domingo, 13 de marzo de 2011

JESUCRISTO HABLA CON UNA HERMANA CREYENTE Y DA PROFECIAS.

PALABRA PROFETICA 7/ENERO/2011 11:50AM

COMO DANIEL ME ESPERABA Y ESTABA ATENTO A MI MANDATO, ASI ESTAN MIS HJJOS LOS APERCIBIDOS, BENDITOS EN MI NOMBRE, DAR DE SALTOS, DAR GRACIAS, PORQUE YA VERAN MI ROSTRO HIJOS PREPARAOS VUESTROS CORAZONES, PREPARAD YA PARA SUS PARTIDAS, DIAS CORTOS, DIAS MUY CORTOS, TUS DIAS SERAN DISTINTOS (enseguida me dio una visión y me dijo:) DIAS CORTOS EN LA TARDE, VA A OSCURECER MAS TEMPRANO, MAS DE LO COMUN, VERAN EL ATARDECER Y MIRARAN EL SOL ROJO.
YA SE VIENE EL ENGAÑO DEL ENEMIGO, YA VIENE, LA MUERTE PASARA POR LAS CIUDADES Y YO NO DETENDRE ESO POR JUICIO, PERO VENDRA EL QUE DICE SER YO Y LOS RESUCITARA POR ESO CREERAN EN EL. (enseguida me dio una visión) VI GENTE TIRADA, MUCHA EN EL SUELO, DESPUES DE UN TERREMOTO Y VA A VENIR EL ANTICRISTO SE LLAMARA ASI MISMO COMO EL UNICO, EL ELEGIDO Y LOS RESUCITARA, POR ESO CREERAN EN EL, (y me dice el sr Jesucristo) USTEDES OIRAN ESO Y MI LLEGADA SERA.



PONED ATENCION A MIS PALABRAS, PONED ATENCION. A TODO EL QUE ADORE AL PADRE, YO INCLINARE MI OIDO PARA HABLARLE Y ESTARE A SU LADO, PORQUE SON SIERVOS Y HIJOS MIOS, YO LOS PROTEJO, MANTENERSE FIRMES EN ORACION HIJOS, NO LOS DEJARE. FRIOS, FRIOS ALGUNOS QUE NO ESTAN EN MI, EN MI PRESENCIA, QUE NO ESTAN EN MI COBIJO, PERO ES SU ELECCION, EL NO ADORARME, MAS YA VOY Y NO HAY TIEMPO PARA DESCUIDOS, GUARDAR MI PALABRA Y MANDATOS, GUARDARLA PARA TODO LO QUE ACONTECERA, SER GUIAS EN MI PRESENCIA, YO LEVANTO A MIS PROFETAS, LEVANTO MURALLAS ALREDEDOR DE ELLOS, TENER CUIDADO HIJOS, LOS QUERRAN ENGAÑAR LA MENTIRA YA VIENE, LA CONFUSION YA VIENE, YA OS HE DICHO ESTO, MAS PERMANECER EN MI Y YO LOS GUIARE, HIJA ME ENTRISTESCO PORQUE NO VEO FUEGO EN LOS CORAZONES DE MUCHOS, CONTEMPLAD YA MI LLEGADA, PRONTO LOS VERE EN LA CASA DE MI PADRE.
VISION: MIRE UNA MUJER DANDO LA NOTICIA EN LA T.V. QUE CONTINUABA LA BUSQUEDA DE LAS PERSONAS DESAPARECIDAS Y QUE HABIAN SIDO MIRADAS SUBIR AL CIELO DESPUES DE UN GRAN TRUENO.



CANTAD Y DANZAR EN MI NOMBRE NOVIA, GOZATE QUE TU REY YA VA, NO DEJAR DE BUSCARME, NO DEJAR DE CLAMARME, DE RODILLAS, DE RODILLAS POSTRAR CLAMARME. OH PUEBLO QUE GIMES MI NOMBRE, YO TE DOY FUERZAS EN MI NOMBRE PARA LO QUE VIENE, TU DIOS TE DICE RINDETE A MI, PUEBLO RINDETE A TU DIOS DE ISRAEL, PORQUE POCO FALTA PARA MI REGRESO Y VEAN MI ROSTRO Y MORAR JUNTO CONMIGO, POCO PARA MANDAR A MIS ANGELES POR USTEDES, LEVANTENSE GRANDEMENTE EN MI NOMBRE, YO EL DIOS DE ISRAEL EN SUS CORAZONES HASTA EL FIN DEL TIEMPO, CUIDAD SUS VESTIDURAS, QUE BRILLEN A MI LLEGADA Y NO ESTEN DAÑADAS, QUE BRILLEN CON LUZ RESPLANDECIENTE EN SUS CORAZONES QUE ES MI PRESENCIA EN LA VIDA DE MIS HIJOS.

2 Tesalonicenses 2:8-12 "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

PALABRA PROFETICA 6/ENERO/2011 10:30PM

TODA RODILLA YA SE DOBLARA Y TODA BOCA CONFESARA AL DIOS, TODO OJO ME MIRARA, YA VOY POR USTEDES HIJOS CLAMARME Y BENDECIR MI NOMBRE, TODOS SABRAN QUE SOY SU DIOS, EL ETERNO REY, Y TODO OIDO OIRA YA MI LLAMADO, MI TROMPETA SONARA Y SERAN LEVANTADOS TODOS LOS QUE ME BUSCAN, MAS CUIDADO QUE AL LLEGAR TU NO ESTES VELANDO, BUSCARE TU CORAZON Y CALIENTE COMO FUEGO TIENE QUE ESTAR, EL QUE DUERME DESPERTAD, NO DUERMAS MAS UNGIRTE EN MI, EN MI ESPIRITU.
ANOMALIAS CON LA NATURALEZA, ANOMALIAS ASI COMO CON LOS ANIMALES, PUES TODO LO QUE ESTA EN EL CIELO Y LA TIERRA ME PERTENECE, ANDAR CON SABIDURIA, ANDAR CONTEMPLANDO MI LLEGADA, VELAD Y ORAR , ANDAR CONMIGO EN MI PRESENCIA,NO SOLTEIS MI MANO, NO MIREIS ATRÁS, OH PUEBLO MIRAD EL CIELO Y ESPERAR MI LLEGADA, ISRAEL FORTALEZA TE DOY EN MI NOMBRE, CLAMA, CLAMA MI NOMBRE.

2 comentarios:

  1. SON PROFECIAS QUE SE CUMPLEN A RAJA TABLA....
    GENTE BENDECIDAS POR DIOS.....A TRAVÉS DEL ESPIRITU SANTO.....

    ResponderEliminar
  2. Visitando otras páginas me encontré con noticias muy importantes para compartir con ustedes, como la de la hermana Choo Thomas , para quienes no la conocen, ella escribió un libro titulado “El cielo es tan real”, en donde nos relata sus visitas al cielo, y sus conversaciones con el Señor Jesucristo que la visita, en dicha pagina ella nos comparte con fecha 27 de diciembre del 2010, un “urgente” pidiéndonos de parte del señor, que compartamos con creyentes y no-creyentes lo que es la marca de la bestia(apoc.13:15-18), ya que se aproxima su cumplimiento con rapidez, y donde nos recomienda otra página de donde podemos copiar los comentarios, para imprimirlos y repartirlos, en comentario a este asunto, puedo agregar que esto, se nos viene muy rápido, pues en Latinoamérica ya están implantando la nueva tarjeta de identidad, en donde se está incluyendo ahora el iris del ojo, ya que es como las huellas digitales única y personal , ya que no hay dos personas con la misma, y esto no es más que la antesala a la marca (o chip que ya están implantando en el cuerpo, en la mano o la frente), al igual veo en marcha el control de alimentos, con la aprobación de la nueva ley, en donde se prohíbe sembrar en tu propia casa, y aun peor en México ya tienen autorización de entrar a tu casa sin orden judicial, si consideran que eres sospechoso de narcotráfico o secuestro.

    Con fecha del 9 de enero del 2011. La hermana Choo también comparte palabras del Señor Jesús, en donde le dice que sabe que muchos que lo esperaban en 2010, se sienten muy decepcionados porque no ocurrió, pero que ese año fue de pruebas para los que lo esperaban, y sabe que pasaron las pruebas y se mantienen firmes en llevar una vida santa, usted puede entrar en esta página si desea saber con más detalle sobre esto:

    http://www.choothomas.com/urgentmessage.html

    OTRA PAGINA interesante es “la taragua del fariseo” en donde salió publicada con fecha del 12 de 2011, una profecía del ya fallecido hermano Eduardo Terán, en donde nos habla de un terremoto para Venezuela, el hermano David Diamond, así como el hermano David Owuor, también han dado profecías acerca de un terremoto próximo para Venezuela; el hermano Terán da detalles sobre esto y agrega que viene también una tragedia tipo militar, puede visitar dicha pagina si quiere conocer los detalles.

    APORTACION DE VITA PEÑA.

    ResponderEliminar