domingo, 13 de marzo de 2011

LAS ABEJAS DESAPARECEN,....PAZ FALSA EN EL MUNDO!!



LATINOAMÉRICA SE COMPROMETE A IMPULSAR EL PROCESO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO PARA QUE VIVAN EN PAZ Y SEGURIDAD




  • La palabra es demasiado clara: Es cuando se diga: PAZ Y SEGURIDAD, no cuando se logre, esta frase YA LO HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU, tanto que ya hasta la tiene como frase oficial en su Web, la palabra de Dios nos dice que vendría destrucción repentina, exactamente es lo que ha venido ya a el mundo, LA DESTRUCCIÓN, la podemos ver con la CRISIS FINANCIERA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS, como principio de dolores. Los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevarán a Israel a repartir sus tierras heredadas divinamente con los Ismaelitas, cuando eso suceda iniciará la semana 70 con EFECTOS MUNDIALES CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su DESTRUCCIÓN total. ALERTA IGLESIA DE CRISTO, debes estar velando y orando ya en todo tiempo para no estar en tinieblas y nos SORPRENDA como ladrón en la noche cualquier día nuestro Señor JESÚS, nuestra redención esta ¡A las puertas ya! DESPIERTA YA. Joel 3:2, 1 Crónicas 16:14-18, Salmo 105:8-11, Isaías 24:4-20, 28:14-22, Daniel 9:27, Apocalipsis 6: 1 al 16:21, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11
  • NO HAY ABEJAS = NO HAY POLINIZACIÓN= NO HAY ALIMENTOS = MÁS HAMBRE = MÁS MUERTES = ESCENARIO LISTO PARA LA GRAN TRIBULACIÓN (Mateo 24:21)

    LA DESAPARICIÓN DE ABEJAS YA ES UN PROBLEMA GLOBAL

  • Y habrá hambres en diferentes lugares. Es solo principio de dolores que las naciones ya están sufriendo, cuando esta bomba de tiempo explote mundialmente en la GRAN tribulación, traerá efectos trágicos y crueles EN CADENA para todos los habitantes de la tierra con hambruna, pestes, violencia, inseguridad, guerra, terror, caos y muerte, morirá la CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Iglesia de CRISTO despierta tú que duermes, nuestra redención se acerca, ¡CRISTO VIENE PRONTO!. Romanos 8:22-23, Mateo 24:7-8 y Apocalipsis 6:2-8
  • EINSTEIN DIJO: CUANDO DESAPAREZCAN LAS ABEJAS AL HOMBRE SÓLO LE QUEDARÁN 4 AÑOS DE VIDA.

    Además del desastre natural, los más golosos sen enfrentan a un futuro sin miel, bueno aunque esto no seria una tragedia tan espantosa como desaparecer del Universo. Pero si es cierto que la propia existencia de la apicultura está en riesgo.

    La desaparición de estos insectos amenaza la producción de numerosos cultivos, que precisan de su polinización, particularmente de frutas, hortalizas y frutos secos, que dependen de ese proceso.

    Los apicultores y la comunidad científica están asombrados al contemplar como de un dia para otro las colmenas se quedan vacías, sin que exista una explicación razonable para el extraño fenómeno. Los científicos creen que los insectos podrían estar muriendo en el campo, o quizás están desorientados, exhaustos y mueren sin encontrar el regreso a su colmena.

    Aunque pueda parecer extraño o increíble algunos científicos empiezan a culpar a los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos de la desaparición de las abejas. ¿Quien sabe’ lo que es cierto es que debemos tener cuidado con nuestro medio ambiente y nuestros animales, los que comparten este planeta con nosotros pues si seguimos así llegará un dia en que no quedaremos ni nosotros, la raza destructora por excelencia.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario