sábado, 19 de marzo de 2011

PROFECIAS TODO SERÁ CONMOVIDO

Todo será conmovido



Hijos míos, ustedes están en este mundo pero no le pertenecen. Este no es vuestro destino final. Las cosas que Yo declaré, sucederán en el tiempo que Yo designé.

Yo conmoveré todo lo que pueda ser conmovido, porque muchos están dormidos, no supieron reconocer el tiempo en el que están viviendo. Algunos despertarán, otros morirán cuando Yo conmueva todo.
Mi voluntad es que todos procedan al arrepentimiento y tengan vida eterna, pero el hombre ama más a las tinieblas que a Mí, la Luz del Mundo. Estos estarán en tinieblas cuando yo conmueva todo.


Hijos míos, ustedes no están en tinieblas, pero cuando Yo conmueva todo alrededor vuestro, ustedes tendrán que ser la Luz en medio de las tinieblas.
Una luz en la cumbre no puede ser escondida. No la escondan, y cedan el paso a Mí Espíritu quién los guiará a ser la Luz en este tiempo de tinieblas cuando todo lo que pueda ser sacudido, se sacuda.
Ningún reino sobre la tierra permanecerá cuando Yo lo sacuda.

Cuando yo conmueva todo, solo aquellos cuyas casas están cimentadas sobre Mí, la Roca, no serán conmovidos. Ellos permanecerán a la sacudida porque ellos saben en quién está Su Confianza. Muchos caerán porque sus casas no están cimentadas sobre Mí, la Roca, sino sobre la arena, las cosas terrenales y sobre hombres. Algunos perderán todas sus posesiones terrenales, todas esas cosas que el hombre ama y admira más que a Mí. Yo conmoveré todo lo que se pueda conmover en este tiempo.

¿Estarás tú en pie cuando Yo conmueva todo? ¿Está tu casa cimentada sobre la Roca?

Así, dice el Señor.
La ultima trompeta

Profecía jueves 17 de marzo 2011




Ahora la luna es también amenazante, Su órbita es causa de especulación.
Terremoto anunciado ocurre aun mayor de lo que se esperaba, nuevamente la gente ignoro los alertas

AUMENTA EL TEMOR EN EL MUNDO. Las señales del apocalipsis ya no se pueden ignorar.
Se avecina una gran tormenta en un país, y países vecinos se alarman por lo que significa para ellos

La ideología oriental puesta en duda por los japoneses

Un gran incendio en cuenca del pacifico

Alarma en una nación, nace un volcán inesperadamente

Mucha gente cae en un sueno alarmante, no hay aplicación científica,

Alarma en senadores de EU por el anuncio de un cambio

Animales huyen, no sabe hacia dónde, aun en los zoológicos se ven alarmados

Combate surge en una isla

El mediterráneo se cimbra

Grandes guerreros se declaran en huelga

Un avistamiento de ovnis causa alarma y temor

Temblor en una nación en medio de un conflicto

Señales marítimas alcanzas a una nación pequeña

Las finanzas aprietan aun a los apercibidos, pero grandes milagros de parte de Dios nos ayudan

LA IGLESIA

La iglesia empieza a descubrir que aunque Dios es amor, también es Dios justo y juez, el temor a Dios como principio de la sabiduría, empieza a entrar en los corazones del pueblo apercibido de Dios

Grandes señales del arrebatamiento, empiezan a tener los” apercibidos”, el gozo del rapto desvanece el temor y la tristeza, muchos testimonios de esto. La iglesia apercibida habla abiertamente de lo que nos espera en los cielos.

Los cielos se preparan ya para recibir a la “amada novia del cordero
La señal del HIJO de Dios, en las alturas, aparece sobre la tierra, La veremos los apercibidos, veremos al Señor de Señores en las alturas, saliendo a! nuestro encuentro! Lo veremos aleluya! VEANLO CON LOS OJOS DEL ESPIRITU, YA SE VE, YA SE VE Y VAMOS HACIA EL, EN GOZO NOS ELEVAMOS, RIENDONOS DE GOZO VOLAMOS HACIA EL, LA MARAVILLA DE SU ENCUENTRO NOS extasía, prepárense todo quedara atrás, amados, todo, nos dirigimos a la gloria, música al llegar, la oiremos, las alabanzas las oiremos, música que exalta al Rey de gloria, las bodas han llegado. ¡Victoria! Para los apercibidos, valió la pena todo, llegamos ya.


*al escribir esto mi espíritu se lleno de gozo, un gozo inefable* LA PROFETA DEL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario