miércoles, 16 de marzo de 2011

QUE ES EL KARMA VISTO POR NOHA ENRIK (secreto descubierto )


La Biblia habla mucho sobre el sembrar y cosechar. Job 4:8 dice, “Como yo he visto, los que aran iniquidad y siembran injuria, la siegan.” Salmo 126:5 dice “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” Y Lucas 12:24 dice, “Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?”
En cada una de estas instancias, así como en todas las demás referencias al sembrar y cosechar, dicen que el hecho de recibir las recompensas por las acciones de uno, tiene lugar en esta vida, no en una vida futura. Es una actividad del día presente y la referencia hace claro que el fruto que uno coseche será proporcional con las acciones que uno ha realizado. Adicionalmente, las acciones o siembra que uno realice en esta vida, afectará la recompensa o el castigo de uno en la vida futura.

Esta vida futura no es un renacimiento o una reencarnación en otro cuerpo aquí en la tierra. Es ya sea un eterno sufrimiento en el infierno (Mateo 25:46) o una vida eterna en el Cielo con Jesús, quien murió para que pudiéramos vivir eternamente con Él. Este debe ser el enfoque de nuestra vida en la tierra. El apóstol Pablo escribió en Gálatas 6:8-9, “Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”

Finalmente, debemos recordar siempre que fue Jesús, por cuya muerte en la cruz resultó en la cosecha de vida eterna para nosotros, y que es la fe en Jesús la que obtendrá la vida eterna para nosotros. Efesios 2:8-9 nos dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Por lo tanto, vemos que el concepto de la reencarnación y el karma es incompatible con lo que la Biblia enseña acerca de la vida, la muerte; y la siembra y la cosecha de la vida eterna.


EL KARMA DICEN QUE ALGO LE DEBEMOS ALGO NOS DEBEN


karma familiar:

Está ligado a la familia, padre , madre, hermanos....de acuerdo como nos hemos comportado en vidas anteriores...así tendremos los hijos, o padres locos, tuberculosos, con enfermedades........
alcóholicos, ataques epilécticos, depresivos, suicidad......homosexuales..........

karma grupal familiar:

Es el karma en conjunto..........a toda una familia le ocurre un gran desastre pues tienen digamos maldición de generación en generación.
karma de un país:

A todo un páis como JAPÓN es un castigo divino por no seguir las leyes divinas, y sus ojos , corazón no estan abiertos ni creen en nada, sólo material y orden.

Karma Mundial:

recopilación de pecados que sufre toda una nación entera por sus antepasados obrando mal, o dirigiendo el pais como ZORRA cazando conejos.

Karma con dolor:

Es un precio que hay que pagar y todo te sale mal, siempre estás sufrido , nada de este mundo te hace alegrar, pues tú tienes que pagar todo lo que aconteció en pecados anteriores de tus padres.
Karma de parejas y unión:

Cuando dos personas se conocen y hacen el amor se unen dos problemas en uno.
Mezclándose pero teníendo individual cíclico ese mismo pecado.

Porque nacen ciegos:

Porque el pecado de sus padres era el oro y la riqueza y no ponen la vida en un dios........por lo tanto no podemos servir a dos señores.
Porque nacemos con Soriasis?

Porque nuestros padres eran egoistas........y no ayudaban a nadie ni ofrendaban a nadie.
Porque nacen niños Moustruos?

El castigo del pecado por ser Mentirosos y pecar contra Dios que es la VERDAD.


Quienes nacen o se vuelven locos?

Aquellos que tomaron en su día alcohol y drogas y han dañado el cerebro destruyendo miles de neuronas . Por lo tanto su siguiente generación será loca.

Porque sufren de , tuberculosis, y tumores?

Aquellos que niegan a Dios todopoderoso tienen ese castigo,, su generación ATEA

¿ Porque sufrimos de cáncer?

Porque fornicar es perder la energia sexual y cuando se cumple un grado limite de fornicación
y toma azúcar se agraba más la enfermedad, esto es en su anterior generación por eso tienen algunos cáncer.

Porque quedamos sin padre y madre algunos?

Es consecuencia de abandono en la generación anterior.

Quienes nacen homosexuales?

Nacen así por el deseo de los padres,,,,,,,en sus mentes desean una niña, y nace un niño, si estos padres han abusado del sexo han engañado a sus mujeres o a sus hombres, o han tenído relaciones por el ano.

Quienes nacen tartamudos o sordos?

Las personas demasiado vulgares o que maldicen a DIOS, corren el riesgo de nacer mudos y sordomudos en próximas existencias.

La mejor de todas:

Y los de ataques de epilepsia?

Es el castigo para los que invocan muertos. Esta enfermedad es incurable para la medicina oficial. La Biblia nos dice: "Maldito el que invoca espíritus de muertos". Con esto se verifica que la Biblia habla de las almas de los muertos y las personas que las invoquen en sesiones de espiritismo y/o con las tablas ouija, corren el peligro de sufrir esta penosa enfermedad.
En la Gnosis enseñamos que es mejor rezar el Padrenuestro y pedirle a Dios. Y así, el que roba será robado pero multiplicado. El que mata será asesinado, más las consecuencias que son múltiples...
Alguien mata a otro para robarle, por ejemplo, por cuestiones ideológicas, celos, ira, etc. El que murió deja a su esposa e hijos en la miseria, desamparados. El asesino debe pues, pagar ante las leyes de DIOS el dolor de la viuda, la miseria, el hambre y la orfandad de esas pobres criaturas.


EN CONCLUSION , SE LLAMA KARMA?

NO, NO EXISTE ES UN NOMBRE MUNDANO.
SE LLAMA PECADO, Y PASA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
ASÍ QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE.


Pero amigos!"

Hay una solución muy buena.


Si quieres que se curen todos estos pecados hay un gran sanador llamado JESUS

QUIERES HOY LIBRARTE DE ESE LLAMADO KARMA FAMILIAR ( PECADO FAMILIAR?)
PONTE de rodillas y di esta oración:

Padre celestial, he pecado y mi familia tambien, me pongo en tus manos todo lo que tengo, soy digno /a de muerte, creo en tu hijo Jesucristo que murió por nosotros en la cruz, inscribeme en el libro de la vida y aleja de mi el mal que me sigue. AMÉN.
Te aseguro tu vida cambiará.........búscate una biblia y lee.......después habla con jesús como un amigo todos los dias...cuéntale tus experiencias, tus deseos.....
Si en ese día o cualquier días cometes pecados como fornicar, mirar a alguien con ganas..ect......no importa........díselo él te perdonará porque a partir de ese momento con su sangre ya ha lavado todos tus pecados.
ESPERO TE CAMBIE LA VIDA, A MUCHAS PERSONAS LES HA CAMBIADO SOBRE TODO A MI CUANDO LO DESCUBRÍ POR PRIMERA VEZ. GRÁCIAS POR LEER MI BLOG.DIOS TE BENDIGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario