domingo, 13 de marzo de 2011

CARTAS DADAS A SUSAN (INTRUMENTO DE DIOS)

“La gente debe prepararse. Ya vengo. Tienen que estar listos en todo momento. Esperando por mi. No valgo lo suficiente para que me esperen? Yo mori por ellos. Yo espero en ellos sufriendo grandemente para que vuelvan sus corazones a mi. El dia vendra cuando no espere ya mas. Sera muy tarde para ellos. Ellos sufriran. Ahora es el tiempo de venir a mi. Pasara pronto. No puedo depender de sus corazones. No lo valgo? Yo mori una muerte horrible por ellos. Ellos no saben la tortura que vi. No lo valgo? Yo hago todo por mis hijos. No importando lo que cueste. Yo di todo. Les di todo de Mi. Me desangre. Fue por ellos.
Diles esto. Pronto vendre y ellos se perderan el mejor viaje sus vidas. Mi amor por la eternidad. Yo di todo. Yo doy todo. Fue por mis hijos. Estas son Mis palabras. Escribe Mi hija, Mi novia, los dias se estan haciendo mas oscuros. Ellos se tienen que volver ya. No puedo esperar por sus corazones por siempre. Muy pronto sera muy tarde para muchos. Sera muy tarde. Diles que tomen esto seriamente. Pronto sera muy tarde. Estas palabras son verdad. Todo lo que hize valio la pena. Yo moriria de nuevo por Mis hijos pero ellos rechazarian Mi amor, Mi salvacion, Mi Espiritu y me volverian a poner en verguenza de nuevo. No los esperare por siempre. Cuando se den cuenta que se quedaron estaran tristes. Sera el peor momento de sus vidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario