domingo, 13 de marzo de 2011

Documentos filtrados del CERN;"Acelerador de Hadrones"




Por primera vez en la historia la humanidad ha construido una máquina de armas nucleares, capaz de destruir este planeta. El LHC es un acelerador, un tipo de máquina que se desarrolló durante la guerra fría para ensayar pequeñas explosiones nucleares, lo que podría ser utilizado por los militares para las bombas nucleares del futuro, y por los investigadores para explorar las formas más simples de la energía y las partículas que componen el Universo . Después de la guerra fría, Rusia y Estados Unidos ponen fin a los astronómicos costos de estas máquinas, pero Europa, con el nuevo 'marketing' de 'uso pacífico' toma la industria de los aceleradores de un paso más allá. El resultado es el Gran Colisionador de Hadrones, un impresionante cañón de quarks el cual permitira explorar la formación de líquidos gluón-quark, los explosivos, responsable de aniquilaciones cósmica, como Novas, Super-novas y tal vez del big-bang .
La irresponsabilidad de los físicos del CERN que planean hacer los experimentos con explosivos líquidos en la Tierra, sin la más mínima supervisión militar o politica, ha sido denunciada en los tribunales y blogs de Internet, pero defendida por los tecnócratas, las industrias nucleares / físicos y la prensa corporativa, con el mismo celo que defendió las armas nucleares durante la guerra fría, cuando el nombre era todavía« políticamente correcto ». Ahora tenemos pruebas de que la Compania Europea de Investigacio Nuclearl ha estado mintiendo a la opinión pública acerca de las probabilidades de los escenarios catastróficos. En los documentos internos del CERN se afirma que el LHC tiene potencia suficiente para crear strangelets, un extraño líquido explosivo que es responsable de la reacción ice-9 que convierte estrellas en Super-novas. La Compañía tiene incluso una máquina, CASTOR, for Centauro and STrangelet detecTOR, construida Para estudiarlos. Desde el Castor Team se afirma que el LHC" probablemente creara strangelets estables este Noviembre 9,2010.
La Noticia
Ya es oficial. Lo que temíamos por años ...este noviembre 9 el CERN iniciará la producción de strangelets .
Hemos obtenido una asombrosa auto-confesión, una «fuga» codificada en las toneladas de documentos que el CERN produce sólo para físicos expertos:
A. Panagiotou y estudiantes están investigando los fenómenos en la región con impaciencia. En particular, la existencia e identificación de los estados de la materia exótica, como el "Centauro" y "strangelets", siendo esta última una mayor parte de materia de quarks que son producidos en ultra- colisiones relativistas HI.Esta búsqueda fue una de las motivaciones originales para el diseño de CASTOR. Y a continuación, una transcripción de vídeo de uno de sus estudiantes:
Mi nombre es Panos katsas. Trabajo como un físico experimental para el proyecto CASTOR de la CMS y mi principal área de interés es el estudio de los eventos exóticos en las colisiones de iones pesados, en particular la identificación de los strangelets, que puedan ser producidos. El Gran Colisionador de Hadrones comenzará las colisiones de hadrones, en Noviembre 9, 2010. Ese día el CERN disparará por primera vez las balas de plomo a la velocidad de la luz contra la madre tierra en este cañón superconductores, superfluido. Según la teoria de investigación más avanzada sobre el tema,ellos pueden crear strangelets que reducirian la tierra a una roca de 15 km.
No importa el CERN, dice categóricamente que no los producen , y se ha negado en todos los juicios y comunicados de prensa que no hay forma de producir strangelets. Es un hecho que ha diseñado una máquina, un detector de strangelets, CASTOR y ha sido instalado para detectarlos.
La confesión anterior del Sr. Katsas, un joven estudiante que trabaja en el CERN, que rompió los «estados de confidencialidad" de cero riesgos que todos los trabajadores de la empresa debe firmar y que ya no está trabajando en las instalaciones, muestra la duplicidad del CERN, que establece, en otra página un curso sobre cómo tratar con la prensa: "reducir al mínimo las amenazas y maximizar las oportunidades '.
Dado que la probabilidad dada por el CERN a la creación de strangelets se acerca más a la probabilidad de que hemos dado , el 65%, como se puede ver en la conferencia dada por el Sr. katsas: «caza Strangelet en CMS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario