINAS.

PORQUE NO CREEIS? LUEGO SERÁ EL CRUJIR DE DIENTES!! ESTOY AVISANDO......POBRE DE LOS QUE SE QUEDEN..........EN LA TIERRA........
Entonces el GOBIERNO MUNDIAL......prepará todo como si fuera un rapto de EXTRATERRESTRES........y miles de personas desaparecerán.........PERO ESO ES MENTIRA DEL GOBIERNO.........es el SEÑOR JESUCRISTO MISMO EL QUE SE LLEVA A SU IGLESIA.......A UNA NUEVA TIERRA........el mundo cambiará.......y los que se queden y no alaben a JESUCRISTO Y SE PONGAN LA MARCA DE LA BESTIA ( MICROCHIP) SE irán al INFIERNO........Y ALABARÁN al reino de SATÁN.......Y GUSANOS SERÁN SU CAMA.....
ESTOY LOCA? TE RIES? amigo que lees........no me importa si crees o no crees......o digas que estoy loca.....pero cuando sucedan estas cosas........el MIEDO SE APODERARÁ DE TU CARNE......Y SERÁ DEMASIADO TARDE......... a menos que ahora .......este corto tiempo......que queda de GRÁCIA TE ARREPIENTAS....y sigas al SEÑOR:

SALVATE:::::::. CREAS O NO.........ESTA ORACIÓN........TE SALVARÁ......( PERO ESO ES COSA TUYA) YO TA HE CUMPLIDO MI PROPÓSITO CONTIGO.
ORACIÓN:

Padre celestial.....creo en tu hijo JESUCRISTO......que murió por mi......perdona mis pecados soy digno/a de muerte.....inscribeme en el libro de la vida......AMÉN..

martes, 29 de marzo de 2011

APUNTAD LAS PROFECIAS 29 MARZO 2011 NUEVAS DE ESTE MES!!


Temblor en dos estados de la unión americana, abarcara 2 estados, será de grado 8, grandes desastres después, considerables daños, una represa se agrieta y causa gran alarma en los habitantes, las grietas se abren alrededor de la represa.

Sube humo a la atmosfera, un gran incendio después de una explosión. Marte, algo se ve ahí Terremoto en Asia con todas sus consecuencias
En un país asiático, lluvia como radioactiva o toxica, la alerta llega un poco tarde
C orre alarmada mucha gente, por tanques de guerra que entran en coalición en una ciudad.
En una Ciudad norteña en un país, queda paralizado por horas el tráfico por una gran lluvia que causa accidentes.

Central galletera tiene bancarrota económica

Se cae un edificio por un movimiento telúrico, este edificio estaba proféticamente anunciado.

Medios de “conservación del medio ambiente” empiezan a hacer circular entre ciudadanos preocupados,

La venta de casa se desploma aun mas, ya no parece haber remedio, ahora son edificios y corporaciones, los que caen, aun edificios del gobierno caen de precios, se arruinan (E.U.)
Bebes en peligro, por medicamentos de un tratamiento

Mujeres salen a protestar en una ciudad trayendo mucho alboroto en los medios
Un hermoso espectáculo en los cielos, llena de temor a los habitantes de una zona. Los cielos no dejan de dar señales.

Los avistamientos son más claros aun, ahora tripulantes se dejan ver, todo es mentira, solo es la preparación de la mentira, los apercibidos podrán ver que aun los malos se preparan para el rapto, lo esperan para actuar después, y dar el último golpe al “anatema” y al “desorientado””, al idolatra de hombre por las fantasías engañosas de hombres mundanos y necios con el entendimiento entenebrecido.
El pecado de Sodoma y Gomorra, horroriza aun al hombre incrédulo, los escanda los vergonzosos, no se hacen esperar, ahora no es gente del espectáculo, sino gente del gobierno, quienes se declaran “gay” también de otros medios y subcultura.

Satanistas se declaran en medios informativos, causan repudio y escándalo en la gente aun la no cristiana.

LA IGLESIA

Gratitud por el rapto en la iglesia apercibida, se empiezan a entender y creer de lo que serán salvados, ven los desastres en la tierra como inminentes, ven los juicios insuperables aun con el arrepentimiento, esta llega muy tarde.

ORACION aumenta en los creyentes, una oleada del ESPIRITU SANTO, trae a los corazones a orar, muchos son despertados a orar, literalmente despertados a orar.

Las iglesias apostatas son mas descaradas, a pesar de que algunos quieren tomar un barniz, de santidad y por un tiempo hablan sobre eso, pero como no engañan a los apercibidos lo dejan.

“Mis hijos apercibidos ya no pueden ser engañados, están muy alerta por la comunión conmigo” dice el Señor “porque mis ovejas conocen mis voz, mas la del extraño no seguirán”. GOZO GOZO Y LLANTO EN MI NOVIA, SON TOCADOS POR EL ESPIRITU DE GRACIA QUE ESTA EN ELLOS, a ratos olvidaran el dolor de los que se quedan y reciben toques de gloria inesperados y leves. Consolación viene a ellos, por los que se quedan, descubrirán que la oración fluye y los ayuda.

VIENE LA CORONACION,VIENE EL DIA GRANDE PARA LA IGLESIA APERCIBIDA(CREYENTES), LOS CIELOS SE ABREN A LA LLEGADA DE LA NOVIA(IGLESIA QUE CREE EN JESÚS) ALELUYA.!!!

VIDA CELESTIAL

lunes, 28 de marzo de 2011

PRÓXIMOS CUMPLIMIENTOS 2011 URGENTE!!


Hechos 2:17 "Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Todo se va a aquietar por un momento, todo parece tranquilo, todo parece como siempre, no ha pasado nada, todo ha vuelto a la normalidad y entonces LA HECATOMBE, RESONARA EN TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, JEHOVA VIENE, el universo reconoce su venida SE APRESTA A RECIBIRLE. LAS ESTRELLAS LE RECONOCEN Y SE APRESTAN A RECIBIRLE, TIEMBLA EL COSMO A SU PRESENCIA, EL COSMO RECONOCE A SU CREADOR, el hombre que es corona de su creación lo ignora, se niega a reconocer sus mandatos, CREEN QUE EL TODOPODEROSO LO PASARA POR ALTO?

LA HECATOMBE CADA VEZ MAS CERCA, EL TODOPODEROSO D-s , LO ANUNCIA EN SU MISERICORDIA, Y LO IGNORAN, aun los que dicen creer en EL lo ignoran, ignoran sus advertencias,

QUIEN ES EL HOMBRE AUN PARA QUE DE EL TE ACUERDES?
QUIEN ES EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE LE HONRES VISITANDOLE?
PUES AUN LOS ANGELES DEL CIELO SE ASOMBRAN DEL HOMBRE QUE IGNORA AL TODOPODEROSO.

DIOS EN LA BATALLA, D-s VA AL FRENTE, QUIEN PODRA PERMANECER ANTE EL.
DIOS VIENE, DIOs AVISA SU VENIDA, DIOs DA SU CONSEJO AL ENTENDIDO
DIOs RESCATA AL QUE SE HUMILLA

EL ES CLEMENTE, QUIEN COMO EL, QUE ANUNCIA LO POR VENIR. HE AQUÍ SE ALISTAN LOS MALOS DE LA TIERRA para pelear contra su pueblo, y su pueblo sentirá desfallecer, es DIOs quien pelea por ellos.



SU PUEBLO SANTO PARTIRA EN BREVE, Y QUIEN LO ACOSABA Y CREIA TENERLOS YA EN SUS MANOS, Y PODER LASTIMARLO, SE QUEDA CON SUS AMENAZAS RABIANDO.
PUES HE AQUÍ ‘EL’ RECOGIO A LOS SUYOS.
PUES HE AQUÍ ‘EL’ LOS RESCATO DEL TIRANO
Y LA TIERRA EN SU FUROR RESPETO AL PUEBLO DEL PACTO, Y LOS ELEMENTOS LE FUERON REFUGIO.

TERMINA TERMINA,!! OID BIEN TERMINA.!!
PERIODO DE LA GRACIA TERMINA EL PUEBLO QUE NO ERA PUEBLO, PERO QUE AHORA ES PUEBLO SE VA CON SU CREADOR Y SALVADOR, SE VA A CONOCERLE PLENAMENTE.

HE AQUI EL ‘PUEBLO DEL PACTO’A QUIEN LOS ELEMENTOS RESPETAN TOMA SU LUGAR EN EL CURSO DE LA HISTORIA HUMANA.

HE AQUÍ EL PUEBLO DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, TOMA SU LUGAR EN LA HISTORIA HUMANA.

Y DEL NORTE VENDRAN CONTRA EL PUEBLO DEL PACTO
HE AQUÍ SE PREPARAN Y CONSPIRAN

EN Unos días se podrán ver sus intenciones. Pero el pueblo del pacto aunque teme y lo sabe, empieza a volver sus ojos a su historia, recuerdan a su Dios, y empiezan a volver sus ojos a ‘EL’, recuerdan al Dios de Esther y Mardoqueo, y sienten que ese Dios es su D-s, su historia los alienta, su D-s los perdona cuando vuelven a ‘EL’. Y EL MUNDO VERA COMO EL PUEBLO DEL PACTO SE VUELVE A SU Dios. Es Israel la infiel que se arrepiente y vuelve sus ojos al Señor.

PRONTO MUY PRONTO LA HECATOMBE QUE LOS PROFETAS ANUNCIAN, LLEGARA A LA TIERRA, DIAS DE OSCURIDAD, días de lloro y temor, días de hambre y sed, luego todo pasara, y despertaran a un nuevo día, pero será un nuevo día nublado, sin luz sin gobierno divino, porque de la verdadera luz, quedara una llama, solo una llama pequeña pero de tan verdadera no podrá apagarse jamás, y que será suficiente al que la busca.
Dios , EL SEñOR EMPIEZA A TRAER SU PRESENCIA’ AL ISRAEL DE DIOS’ LO EMPEZARAN A SENTIR, PUES SE ACERCA EL FINAL DE LA GRACIA, EL FINAL SE ACERCA, YA OIREMOS CON NUESTRO OIDOS FISICOS EL SONAR DE LA ULTIMA TROMPETA. YA ESTA TOCANDO. Y ZION ESTARA DE FIESTA.

VIDA CELESTIAL.

DI ESTA ORACIÓN PARA SALVAR TU ALMA..........DE LA NUEVA TRANSFIGURACIÓN DE ESTA TIERRA:EN VOZ ALTA........Y DE RODILLAS........EN SOLITARIO.......VESTIDA DE BLANCO ( SI ES POSIBLE)
PADRE CELESTIAL.......CREO EN TU HIJO JESUCRISTO QUE MURIÓ EN LA CRUZ POR MI.......SOY DIGNO/A DE MUERTE.......PERDONA MIS PECADOS......INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA AMÉN.........( te aseguro que sentarás una paz como nunca jamás tendrás en tu corazón......)