domingo, 13 de marzo de 2011

ORACIONES PARA ALEJAR EL MAL Y DEMONIOS.


ORACIÓN EN VOZ ALTA PARA PEDIR A DIOS LO QUE DESEES

Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
Yo publicaré el decreto;

Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.

Bienaventurados todos los que en él confían.


TRUCOS DE BELLEZA.......PARA REJUVENER:

YO ( TU NOMBRE) CREO EN JAHV DIOS DE LOS EJÉRCITOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO QUE MURIÓ POR MI EN LA CRUZ.......SOY DIGNA DE MUERTE......TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR EN ESTOS TIEMPOS....TOMA MI VIDA...TÓMA MI ALMA E ..INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA....AMÉN.

luego tienes que hablarle todos los días como a un amigo........diciendo: PADRE DEL CIELO EN NOMBRE DE TU HIJO JESÚS...........( contarle lo que te pasa..tus penas.....tus preocupaciones)
SEGUIDAMENTE leemos la biblia ( cualquiera vale)

SENTIRÁS UNA GRAN PAZ........Y TU ROSTRO TE ASEGURO REJUVENECERÁS COMO EL ÁGUILA.




ORACIÓN CONTRA LOS QUE TE PERSIGUEN:

¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah
Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehová,

Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah



ORACIÓN PARA QUE LOS ENEMIGOS SEAN CASTIGADOS:

Escucha, oh Jehová, mis palabras;
Considera mi gemir.
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,
Porque a ti oraré.
Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Destruirás a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.
Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
Castígalos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.


PARA ALEJAR UN ESPÍRITU MALIGNO O PRESENCIAS OSCURAS

DECID EN VOZ ALTA:

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,

Y los defiende POR LO TANTO LA SANGRE DE JESÚS TIENE PODER!! SEÑOR PODEROSO..SÁLVAME.......CREO EN TI GLORIOSO DIOS.....MI VIDA ES TUYA SEÑOR!! INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA Y HAZ QUE ESTE MALIGNO ESPÍRITU SE VAYA...!!!
ORACIÓN PARA EL MIEDO:DILO EN VOZ ALTA A TU ALMA

No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario