"Sabed ante todo que en los últimos días (de la historia humana) vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento? (Rapto) Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación». Estos ignoran voluntariamente (énfasis en "voluntariamente") que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra (En Génesis), que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua (el Diluvio)."
2 de Pedro 3:3-5
El Arrebatamiento de la iglesia es el evento en el cual Dios saca a los creyentes de la tierra para dar paso a Su justo juicio que será derramado sobre la tierra durante el período de la Tribulación. El Arrebatamiento es descrito primeramente en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. 1 Tesalonicenses 4:13-18 describe el Arrebatamiento como el acto en el cual Dios resucita a todos los creyentes que han muerto, dándoles cuerpos glorificados, y después partiendo de la tierra con aquellos creyentes que estén aún vivos, a quienes también les serán dados cuerpos glorificados. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:16-17).
1 Corintios 15:50-54 se enfoca en la naturaleza instantánea del Arrebatamiento y en los cuerpos glorificados que recibiremos. “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52). El Arrebatamiento es el glorioso evento que todos debemos esperar con anhelo. Entonces finalmente estaremos libres de pecado, y estaremos para siempre en la presencia de Dios. Existe mucho debate sobre el significado y alcance del Arrebatamiento. Esta no es la intención de Dios. Más bien, Dios quiere que al considerar el Arrebatamiento “nos animemos unos a otros con estas palabras.”
Tanto Mateo 24 como Pedro, Hebreos y Apocalipsis y varios otros libros de la Biblia, parecen equiparar y comparar las lecciones de la semana de la creación, el diluvio de Noé y el final de los días.
Cuando Dios le dijo a Noé que vendría el Diluvio, le ordenó que predicara el castigo que vendría, porque tal y como lo hace hoy, Él no quiere "que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 de Pedro 3: 8 Pero Dios también estableció un término fijo de 120 años, al final de los cuales llegaría el castigo profetizado. Así lo ha hecho hoy. Al fin de 6,000 años de historia, Dios asegurará a aquellos que atendieron a su llamado y "procedieron al arrepentimiento" 2 de Pedro 3: 8 en el Arca o en El Rapto y entonces, "vendrá sobre ellos destrucción como los dolores a la mujer encinta."
Dios garantizó la protección de aquellos que creyeron el mensaje de la destrucción que venía. Si como alegan algunos, el Rapto no nos librará de la ira que ha de venir, ¿Qué recompensa conlleva creer el mensaje? ¡La recompensa es escapar el castigo que viene!
La Segunda Venida.
Allí ya regresaremos con Cristo a derrotar las tropas ensambladas por el Anticristo.
Regresar con Cristo, estar con Él, ser un "redimido" es la recompensa que Dios te ofrece ANTES de la Segunda Venida. Aunque la Biblia habla de que durante la Gran Tribulación muchos salvarán sus almas, también advierte de los sufrimientos y penurias que tendrán que pasar por haber hecho caso omiso al mensaje de salvación. ¡No esperes! ¡No apuestes tu destino eterno!
Cristo te ama tanto que dio su vida para que tú no tengas que sufrir el castigo que viene. El Rapto es nuestra Arca. El Rapto es el lugar de seguridad que Dios te está ofreciendo. ¿Deseas entrar en su refugio? ¿Deseas entrar en su descanso y gobernar con nosotros por mil años? Ven a Cristo ahora …
Así que preparados para UN NUEVO MILENIO CHICOS Y CHICAS!!es cuestión ESPIRITUAL, lee la biblia hay muchisimas respuestas........
No hay comentarios:
Publicar un comentario