domingo, 13 de marzo de 2011

CONTACTO HISTORICO PRONTO PROFECIA




PROFECIA



Pronto veremos en las noticias lo siguiente “CONTAC TO HISTORICO”, esto es lo que recibo del Señor. Es tambien un alerta, para los que le esperamos, y sabemos a que se refiere.

Amen , PUERTA DEL CIELO.

Oremos por lo que ocurre en gaza, pues tambien hay un alert a sobre eso.

Islas malvinas, causa de distanciamiento diplomatico, naves las rodean, guerra nuevamente, Argentina llora.

Fuerte sismo en Sidney, Dios sigue trayendo a juicio a Australia , maremoto.

Dios no olvida el juicio al DF, viene un fuerte sismo, la ira de Dios sobre este pueblo y gobernantes que aprueban leyes contra naturaleza.

Algunos cristianos seran prosperados en gran manera, la abundancia de unos sera para suplir la necesidad de otros, es para ayudar a su pueblo.

gente, masas, caen muertas al igual que los peces y las ave s, muertes repentinas.


5 DE FEBRERO
NUEVA PANDEMIA PONE EN ALERTA AL MUNDO , SE PROPAGA MUY RAPIDO.

EL AGUA COMIENZA A ESCASEAR ,LAGOS Y RIOS CONTAMINADOS ,COLERA EN PAISES INDUSTRIALIZADOS, ORAR POR PROVISIONES.



Viene un derramamiento muy fuerte del ESPIRITU SANTO sera el ultimo ,sera como en el pentecostes.
muertos resucitan ,enfermos sanan,endemoniados son libres, sera muy fuerte ,un mover profetico muy fuerte.

IGLESIA PREPARATE ,ABRE TUS OJOS ,HABRA MUCHO TRABAJO PARA TODOS , SERA TAN GRANDE EL DERRAMAMIENTO QUE LOS ENFERMOS SANARAN CON LA SOMBRA DE LOS CREYENTES,LIBERACIONES MASIVAS
" SANTIFICAOS EN MI ,LIMPIAOS DE TODA CONTAMINACION, LLENA TU LAMPARA ,HE AQUI YA VIEN EL NOVIO, NO DESMAYES, GOZATE"

Duarante el servicio de alabanza recibi esta palabra, que grande es Dios ya que fue lo mismo de la predicacion , no cabe duda que Dios tiene el control de todo. SON 2 Pofecias para 2 tipos de personas:









6 DE FEBRERO

PUEBLO MIO PORQUE ME DICES QUE ME AMAS ?
SI ME AMARAS HARIAS LO QUE YO OS DIGO,
SI ME AMARAS CUMPLIRIAS MIS PALABRAS,
SI ME AMARAS ME ALABARIAS Y ADORARIAS ,
CON TU BOCA LO HACES PERO TU CORAZON ESTA LEJOS DE MI.
SI ME AMARAS COMPARTIRIAS LA SALVACION A OTROS,
SI ME AMARAS DARIAS DE GRACIA LO QUE DE GRACIA RECIBISTE.

!HIPOCRITA! SEPULCRO BLANQUEADO, ESTAS LLENO DE SUCIEDAD , TE HABLO , TE HABLO
Y ME IGNORAS.
YO SOY AMOR Y EL QUE ESTA EN MI: AMA , PERDONA Y NO CONDENA.

!ARREPIENTETE! ,ESTAS A TIEMPO , NO SEAS COMO LOS FARISEOS, ASQUEADO YA ESTOY DE ELLOS.

HE AQUI VENGO PRONTO ,LIMPIA TUS VESTIDURAS , MISERICORDIOSO SOY
PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR.

CUAN HERMOSO EL DESPERTAD SERA, CUAN HERMOSO EL VERLOS Y GOZARNOS TODOS JUNTOS, ( y me muestra en visión como si estuviéramos hablando con el varias personas) CUAN HERMOSA TU LLEGADA A MI CASA, MIRAR QUE SOLO TE HABLO DE MI LLEGADA, COMO DICE TU MAESTRO, PRONTO, PRONTO TU LLEGADA A MI CASA, PRONTO, PRONTO EL PODER HABLAR Y EL VERME, GOZARTE TU DIOS JESUCRISTO TE MIRA, SI YA SE QUE ME SIENTES Y SE CUANTO ANHELAS ESTAR YA AQUÍ, ASI TAMBIEN ESTOY YO, ANHELANDOLOS Y GUIANDOLOS, LOS AMO, TU DIOS JEHOVA NISSI.

PORQUE EL MAESTRO PONE LA MANO TUYA JUNTO A LA DE EL, ARRIBA DE UNA MADERA Y TRAZA UNA LINEA QUE DESPUES DEBES SEGUIR Y ESA ES MI GUIA Y ENSEÑANZA PARA MIS HIJOS, MAS EL MAESTRO BUSCA LA MEJOR MADERA QUE NO ESTE APOLILLADA Y DE OLOR PURO, ASI BUSCO YO SUS CORAZONES, LOS QUE DEBEN ESTAR LISTOS, PARA SU PARTIDA, TU DIOS TE HABLA;

BUSCAR MI PRESENCIA, BUSCAR MI LLEGADA Y ARREPENTIOS TODOS MIS HIJOS EN MI NOMBRE, PONED ATENCION A MIS PALABRAS OIRME, CLAMARME, SANTIFICARSE, GOZARSE, PORQUE PRONTO YO VOY POR USTEDES, DECID QUE TU DIOS LES HABLA, CUIDARSE EN TODO MOMENTO, CUIDAR SUS VESTIDURAS, QUE CUANDO YO VAYA TU ESTES LISTO PARA TU PARTIDA, NO VANAGLORIARSE Y PONERME A MI PRIMERO EN TODO, Y FORTALEZER SU FE EN MI SANTO ESPIRITU, MIRAR CUANDO CONSTRUYES UNA CASA LE HACES CUATRO PAREDES Y UN TECHO Y TODO ESTA BIEN CIMENTADO PARA QUE NO SE CAIGA, ASI DEBEN DE ESTAR EN MI PALABRA, EN MI ESPIRITU Y EN SU VIDA SANTA EN VICTORIA, ME GOZO EN SUS CORAZONES, ME GOZO AL VERLOS ENTREGADOS A MI, MIRAR MI AMOR A USTEDES MIS HIJOS, PAN DE VIDA LES DOY TOMARLO EN MI NOMBRE, CUIDAR TU ANDAR, TU CAMINAR Y SENTIRME A SUS LADOS, LOS AMO, MANTENER SUS MIRADAS EN MI EN TODO MOMENTO, MANTENER SU COMUNION CONMIGO Y OIR MI VOZ, SENTIR MI CORAZON EN EL TUYO DIA A DIA, COMO CALIZ DEBE SER SU SABOR DE MI EN SU BOCA, COMO EL VINO MAS DELICIOSO ASI DEBE SER MI ESPIRITU EN SUS VIDAS, Y COMO ROCIO DEBE SER MI ESPIRITU EN USTEDES, TU DIOS REDENTOR JESUCRISTO.
HERMANA FLOR




DICE EL SEÑOR:

Hechos 2:17 "Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

EL SEÑOR CONTESTA ORACIONES OLVIDADAS, asombro por ministerios que se levantan con gran fuerza divina, Dios llama a liderazgo fuerte para sobresalir, anunciando lo último de los días. Los falsos maestros, profetas, apóstales con profecías falsa, los denuncian cada vez más, quedando en ridículo junto con sus profecías (profecías como: profecías para el ano tal o tal, de años anteriores que no se han cumplido y solo eran palabrería vaga) el Seno rungue a personas con fuego en sus palabras, y con gran sabiduría para desenmascarar a estos mencionados. Nos causara asombre derribaran sus argumentos y su falsa ciencia. MINISTERIO PROFETICO RECIBE IMPACTO, PERO LO QUE ERA PARA MAL, SE TRANSFORMA EN BIEN POR LA MANO DE DIOS.
L RAPTO ES TAN CERCANO QUE AUN LOS QUE LO ESPERAN QUEDARAN SORPRENDIDOS,
(Algunos están esperando que suceda tal o cual cosa, y no es así, no hay nada que indique cuando, nadie sabe el día ni la hora solo el tiempo, es peligroso, estar esperando algo que se cumpla como indicios pues nos confiamos, puede ser en cualquier momento y muchas profecías anunciadas no cumplidas no estaremos tal vez para ver su cumplimiento). AMEN, MARANATHA TE AMO SALVADOR Y REDENTOR NUESTRO, AL UNICO Y SABIO DIOS SEA LA GLORIA.




VISION DE UNA HERMANA PROFETICA.

VISIONES Y PALABRAS PARA CUANDO YA NO ESTEN SE VIENEN, SANTIFICAR SUS VIDAS, CONSTRUIR SUS VIDAS A MI Y GLORIFICARSE SOLO EN MI, PORQUE PRONTO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, EL TIEMPO SE A ACABADO, SANTIFICAR TODO EN MI NOMBRE HOMBRES Y MUJERES APERCIBIDOS A MI LLEGADA, APERCIBETE PUEBLO QUE TU DIOS YA VA POR TI, TU DIOS EL UNICO Y VERDADERO, LEVANTA PLEGARIAS A MI, LEVANTA ORACIONES AMI, Y YO TE ESCUCHARE.

CUAN GRANDE MI AMOR POR USTEDES QUE CAMINAN CONMIGO EN MIS CAMINOS Y ANDAN EN MI ESPIRITU.

EN VERDAD TE LEVANTO YO ESTOY CONTIGO.

VISION: VI FUEGO COMO EL INFIERNO Y AL FONDO VEO AL SR JESUCRISTO Y SE VA ACERCANDO POCO A POCO Y EL FUEGO SE VA APAGANDO POCO A POCO, Y LE PREGUNTO ¿Qué ES? Y ME DICE; EL QUE PERMANECE EN MI TIENE VIDA ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario