jueves, 17 de marzo de 2011

ANGELES QUE FORNICARON CON MUJERES


Gigantes en la Biblia


La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer:

“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios (ángeles) que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.

Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:

Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.

“Los traductores de la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”.

Por su parte, Robert Charroux, en El enigma de los Andes, ve a estos gigantes de la Biblia como

“... seres superiores que engendraron la elite de los pueblos: Reyes, héroes e iniciados”.

Su unión con las mujeres de los hombres - debían de ser bastante semejantes a la especie humana para poder acoplarse a éstas - produciría hijos más altos que los terrestres normales. Pero hemos de destacar una particularidad: algunos de los restos osteológicos pertenecientes a “gigantes” encontrados, tenían – como ya veremos posteriormente - seis dedos en cada una de sus extremidades. La Biblia también hace mención a este dato en Sam. 21, 20 y Paralipómenos 20, 6

“Hubo una batalla más en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.

Para la Biblia, la raza de los gigantes desapareció con el diluvio pero, al parecer, uno de ellos se salvó. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noé, se montó a horcajadas sobre ella. El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).


Así que dios pienso que cabreado por esto.........

DICE ASI EN LA BIBLIA..2 LIBRO DE SAMUEL:


CONOCEMOS LA HISTORIA DE DAVID Y GOLIAD, PERO LA BIBLIA NOS HABLA EN GENESIS 6: 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

SATANÁS: Es el "Dios de este mundo" (Juan 14:30, Efesios 2:2)

· En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio)
· El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10)
· La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente. (Ver Génesis y Apocalipsis)

Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la "contaminación de la vida del hombre". (Ver Ggénesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!

· En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: "Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…" Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difieren mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica: "Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…"

Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los "hijos de Dios" son referidas a "SERES ANGÉLICOS", incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7)

· Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES - MASCULINOS - NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! . Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las "hijas de los hombres".


"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" Judas 1:6-7


HE AQUI LA CONSTANCIA DE QUE POSIBLEMENTE CREO QUE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO SE HICIERON POR GIGANTES...Y QUE HOY EN DÍA CUANDO SALEN NIÑOS FEOS U HORRIBLES ES POR QUE LA SIMIENTE ESTÁ CORROMPIDA POR EL DIABLO.......NO EXTRATERRESTRES......COMO SE DICE

Y QUE AL FORNICAR LOS ÁNGELES DE DIOS CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES CREARON ESTAS MOUSTRUOSIDADES.


JAJaJa UNA PREGUNTA ME HAGO YO ¿ Será Pablo Gasol o los jugadores del basket seres angélicos mitad humanos mitad ángeles? he aqui mi pregunta.Espero les haya gustado .

1 comentario:

  1. TSUNAMI SE VIENE AHORA PARA ESTADOS UNIDOS POR EL PACIFICO, PORQUE YA ES HORA Y NO PUEDO DETENER MAS MIS ADVERTENCIAS, TODO LO HE ANUNCIADO POR MEDIO DE MIS PROFETAS, ESTEN ATENTOS A MI VOZ Y OREN SIN CESAR POR TODAS LAS NACIONES

    ResponderEliminar