sábado, 16 de junio de 2012

LOS ZOMBIES EXISTEN? LA BIBLIA DICE SI

Los Zombies están de moda, pero realmente existen o existirán? que dice la biblia?Veamos:
La biblia ha vaticinado el apocalipsis zombi... que mas pruebas debemos tener hay que estar preparados...En
Isaias 26: 19-20 dice:
19 Tus muertos vol...verán a vivir;
los cadáveres se levantarán.
¡Despertad y cantad,
oh moradores del polvo!
Porque tu rocío es como rocío de luces,
y la tierra dará a luz a sus fallecidos.
20 Anda, oh pueblo mío,
entra en tus habitaciones;
cierra tras de ti tus puertas.
Escóndete por un breve momento
hasta que pase la ira.
Isaias 28: 18-19
18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol j [ j O sea, la morada de los muertos] no prevalecerá. Cuando pase el torrente k [ k Otra trad., azote] arrollador, seréis aplastados por él. 19 Cada vez que pase, os arrebatará; porque pasará mañana tras mañana, de día y de noche. Entonces entender el mensaje sólo traerá terror."
Zacarias 14:12
12 Esta será la plaga con que Jehovah golpeará a todos los pueblos que acamparán con sus ejércitos contra Jerusalén: Hará que se pudra su carne, aun estando ellos sobre sus pies. También sus ojos se pudrirán en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en sus bocas.
la palabra no habla específicamente de zombies...sino que del hambre que habrá, las personas comerán hasta a hombres, eso ya sucedió en el tiempo de Jeremías...y también con otras civilizaciones.... De lo que si tene...mos certeza es que Cristo viene por aquellos quienes creen y confían en El, quienes rindieron sus vidas y dijeron NO a la práctica del pecado, y fueron limpiados por la sangre del Cordero .... Ese es el mayor mensaje de esperanza para los que no conocen a Dios.....

21 comentarios:

  1. Mala interpretación de los textos se refieren a las persona vivas que estan muertos en pecado es decir sus almas estan muertas en realidad, su interior esta muerto, y cuando se refiere a que se levantaran y claramente dice volveran a vivir, se refiere a que su alma revivira debido a la palabra de dios es decir resureccion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lo dices!! No voy a discutir contigo por tu forma de interpretar cada uno opina y por palabra de Dios no se discute!! Escribe lo q desees yo no voy a privarte de tus interpretaciones de farisea!!

      Eliminar
    2. Noelia....en verdad tu entendimiento de las escrituras es deplorable, los textos biblicos deben de estudiarse en el contexto total, no solamente tomar un versiculo y darlo como doctrina.

      Eliminar
  2. Es verdad que moriremos, pero la pregunta es tienes miedo o no si lo tienes preocupate, aunque tu no tes des cuenta tu alma y espiritu si saben que iran a un lugar de tormento ades y atravez del miedo te lo dicen a gritos.... y el unico que te puede salvar es cristo el te llevara de vuelta a casa al cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon? Solo los valientes arrebatan el Reino de Dios !! Recuerda todos pecamos y yeshua es y fue judio no cristiano! Por lo demàs no tengo miedo porque yo sé quien muriô por mi!! Y no creo en hombres que hablan de Dios y son el mismo diablo disfrazado!!

      Eliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con hadassa los muertos vivientes están en esta época porque viven en pecado mira ahora la gente ya no usa el cerebro todo lo hacen por calculadoras computadoras celulares ect ect bueno esa es mi humilde opinión para mi estas personas son como muertos vivientes por lo q explique no usan su cerebro

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con hadassa los muertos vivientes están en esta época porque viven en pecado mira ahora la gente ya no usa el cerebro todo lo hacen por calculadoras computadoras celulares ect ect bueno esa es mi humilde opinión para mi estas personas son como muertos vivientes por lo q explique no usan su cerebro

    ResponderEliminar
  5. Osea la religion entera se vasa en un Zombie Jesus califica como Zombie

    ResponderEliminar
  6. Hola hoy soñe eso hsbia una inavasion de zombies yo cuidava de mis fsmilisres sobrinos hermsnos tios cuñados avisando zin creer escuche wue en ka biblia decia la primera ves ne escondi en un cuarto luego vi que era una prrsona desconocida nunca antes vista luego empezo me cpnverti en un matazombie con mis tiheras q uso en vida la ciudad esperava esto llegando a cass los zombiez eran inteligentes y venian por una venganza solo salian de un frasco o una tuberia quisas mi tia hablo hubo u a conversasvion en que la venganza no era conmiho y que el saño no ka habia causado sin embargo desperte .... solo le pido a dios quf me de sabiduria y fuerzaz

    ResponderEliminar
  7. no cabe duda que la gente manipula la palabra de DIOS a su antojo para justificar sus maldades
    DIOOOOS no puedo creer que la gente ignorante tome tu palabra al reves para justificar su mente cerrada y sus maldades

    ResponderEliminar
  8. Cada, persona tiene diferente revelacion de parte del espiritu Santo,, cuando yo era niña, siempre soñaba con muchos zombie que se querian comer a los vivos, y que los vivo eramos muy poco, y estabamos a escondida con hambre porque, no teniamos Nada para comer, y que para poder buscar comida teniamos que esponernos a al peligro de que los muertos nos atraparan, tambien soñe que estaba en un lago con agua cristalina donde habiamos mucha gente banandonos, pero que De repente me persivo que todo el que esta en el agua eran muerto zombies, me asuste bastante y trate de salir lo mas pronto possible del agua. Yo no era Cristiana y no sabia Nada de LA biblia, apenas en ESE tiempo era una niña, hoy dia soy adulta y sirvo a jesucristo y ahora que estoy leyendo LA biblia y aprendiendo es que me doy cuenta que todos esos sueño son biblico profetico,, y aun muchas cosas mas que Dios me revelaba a travez de sueños y visiones, incluso llegue a pensar que me estaba volviendo loca, un gran inquietud me atormentaba de saber si alguien mas tenia esos tipos de sueños, yo no sabia Nada porque era muy niña y tambien no tenia conocimientos Cristianos,,, hoy dia se que LA venida de CRISTO esta cerca, porque todo lo que el me a mostrado algunas cosas se han cumplido y otras estan aconteciendo y otras van acontecer,,,,,

    ResponderEliminar
  9. Osea las predicciones que hace la biblia como caballos y jinetes de fin de tiempos no simbolisa a pandemias que acabaran con la raza humana para mi tiene mucha concordancia lo que dic el compañer@ si dudan en creerlo investigen sobre cultivos de hongos que a animales muertos de una semana los hace mover sus extremidades

    ResponderEliminar
  10. Creo que llegue tarde pero vengo a decirles queeee ya ahy una enfermedad de los zombies y ya algunos humanos infectados creo que lo de los zombies no es ciencia ficción Y que posiblemente haya un Apocalipsis zombie en un futuro :V

    ResponderEliminar
  11. Creo que llegue tarde pero vengo a decirles queeee ya ahy una enfermedad de los zombies y ya algunos humanos infectados creo que lo de los zombies no es ciencia ficción Y que posiblemente haya un Apocalipsis zombie en un futuro :V

    ResponderEliminar
  12. En la biblia no habla de un apocalipsis zombie

    ResponderEliminar
  13. Estamos a principios de 2021 y me dio curiosidad todo este tema, especialmente en apocalipsis 9:6 dice q en los últimos tiempos los hombres buscaran la muerte, pero ella huira de ellos. Creo que lo que está pasando tiene mucho parecido a esto. Esta epidemia planeada para inocular una vacuna a la población traerá tal vez un apocalipsis zombie🧟‍♂️. No parece extraño pensar eso. Dicen q esta vacuna modificara nuestro adn, convertido a la gente en seres sin amor, indolentes, macabros. Por eso tal vez la marca de la bestia está próxima a ser instaurada. Vivimos tiempos difíciles. Solo digo, que tal vez la realidad superará a la ficción.

    ResponderEliminar