domingo, 13 de marzo de 2011

SALVATE..ESPIRITUALMENTE..PALABRAS DE JESUS VIVAS HOY


Hijos míos, tengan cuidado, tienen que ser sabios y no necios en este tiempo. Quienquiera que escuche, déjalo escuchar, quienquiera que lo rechace, déjalo rechazar.

Muchos son sabios, pero se volvieron necios porque ellos rechazaron escuchar y seguir Mi Dirección, sin embargo siguen a los hombres. Solo los sabios no estarán en tinieblas en este tiempo, porque ellos Me siguen. Yo soy la Luz del mundo. Sus esperanzas y confianzas están puestas en Mí, pero los necios depositan la esperanza y confianza en hombres, quienes no pueden ver ni oír, quienes al final los fallarán. Muchos están engañados, en tinieblas y no sabrán qué hacer cuando las calamidades exploten. Los ciegos no pueden guiar a ciegos, ambos caerán en el pozo.

Solo los sabios entenderán Mis Advertencias y prestarán atención a Mis señales. Ellos reconocerán el tiempo en el que estamos y estarán listos y permanecerán así, pero los necios los rechazarán y solo continuarán en sus malos caminos sin prestar atención a los tiempos y a las señales.

Los sabios aceptarán mi corrección, purificación, disciplina y castigo para hacerlos sin mancha, sin ninguna mancha o arruga para Mi llegada, pero el impío continuará siendo impío y perecerá.

Continúa siendo sabio, escucha y obedece Mis mandamientos y haz lo recto, complaciéndome en todo tiempo. Sé santo y mantente santo. Sin santidad nadie Me verá, solo los corazones puros.

Elige ser sabio en este tiempo, y no tonto. Sepárate y aléjate de los necios, ellos no saben que están tambaleando. Ellos te distraen. Enfócate en Mi Yo tengo todo el control. Yo conozco el final desde el principio. Yo no te fallaré, Yo soy fiel. No te hagas sabio a tus propios ojos pero confía en Mí con todo tu corazón y sigue mi dirección a cada paso que das en tu camino hasta el final.
PUEBLO MIO NO ARREPENTIDO, PIENSAS QUE ESTAS LISTO PARA VENIR A MIS MORADAS, PERO REVISA TU PASADO Y VERAS QUE HAY PECADOS, DE LOS QUE NO TE HAS ARREPENTIDO, PIDEME AYUDA Y TE LOS MOSTRARE,NECESITAS LIMPIARTE DE ELLOS, PIDE PERDON A QUIENES OFENDISTE TRAICIONASTE, A QUIENES TE ENFRENTASTE CON DUREZA, A QUIEN JUSGASTE SIN MISERICORDIA, DE QUIEN NO TE APIADASTE, DE QUIEN TE ALEGRASTE EN SU CAIDA, DE QUIEN HABLASTE A SUS ESPALDAS, DE QUIEN TOMASTE PRESTADO Y NO DEVOLVISTE, A QUIEN PAGASTE MAL UN FAVOR, QUIEN TE CONSOLO CUANDO NECESITASTE Y NO HAS CORRESPONDIDO MAS QUE CON OLVIDO, RECUERDA QUIEN TE TENDIO LA MANO CUANDO LO NECESITASTE. PORQUE YO LOS PUESE EN TU CAMINO, YO PREPARE ESAS BUENAS OBRAS PARA TI, Y CUMPLIERON MI IPROPOSITO, PERO TU NO VISTE MI MANO EN ELLOS, Y ERA YO PONIENDO ESTO ES SUS CORAZONES, Y TU NO SOLO NO LO VISTE, SINO NO ME HONRASTE, TE APARTASTE DE ELLOS, POR LOS ERRORES HUMANOS, FLAQUEZAS Y TROPIEZOS.

Yo demando de ti no solo obediencia, a mis mandamientos, sino también sensibilidad y gratitud, esto son los frutos que debes dar y tener, la sensibilidad que da mi ESPIRITU SANTO. TE HAS ENDURECIDO, PIENSA EL AMOR NODANA A NADIE, Y POR AMOR A MI DEBES HUMILLARTE, PUES YO DOY MAYOR GRACIA AL HUMILDE, HAZLO CON TU PROJIMO, A QUIEN NO AGRADECISTE, A QUIEN NO HONRASTE, PORQUE PRONTO LEVANTARE A MI IGLESIA, Y SI QUIERES SER PARTE DE ESE LEVANTAMIENTO, NO SOLO DEBES ESPERARME SINO PREPARATE EN SANTIDAD, DEBES DEJAR TESTIMONIO Y QUE DIJAN;’POR ESO SE FUERON PORQUE ERAN HUMILDES’. SE MANSO Y HUMILDE COMO YO. Y SERAS DE MI LINAJE, DE MI ESTIRPE, Y NO ME AVERGONZARE DE TI, PORQUE TOMASTE TU CRUZ Y ME SEGUISTE. MIRA A TUS HERMANOS EN OTRAS PARTES QUE ESTA PERSEGUIDO, Y SON MUERTAS POR CAUSA DE MI, SERAS TÚ MENOS QUE ELLOS? YO TE PIDO A TI PUEBLO MIO, QUE BUSQUES EN TU VIDA, QUE TE EXAMINES, PIDE MI AYUDA PARA EXAMINARTE, PIDE MI ESPIRITU SANTO TE REDARGUYA, Y EL LO HARA, PORQUE SABE QUE ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

PRONTO MUCHOS INCREDULOS MORIRAN, PERO TU DEJALES VER MI LUZ EN TI, TU O SABES SI ESO QUE HACES VA A TOCAR SU CORAZON, ASI QUE HUMILLATE, LIMPIATE, TU ERES MI AMADA, PORTATE CONDUCETE COMO MI AMADA, SIN MACHA SIN ARRUGA.YO IRE POR MI AMADA PRONTO. AMEN

1ª. De Corintios 11:31-32 SI, PUES, NOS EXAMINASEMOS A NOSOTROS MISMOS, NO SERIAMOS JUZGADOS, MAS SIENDO JUZGADOS, SOMOS CASTIGADOS, POR EL SEÑOR, PARA QUE NO SEAMOS CONDENADO CON EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario