lunes, 14 de marzo de 2011

LOS ANGELES HAY QUE ADORARLOS?





Nunca fueron los ángeles dignos de aplausos, pues no expusieron sus obras al conocimiento del hombre sencillo, solo al elevado "Hombre de Dios" es prudente que los hombres conozcan algo sobre los Archivos de la Naturaleza, donde se guardan celosamente las informaciones vividas, de todos los matices musicales, mentales y emocionales, que eran expresión viva de la vibración de la época en referencia. Solo ahora deben saber que variaran de tono,compás, medidas y precisión según la época en que giren.


1. A CONTINUACION VEAMOS LO QUE DICEN LOS ANGELES

Rev 22:8 Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas.
Rev 22:9 Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.

BIEN LOS ANGELES DICEN QUE HAY QUE ADORAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A DIOS

2. VEAMOS LO QUE DICE JESUS

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

JESUS ESTA DE ACUERDO CON LOS ANGELES , ES A DIOS A QUIEN DEBEMOS DE ADORAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE

3.VEAMOS LO QUE DICE DIOS

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,



Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

DIOS ESTA DE ACUERDO Y ES MAS LES DICE A LOS ANGELES QUE HAY QUE ADORAR A JESUS PORQUE RECUERDEN QUE SOLO A DIOS SE LE PUEDE ADORAR SEGUN LOS ANGELES

Rev 22:8 Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. Rev 22:9 Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.


A QUIEN ES QUE HAY QUE ADORAR


Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

SOLO A DIOS




I- Los Angeles y Dios.

Se han escrito abundantes capítulos acerca de los ángeles y Dios. Muchos hombres de Dios han prestado evidencias de ellos en múltiples tratados, que se encuentran entre las obras clásicas editadas el siglo pasado por G. Hodson y Leadbeater, y algunos documentos libres de eminentes profetas de los siglos XVIII y XIX .

Los ángeles son una jerarquia creadora de talla y magnitud no frecuentes entre los distintos reinos. Ellos son los encargados originales de desenvolver los gloriosos arquetipos y llevarlos a la figura plasmada en el planeta.Todo átomo y molécula lleva su sello inefable. Vemos sus obras en toda estirpe de luz y belleza en el Universo.

El Reino Angélico es el segundo mayor agente del orden y la destreza.Tienen el poder de bendecir y crear. Las jerarquias angélicas tienen órdenas en todos los planos y planetas. Van delante y cumplen el plan. Son agentes del Logos en la construccion de este y otros planetas. Son edificadores de vehículos y mensajeros de la palabra sagrada en el universo. Nunca fallan a una orden. Tienen sus vidas disgregadas en las formas y dan amor y solidez a las fuerzas. Actuan como fuerza motora dentro de los átomos y moléculas. Dan energía a las células y dan amor a los vehículos, los cuales no podrian pronunciar una palabra o realizar un solo gesto sin sus fuerzas. Todo es orden en sus vidas. Poseen la gracia divina y son benefactores del Universo. Les son dadas energías que usan para edificar sus obras.

No debemos pensar que ellos destruyen lo que realizan.Los responsables de la disgregación son los Angeles Negros. No son "ángeles caidos" los ángeles negros. Los actuales hombres son los "ángeles caidos" que en su búsqueda de la formación de nuevos vehículos para sus conciencias, se elevan cada vez más hacia Dios. Los Angeles Negros existen en otras dimensiones del Universo, deshaciendo todo lo creado, por lo que son llamados Angeles de la destrucción o del Pralaya" (Disolución o período de descanso).

Para no confundir los términos. Cada renglón de la creación tiene una cláusula escrita por los Angeles de la Destrucción. Nada quedara igual por la eternidad. Cada EON posee un ciclo de tiempo y durabilidad, después del cual, caerán sus formas y se restablecerá el orden. Todo lo creado deberá retornar a su primitivo estado cuando se haya cumplido su misión.Todo es orden en el Universo. Ninguna ley fue creada en vano, todas engranan unas con otras en la armonía del Universo.

Los Angeles Negros,

Deben elevar el tono del producto de elaboración de la Materia al punto máximo de la desintegración y reformar lo anteriormente creado; pues parece que al subir así el nivel de ebullución en varios grados de ignición, las moléculas sufren un cambio brusco y se deshacen en partículas menores. De esta forma, se generaliza el fenómeno y se desprenden las ligaduras etéricas y físicas al unísono. Esto tiene relación con el número creciente de fenómenos volcánicos que tomarán lugar en el proceso.La ignición por encima de la marca de registro del producto ,deshace lo ya realizado.Las energías liberadas dan el acicate a la nueva destrucción, así la energía embotellada resulta la fuente energética para las reacciones en cadenas. Los cuerpos sufren de tal desbalance, que aparecen en su intermedio, nuevos productos de energía mas exquisitos y su desligue continúa hasta tocar los bordes de la inmaterialización. La materia formada, sufre reducción y achicamiento hasta su disolución final en las mismas vibraciones que originaron el Manvántara. (Período de actividad en el ciclo de vida de un planeta).

No debe decirse como ellos provocan las reacciones en cadenas, más son ellos, "Los Angeles de la disolución", los encargados de esta magna tarea. Vuelve todo al orden, y el Pakriti (materia) activado en el Manvántara pasa a la materia educida o realizada a la vez que su contraparte espiritual o Purusa.(espiritu)

Todo es dual y debe volver a su origen. Los antítesis originales son la palanca motríz de la creación. "Los Angeles Caidos" son seres que han evolucionado anteriormente y ahora regresan al Esquema de la Evolución como hombres de nuestra evolución. Son llamados así porque no han podido mantener el contacto directo con su propia divinidad y han descendido al mundo creciente y cambiante de la manifestación. Su origen es monádico y su libertad el albedrío. Son seres que se apartan de Dios para rebotar a El llenos de grandeza y poder. El poder creativo lo alcanzan solo por esta via. Son ángeles aliados al poder. Ellos deben crear los Universos y deben desarrollar las Fuerzas de Vida y Luz. Sus atributos son carísimos y deben ser obtenidos por el Esquema Evolutivo, uno en cada Manvántara. Los Angeles de Luz fueron ellos mismos,( los ángeles caidos) que obtuvieron el conocimiento en Manvántaras anteriores. Un Manvántara alcanza la realización a un grupo y este espera, para ser un Angel de Luz en el siguiente.

Los Angeles Creadores son órdenes excelsas que presiden el Manvántara. Tengan a bien estudiarlas para lograr un razonado estudio de las fuerzas creadoras. Aumentando su poder ciclo tras ciclo, ellos son ahora Los Hermanos Mayores, los constructores del Universo. Todos debemos alcanzar esta alta jerarquía espiritual. Esforcémos cada día más en el camino de nuestra perfección espiritual y vivamos de frente a la necesidad del cumplimiento del Plan Universal de Dios. Tengamos y logremos un paso en la colaboración del cumplimiento del Plan de la Jerarquía Espiritual del Logos.Trabajar por el gran plan es trabajar para lo supremo.

Unámonos hoy a los pocos brazos que elevan y sostienen el pesado PECADO del mundo. Seamos sostén de los débiles e instruyamos a los necesitados de la luz del conocimiento espiritual. Veámonos crecer dentro de esta disciplina, que nos llevará a las puertas del amadísimo Señor.OREMOS POR ESPAÑA Y EL MUNDO.......


http://www.idcsilverspring.org/FOLLETOS/Los_Angeles.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario