lunes, 14 de marzo de 2011

TODOS SOMOS DEL DIABLO!!!descubierto por mi


Existen fuerzas sobrenaturales en nuestro mundo!! que son invisibles a nuestro alcanze, estamos inmerso en el materialismo "poder" "dinero" "fama" "enamorarnos de alguien rico" todo está relacionado con el dinero.
Hoy en día no nos damos cuenta de esos "espíritus" malignos, ( llámense súcubos, incubos) diablos de prostitución, homosexuales , bisexuales, lesbianismo.......etc.........larga lista!!
Sabemos que hay un díos ( algunos) , sí, sabemos que la Iglesia de hoy en día es una RAMERA, que sólo quiere dinero y no están por salvar a las ALMAS, sabemos que las IGLESIAS MIENTEN,
sabemos que nos engañan adorando a algo material que no sirve para nada,,,,, que no tiene ojos , ni ve, que no tiene orejas , ni escucha, que tiene manos y no toca, que tiene boca y no habla......que clase de dios es ese? CURAS pornográficos violadores de niños, MONJAS lascivas fornicando con PAPAS, hipócritas todos!! VAN AL INFIERNO! ! ya tienen su pasaje gratis!!
Quiero contar aquí lo que he descubierto........hará un tiempo.......
SI Tú ERES GAY, si tu eres PROSTITUTA, si tú eres ASESINO, si tú eres LADRÓN, si tú eres
VIOLADOR , si tú eres NORMAL, si tú ERES BUENO porque sientes que eres BUENO,
si tú eres SUICIDA, si eres RETRASADA MENTAL ( porque te lo llaman), si HACES BUENAS OBRAS uuuuuuuy sí, porque vas a la IGLESIA Y NO haces NADA malo ante los ojos de los hombres pero luego a escondidas haces lo que deseas hacer...........
DÉJAME decirte.........que todos somos DEL DIABLO........!!! ese es nuestro padre en este MALDITO Y ASQUEROSO MUNDO PERVERTIDO por nosotros.........

SABES? pero hay un CAMINO, sólo tú y dios, DIOS TE AMA, dios te espera, JESÚS MURIÓ por nosotros, TENLO POR SEGURO!!! no crees? déjame decirte? Y SI un día de estos te murieras? que harías? cuentan muchas historias del más allá, de espíritus, de almas, yo te digo hoy QUE EL DIABLO EXISTE......... no hay más que ver a la gente........cómo se comporta.......

No voy a decir que el único libro más vendido en los últimos tiempos es LA BIBLIA,,,,,,,,,, y el segundo el QUIJOTE.........PORQUE es verdad.........tán sólo digo:
PORQUE NO LEEMOS LA BIBLIA? porque somos Terrenales Y PECADORES....
TODOS PECAMOS..........día tras día pecamos con nuestros ojos, nuestra LENGÜA, nuestro Cuerpo..........LO CARNAL SOMOS NOSOTROS O SEA SOMOS DEL DIABLO.........
En cambio.........no nos preocupamos por lo ESPIRITUAL.........
déjame contarte las diferencia de RELIGIONES Y RITOS..........
CUANDO nuestro PADRE ADÁN pecó junto con EVA ( dícese por la manzana, pero no es verdad, ya que el fruto de la vid es LA UVA)
PASÓ DE MANOS DE LA SERPIENTE EMPLUMADA ( diablo) quiero decirte que esta SERPIENTE EMPLUMADA es la de LOS MAYAS, si , la misma.,,,,que adoraban !!Aqui pongo citas bliblicas y a lo largo de mi blog elaborado con mucho cariño para despertar a la gente de esta PESADILLA ciega.
DICE ASI: de LUCIFER ( LUZ DE DIOS)

La Biblia nos indica el estado privilegiado que tenía Lucifer y la razón de su caida:

Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza (Eze 31)

Tu esplendor ha caído en el Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. En el Edén, jardín de Dios, vivías. Innumerables piedras preciosas adornaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda; de oro era el borde de tu manto, de oro las incrustaduras, todo a punto desde el día en que fuiste creado. Como un querubín protector yo te había puesto en el monte santo de Dios. Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)

EL PECADO DE LUCIFER

...no sea que llevado del orgullo venga a caer en la misma condenación en que cayó el diablo (I Tim 3)

El que obra la justicia es justo; quien peca es del Diablo, porque el Diablo es pecador desde el principio (I Juan 3)

Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que, precipitados en el infierno, los entregó a las prisiones tenebrosas en espera del juicio (II Ped 2)

Dios creó al hombre para la incorrupción y le hizo a imagen de Su propio ser. Mas por la envidia del diablo entró la muerte al mundo y la experimentan los que le pertenecen (Sabi 2)

El Señor ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el juicio del gran día, a los ángeles que no conservaron su dignidad sino que perdieron su propia mansión (Judas)

Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza, Yo le he entregado en manos del príncipe de las naciones para que proceda con él conforme a su maldad; le he desechado (Eze 31)

Tu esplendor ha caído al Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte de la asamblea me sentaré, en lo último del Norte. Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor (Eze 28)

LA EXPULSION DE LUCIFER DE LA PRESENCIA DE DIOS

Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo (Luc 10)

Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra (Apoc 12)

El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo (Apoc 12)

Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que, precipitados en el infierno, los entregó a las prisiones tenebrosas en espera del juicio (II Ped 2)

El diablo fue arrojado al estanque de fuego y de azufre, donde están la Bestia y el Falso Profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apoc 20)

El Señor ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el juicio del gran día, a los ángeles que no conservaron su dignidad sino que perdieron su propia mansión (Judas)

Tu esplendor ha caído al Seol...¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?...Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono...Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él (Apoc 12)

Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)


Isaías 55,10-11
”Así también la palabra que sale de mis labios no vuelven a mí. sin producir efecto,
sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy”

Cuando nuestra oración se hace sin fe, es una oración muerta que provoca en nuestro interior un frío, llevándonos a enfriarnos en nuestro caminar. El diablo anda buscando maneras, tratando de desmentir lo que Cristo nos prometió hermano. La única garantía que tú y yo tenemos es el Espíritu de Dios.

[2 Corintios 1,22] de que no podamos ser abatido por ninguna de las mentiras de satanás, es tener nuestra oración personal fortalecida, para que no lleguen esos momentos de distracción espiritual, y cuendo llegue sepamos qué hacer. Eva por distraerse cuando la serpiente le hablaba, empezó a mirar el árbol prohibido por Dios con buenos ojos, y parte del pecado fue por descuido de ella y calló. [Génesis 3,6] El profeta Daniel confirma algo sobre la distracción. La Palabra nos describe que Daniel fue fuerte, fuerte en su comunión con Dios. Oraba(NO REZABA), orar es hablar con díos, REZAR es repetir como en una grabadora ,hay que orar 3 veces al día, auque no era permitido en ese entonces por el rey Darío. [Daniel 6,10] y nos dice que fue librado de los leones, Dios le serró la boca a los leones. La fidelidad de Daniel era algo primario, tan fiel era, que la primera oración que hizo al Padre “la escuchó”. Se arrodillaba para orar y alabar a Dios, era una relación bien intima para él, su oración personal entre Dios lo hacia fuertes y confiando. [Daniel 9,23].SIN IGLESIAS, SIN CURAS PEDÓRFILOS.
Jesús en Getsemaní en los mementos más difíciles de su calvario. En ese momento tan doloroso, se mantuvo firme, “Manténganse despiertos y oren, para que no caigan en tentación. Ustedes tiene buena voluntad, pero su cuerpo es débil.(aqui tenemos al demonio)

[San Marcos 14,38] pero también nos dice quePorque si viven ustedes conforme a tales deseos, morirán; pero si por medio del Espíritu hacen ustedes morir esos deseos, vivirán. Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios, por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: “¡Padre mío! Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios.”

¿Dónde están los que adoraran al Padre “es Espíritu y en Verdad?

Muchos somos los que vivimos bajo la desobediencia de Dios, y esa desobediencia nos causa la muerte, y ser obediente nos lleva a tener parte en el reino de Dios.

Por eso un sinnúmeros están muriendo por desnutrición espiritual, porque su oración personal todavía no es una necesidad, sino de momentos o ratos, y es importante hermanos, que entendamos, esa es una de las armas poderosas para derrotar cualquier gigante de nuestra vida; cuando nos acogemos a la voluntad de tal problema, solo hay fracaso, pero lo que Cristo nos enseña es otra realidad de vivir, el gigante puede ser, que te señalen, "ya no puedes caminar, estas ciego y no volverá a ver, tu hijo está perdido, tu matrimonio fue un fracaso, tienes sida, tienes cáncer, tiene glaucoma, tu hijo es homosexual" cuando te sucedan estas cosas o cualquier mentira de satanás, “no te dejes impresionar, asustar por ellas” porque Cristo puso todo bajo sus pies en el calvario, es decir que por Sus Llagas tú y yo ya somos sanos, porque el que está sentado a la derecha de Dios Padre declaró: “Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en al tierra” [Hebreos 2,8 – San Mateo 28,18 - 1 Pedro 2,24].

Para tener una oración poderosa, tenemos que sintonisarnos hermano en la Palabra de Dios, Cristo está con nosotros, el profeta Joel recalcó: “despierten a los valientes de guerra” [Joel 3,9 – 2,28] porque también él mismo anunció: “derramaré mi espíritu sobre toda carne” el Espíritu de Dios, tú eres uno de esos valientes, es ahí mi querido hermano que te tienes que levantar y proclamar que Cristo está vivo y lleno de poder a través de tu oración. Mira tus manos y tu boca, a ti se te fue dado para hacer cosas poderosas en Cristo, esas manos tienen poder el nombre de Cristo si tienes fe y tu reconoces que solo en Cristo hay salvación y que en ti habita el Espíritu Santo. “Y para mostrar que ya somos hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: “¡Padre mío!” Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero”. Cuando entendamos eso empezarás a romper los limites el hombre humano, y verás ya las cosas como Dios la ve. Y Dios quiere ver a través de tus ojos; piensa qué es lo que tú estás viendo, “problemas o victoria”. Cuando su Espíritu y el nuestro se forma uno sólo, veremos victoria.

[San Lucas 11,9]
Por eso hazte fuerte nos dice la Palabra en [Efesios 6,11] “Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra malignas fueras espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro”, hacernos fuertes de una manera tan estrecha con Cristo, que la carne no impida lo que Cristo quiera hacer a través de su Espíritu Santo en tu oración.

Después de haber meditado… Ahora pregúntate: ¿Cuál es tu amistad con el mundo?

[Santiago 4,1] “¿De donde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior.” Esa es una de las razones por el cual muchos no vemos bendiciones, y frutos de nuestras oraciones, porque tenemos que morir a la carne y si morimos a la carne cada día, orando fielmente, el diablo no tendrá autoridad cuando él se basa “su mentira” oscura, porque somos más que vencedores nos dice Jesús con él, y unidos a Cristo su Espíritu será uno con el nuestro, ahora esa es la garantía nuestra el “Espíritu Santo” y si últimamente no estás sintiendo su Presencia es señal de que lo avives, San Pablo le recomendó a Timoteo, “te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dio cuando te impuse las manos”…para hacer eso es la oración, y el Espíritu te dirás que más hacer para avivarlo.
[2 Timoteo 1,6].

No hay oración perfecta, la oración perfecta es la que tú haces de tu corazón, cuando te das cuenta que ya no basta con una palabra, sino un corazón que hable por si solo a Cristo. Cuando nuestro corazón es verdaderamente moldeado por el excelente alfarero, de nosotros brotaran ríos de agua viva, [San Juan 7,38] y nuestras oraciones cada día ya no serán las misma sino diferentes. Quizás hoy, quiere pedirle a Dios, mañana dar Gracias, de tal manera que lo que ya hemos pedido en oración confiando que ya lo tenemos ya no lo volvemos a pedir, porque estamos confiando que ya lo hemos recibido, solamente dar Gracias.

Cuando espiritualmente nos alimentamos de esta forma y moldeamos nuestra ser, vamos a ver aquel Jesús, a quien se le fue dado en sus manos 5 peces y dos panes, que miró al cielo y dioógracias al Padre y lo repartió. Jesús no habló mucho, solamente mirando al cielo “dió grácias a Dios y partió los panes”….. esa es la confianza que tenía en su Padre. Así mismo hermanos, si nosotros nos lanzamos por completo a amar a Dios se nos van abrir puertas que jamás pensaríamos que se abrirían, con el sólo saber que Dios nos escucha siempre y dar gracias.

El Hombre y la Oración, juntos den frutos, Dios tiene que ser número uno en nuestro diario vivir, que todo lo hacemos, lo hagamos lo más que podamos en su Nombre. Una forma para aplicar la Palabra de Dios en nosotros y nuestras oraciones: Cuando nace un niño o una niña en nuestras familias, ese bebé automáticamente se lleva todas nuestras atracciones, unos quieren hacerle la leche, otros darle la mamila, otros tenerlos en sus manos, otros mover la cama para que se duerma, otros hasta se quedan de madruga con él, porque no se duerme, que más podemos decir…. Tomar de este ejemplo el punto principal, “la atracción que nos pone ansioso de tener esa criatura de Dios” Jesús debe ser ese niño en nuestra vida, él quiere ser nuestra mayor atracción siempre. Busca su atracción a través de la oración.

Orar es aprender a esperar, vamos a ver las bendiciones más grandes, porque el hombre en si camina en el tiempo, y Dios no es un dios de tiempo, es un Dios “omnipresente” es decir “el ahora”.

SI HOY NO QUIERES SER DEL DIABLO Y QUIERES FORMAR TÚ Y DIOS UN VÍNCULO ESPECIAL DENTRO DE TÍ, EMPIEZA A DECIR ESTA ORACIÓON EN VOZ ALTA:


SEÑOR, PADRE CELESTIAL, CREO EN TU HIJO JESUCRISTO QUE MURIÓ POR NOSOTROS EN LA CRUZ, SOY DIGNO/A DE MUERTE, TE ENTREGO MI VIDA Y MIS PECADOS , INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMÉN....



TE ASEGURO ,,,,,QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA,DESPUÉS CÓMPRATE UNA BIBLIA Y EMPIEZA A LEER, Y SIGUE HABLANDO TODOS LOS DÍAS CON JESÚS, ÉL TE SALVARÁ, CUANDO DIGAS ESTA ORACÍON , EL ESPIRITU SANTO DE DÍOS ENTRARÁ EN TI, Y SENTIRÁS GRAN PAZ Y ALEGRÍA.....Y GRAN PESO DE ENCIMA!!

SERÁS LIBREEE............SEAS COMO SEAS...........DIOS TE AMA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario