Los primeros en probarlo serán algunos ex concursantes de Gran Hermano
EUROPA PRESS
BARCELONA.- La discoteca catalana Baja Beach Club celebrará su séptimo aniversario con la presentación del primer sistema de identificación implantado bajo la piel. El chip digital permitirá a su portador evitar presentar el DNI o la tarjeta de crédito para acceder al local. En principio está previsto su implantación a famosos.
Los primeros famosos que se implantarán el chip durante la fiesta de aniversario serán los ex concursantes de Gran Hermano, Aída, Jorge Berrocal y Nacho, y la colaboradora de 'Crónicas Marcianas' Silvia Fominaya. La implantación se realizará con un sistema parecido a una vacuna "totalmente indoloro", según explicaron fuentes del recinto.
"El 'Verichip' tiene el tamaño de un granito de arroz y se implanta a través de una jeringuilla", explicaron estas fuentes, que añadieron que "puede provocar alguna molestia y efectos secundarios, por lo que esa noche dispondremos de un médico que explique a los primeros que se implanten el chip los posibles efectos". El chip es de vidrio y se colocará en el antebrazo de los clientes de la discoteca.
El director del Baja Beach Club y responsable del lanzamiento de este chip en España, Conrad Chase, considera que la llegada de esta nueva tecnología es sólo el principio. "Cuando esté más avanzada, los que dispongan del implante podrán incluso sacar dinero de los cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta de crédito", aseguraron fuentes del recinto. De momento, el chip sólo podrá utilizarse "en locales que dispongan de esta tecnología".
'Cualquiera puede tenerlo'
La implantación del 'Verichip' a los famosos es también el primer paso de esta nueva tecnología, una especie de inauguración, y, según las mismas fuentes, regalarán el implante "a todos nuestros clientes 'Vip', pero a partir de la semana que viene, cualquiera podrá tenerlo". El precio del implante será de 125 euros.
Las primeras ventajas para aquellos que dispongan del implante será que "podrán olvidarse de llevar el monedero, ya que, con sólo pasar por nuestro lector, sabremos quién es y de qué saldo dispone", explicaron fuentes del recinto. "Además, de momento también tendrá entrada libre y acceso a la zona 'Vip' que se inaugurará el día 25 de este mes", concluyeron estas fuentes.
La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, un gobernante europeo le pedirá a todos los pobladores de la tierra que se dejen colocar un sistema de identificación en su mano derecha o en su frente, para así evitar actos de terrorismo, robos, falsificaciones, secuestros, etc. Por supuesto, la tecnología es ideal, pero será mal usada.
Una vez la iglesia ya no esté presente, este gobernante mundial será asesinado y 3 1/2 años después de que la Iglesia sea retirada de la Tierra, el enemigo de Dios, Satanás, vendrá y revivirá el cuerpo de este líder europeo, poseyéndolo y además de declararse Dios y pretender sentarse en el Trono de Dios en el Templo que de Israel, obligará a todos los pobladores de la tierra a que usen el Sistema de Identificación (en la frente o en la mano derecha). Todo el que no lo haga, "no podrá ni vender ni comprar" (Apoc. 13:17) y será perseguido por ser "enemigo de la paz mundial".
Para ver una corta presentación interactiva sobre los pasos que ya se han dado para la implementación de esta tecnología de Identificación Humana, por favor baje esta pequeña presentación (Power Point) y se bendecirá con la sabiduría que ella contiene.
El inicio del uso de los microchips para varios fines totalmente necesarios está siendo visto como la única y más viable alternativa par enfrentar muchos problemas en sociedades diferentes en todo el mundo.
Imagine que su padre de 88 años tiene problemas cardíacos. Sale manejando de la casa y son las 11 de la noche y aún no regresa. ¿No le gustaría que su anciano padre tuviera un dispositivo con él las 24 horas al día que pueda decirle la localización de su amado padre?
Suponga que usted vive en un país como Inglaterra, Colombia o Estados Unidos, donde niños, políticos importantes y hasta religiosos son secuestrados a plena luz del día para pedir dinero o para avanzar fines políticos. ¿Acaso no sería totalmente justificable que usted decida permitir que se identifique a su niña de 12 años, que sale sola para la escuela todas las mañanas con un dispositivo, totalmente inofensivo, que le indique la localización de su hija a todo momento?
Británicos comenzarán a implantar chips antisecuestros a sus hijos
Una gran cantidad de familias británicas están aterradas por los secuestros de niños en el Reino Unido. Así, algunas han llegado al extremo y piensan implantar microchips en sus hijos para poder rastrearlos en caso de secuestro. Ayer, la prensa londinense informó sobre la primera pareja que implantará a su hija el transmisor eléctrico. Y son muchos los que piensan seguir su ejemplo.
La historia de dos niñas de 10 años, Jessica Chapman y Holly Wells, que fueron asesinadas por un vecino de Soham, su pueblo, causó conmoción en el Reino Unido y ha provocado que numerosas familias se hayan replanteado la seguridad de sus hijos. De esta forma, Paul y Wendy Duval decidieron tomar medidas extremas para proteger a Danielle, su hija de 11 años, que será la primera paciente que llevará un microchip en Inglaterra.
Pues como ve, ¡la tecnología ha sido desarrollada! Esta grandiosa tecnología no solamente es y será usada para estas auténticas necesidades sociales y médicas, ¡pero hasta para encontrar mascotas perdidas! Esta tecnología es perfecta y como todo avance tecnológico, existen aquellos que eventualmente lo usan para fines malévolos.
La computadora y la Internet hacen posible que usted se comunique con sus amados, que vea las fotografías de la abuelita en Argentina, que lea literatura de otro modo inalcanzable... pero al mismo tiempo la computadora y la Internet son y continuarán siendo usadas por hombres y mujeres malvados para enviar pornografía infantil, para codificar mensajes secretos entre terroristas y hasta para enviar virus de manera indiscriminada, haciendo más daño que un huracán en una isla pobre del Caribe.
"Tras las noticias sobre Jessica y Holly, nos reunimos toda la familia para discutir sobre lo que había que hacer. Igual que nosotros, Danielle debe sentir que está protegida en todo momento y saber que podría ser localizada rápidamente en caso de emergencia. Creemos que este microchip la protegerá", explicaron los padres de la menor.
¿Cómo funciona el dispositivo?
Así, cuando sea necesario, la señal emitida por el microchip podrá ser rastreada a través de una red de telefonía móvil o de un sistema de posicionamiento global, sobre un mapa electrónico.
"El microchip podría apagarse cuando no fuera imprescindible su uso, para conservar las pilas activas", indicó el científico, quien admitió que todavía debe resolver cómo se cargarán las baterías. Warwick aseguró, además, que "un número de familias se han contactado conmigo después del asesinato de Holly Wells y Jessica Chapman para averiguar sobre la posibilidad de emplear un implante en sus propias hijas". El implante del microchip antisecuestros promete convertirse en un tema de gran controversia en el Reino Unido. En ese sentido, se anticipa el rechazo de grupos defensores de las libertades civiles. La madre de Danielle, Wendy Duval, confesó que "es una vergüenza que uno tenga que llegar tan lejos para proteger a sus hijos, pero es mejor así". Por su parte, Danielle dijo que está fascinada con la idea de estar siempre controlada. "Me sentiré mucho más segura. Sabré que mis padres saben dónde estoy", aseguró la menor. (Foto ensanchada del microchip)
¡La Biblia dice que el Anticristo siempre sabrá dónde estamos durante la Gran Tribulación!
Lo mismo anuncia la Biblia que sucederá con este dispositivo de localización e identificación de animales, mercancía y humanos. De hecho, la Biblia le llama "El Sello de la Bestia". Se llama así porque en efecto, esta maravillosa y útil tecnología será utilizada por un hombre que se opondrá a las cosas de Dios, llamado "Anticristo". Con respecto al Anticristo y el mecanismo de identificación implantado la Biblia nos dice...
Una noticia que ha pasado desapercibida por la prensa, quizás debido a la guerra contra el terrorismo, es el desarrollo de un nuevo Microchip que es capaz de lograr lo que la Biblia promete será la Marca o el Sello de la Bestia.
Intel Corporation acaba de hacer pública la noticia del desarrollo de un nuevo transistor que puede prender y apagar un switch un trillón de veces en un segundo. En términos más sencillos, esta nueva maravilla tecnológica haría en un segundo lo que un hombre necesitaría 15,000 años para lograr: encender y apagar un interruptor un trillón de veces. Un trillón no es más que un millón de billones. En otras palabras, un trillón es 1,000,000,000,000,000,000.
Si usted forma paquetes de un millón cada uno, usted necesitaría tener mil paquetes de un millón cada uno para tener un billón. Pues un trillón es un millón de paquetitos de billones cada uno. Esta es una cantidad tan inmensa que son pocos los países del mundo cuyas economías manejan el número para actividades comerciales.
¿Cuánta cobertura se dio a tan asombroso anuncio?
¡Cero! Los canales de noticias nacionales e internacionales están embelesados con la guerra contra el terrorismo, y aquí en Estados Unidos, ahora la prensa nacional (en su inmensa mayoría liberal - por tanto Demócrata) está concentrada en atender las acusaciones contra la Administración del presidente Bush sobre malos manejos con la compañía Enron, que recientemente se declaró en banca rota.
Esta noticia me preocupa mucho, no porque tenga miedo de lo que pueda suceder, sino porque veo a tanta gente ensimismada con lo que está ocurriendo a su alrededor, y nadie está poniendo atención al llamado de Cristo al arrepentimiento. Satanás ha creado un maremoto de información para que nadie esté pendiente de lo que realmente se está cocinando tras bastidores: ¡El levantamiento del Anticristo!
¿Cuál es el peligro?
Yo estoy seguro que un cien por cien de los que lean este artículo cuando sea publicado en nuestra página antesdelfin.com son de los pocos que tienen computadoras. El hecho de que las computadoras son parte de nuestro diario vivir, nos ha hecho insensibles e inmunes a lo relevante del desarrollo de estos tenebrosos, pero aparentemente necesarios transistores. Así como crecen nuestros niños y nosotros, sus padres, no nos damos cuenta que están creciendo, así mismo, la gradualidad con que las profecías se están cumpliendo a nuestro alrededor nos han insensibilizado, y nadie parece poner atención a lo que realmente es importante.
Yo le doy gracias a Dios porque hasta ahora no me ha dejado perder el rumbo. La lucha contra el terrorismo tiene un significado profético íntimamente ligado al desarrollo en este momento, de estos transistores.
Hace apenas horas, todos los estados de Estados Unidos han aprobado una nueva licencia de conducir que contenga información uniforme y que esté disponible para todos los mecanismos de seguridad del estado. Esto se ha aprobado, sin importar que los grupos que defienden las libertades civiles han levantado sus voces para oponerse al riesgo que esto representa con respecto a la privacidad personal. ¡Señores!: ¡Es que el terrorismo nos ha hecho cambiar de actitud! ¡La gente lo que quiere es paz y seguridad! Sin importar cómo.
Cuando estos sistemas de identificación innovadores comiencen a usar estos rapidísimos transistores… ¿Cuál será el resultado? Un paso más hacia el lugar profético/histórico para el levantamiento de un líder mundial. El terrorismo, que continuará sucediendo, obligará a los países a dejar sus agendas individuales a un lado y a tener que unirse para salvar la humanidad de la amenaza de los terroristas. Ese es el momento perfecto que Satanás ha estado esperando para comenzar a implementar su persecución sobre todo lo que se llama Cristo. ¡El Anticristo aparecerá!
¿Dónde parará la tecnología?
Los diseñadores originales de los chips nunca pensaron que en tan sólo unos años la velocidad a que se hacen los cálculos aumentaría tan drásticamente. Basado en los avances alcanzados solamente durante el año 2001, las computadoras operarán pronto a 500 veces la velocidad que lo hacían los modelos que estaban en el mercado al iniciar el año. ¡Eso es asombroso!
El hombre anduvo en caballos por miles de años. El automóvil se inventó y 100 años más tarde, todavía se está usando el mismo concepto básico detrás del invento original. Pero en el caso de las computadoras, todos los parámetros han sido drásticamente alterados.
¿Qué pueden hacer las computadoras hasta ahora?
Existe un sistema de que puede localizar a una persona que tenga un Microchip insertado en un teléfono celular en cualquier lugar en el mundo en segundos. Existen sistemas que pueden enviar más datos en horas a través de una simple línea telefónica o de cable, que la almacenada en muchas librerías de grandes ciudades. En estos momentos el gobierno de Estados Unidos hizo un contrato multimillonario con IBM para desarrollar una computadora capaz de llevar a cabo 300 transacciones por segundo por cada habitante de Estados Unidos. Existen computadoras que son capaces de monitorear el crecimiento de la población mundial en tiempo real. Y la lista parece nunca acabar.
Si el Señor no viene pronto, los avances que hoy soñamos serán realidad dentro de meses y lo que la tierra teme que alguna vez ocurra, por fin ocurrirá…:
(Apocalipsis 13:16-17).
Los que estemos preparados nos iremos antes de que esto suceda. ¿Desea tomar el primer autobús hacia el cielo? ¿O desea quedarse y tener que enfrentarse a los últimos 7 años de la humanidad? Lo que se prevé que le sucederá a los que se dejen poner esta marca, no es halagüeño en lo absoluto…:
(Apocalipsis 14:9-11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario