sábado, 16 de junio de 2012

ASI ES EN REALIDAD NUESTRO DIOS ( YESHUA) INVESTIGACIÓN

NO SE DICE JESUS O JESUCRISTO PUESTO QUE EN HEBREO SIGNIFICA " CABALLO" ASI QUE LE LLAMAREMOS COMO ES SU VERDADERO NOMBRE YESHUA HAMASHIAJ , INVESTIGANDO Y OBSERVANDO HE AQUI LO QUE HE ENCONTRADO.
ASÍ ERA REALMENTE :
E l Maestro YESHUA  es también llamado como "el hijo de David", porque descendía de su línea genealógica. En el libro de 1ª Samuel cap 16 vers 11 y 12, el profeta Samuel manda a Isaí que traiga a su hijo menor, David, el cual estaba apacentando ovejas:
"Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí. Envió pues por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Yahweh dijo: Levántate y úngelo, porque éste es".
Pues ya vemos que de ésta línea genealógica descendía YESHUA . De modo que podemos deducir que, era rubio, no moreno y con cabellos del color carbón como nos pintan las estatuas católicas. Y además era bien parecido y con hermosos ojos. Tenía buen semblante, buen carácter, e irradiaba simpatía y atracción.

Entre los escritos islámicos, es curiosa la cita de Abu Huraira: "El apóstol de Alá dijo: ví a YESHUA  quien tenía estatura promedio y la cara roja como si acabara del salir del baño".

En la religión del Islam, las mentiras se entremezclan con las verdades, como en las demás religiones; pero en este caso la referencia es cierta en cuanto al color de la piel de YESHUA . Su estatura debía ser promedio, tal vez pudiera ser algo más alto, pero no un gigante como se ha dicho alguna vez por ahí.

YESHUA  estaba perfectamente sano, y tenía el mismo aspecto de nuestros primeros padres, Adán y Eva, cuando vivían en el Jardín de Edén; Jesús era de piel blanca y de tez sonrosada y resplandeciente, como signo de una salud extraordinaria. Este mismo aspecto, rebosantes de salud, tendrán los seres humanos cuando vivan en la Nueva Tierra.

"La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello". 1ª Corintios cap 11 vers 14 y 15.

Este pasaje del Nuevo Testamento nos aclara que los israelitas del tiempo de YESHUA  tenían por honra llevar el pelo corto. Luego entonces YESHUA no tenía esas melenas, ni tampoco era moreno.

En Apocalipsis el apóstol Juan ve aparecer a YESHUA en el día postrero de su 2ª Venida, y lo describe con cabello blanco:

"Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve".Apocalipsis cap 1 vers 14.

Ahí vemos el recorrido que hace el aspecto del cabello de YESHUA , desde un rubio claro cuando era niño y cuando estuvo en la Tierra hasta sus 33 años, hasta un cabello de color blanco nieve que tendrá cuando regrese por segunda vez a la Tierra. Esa es la evolución de su cabello: del rubio al blanco.
.El pueblo de Israel tenía prohibido por su Dios Yahweh fabricar estatuas, esculturas e imágenes, por lo cual apenas han quedado vestigios de representaciones de la época que pudieran mostrar la indumentaria de la gente. Pero en Siria sí se han encontrado pinturas representando a personas hebreas del siglo III, una fecha muy próxima a los tiempos de Jesús, en plena expansión del Cristianismo.
"Dí mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que mesaban barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos" Isaías cap 50 vers 6.

Parece que este versículo del profeta Isaías, refiriéndose a YESHUA , nos habla de que, las personalidades, y las autoridades, políticas y religiosas, aquellos que se confabularon contra YESHUA , eran los que usaban barba, y pasaban el día mesando sus barbas.

 Este versículo está mal traducido en la mayoría de las versiones bíblicas, ya que traducen que "Dí mis mejillas a los que me mesaban mi barba"; pero esto no tiene sentido, y es una contradicción, ya que si YESHUA  está siendo linchado, azotado, escupido y golpeado, no se entiende que los mismos agresores, al mismo tiempo, le estén acariciando su barba y sus mejillas; es ridículo y absurdo.

Además los pronombres "me" y "mi" no aparecen por ningún lado en el original. La única traducción correcta de este versículo está en la versión del Nuevo Testamento: , Traducción del Nuevo Mundo, que dice: "y mis mejillas a los que mesaban (el pelo)"; es decir, que eran ellos los que se mesaban, a sí mismos.

EN CONCRETO QUE YESHUA ERA RUBIO........FIN DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario