domingo, 13 de marzo de 2011

SUEÑOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS


Eran la 3 de la mañana y me despertó el Señor, yo no podía dormir y prendí la computadora y empezé a ver la Pagina de internet y leí la profecía que decía” revisa tu pasado y veras tus pecados de los que no te has arrepentido,” y yo ore y le pedí al Señor que su Espíritu Santo .me redarguyera y me mostrara si había algo en mi, que me ayudara porque yo no podía ver nada en ese momento , y ore un poco mas; y después me fui a mi recamara, y cuando puse mi cabeza sobre la almohada con la luz ya apagada, empezó a sentir un quebrantamiento muy fuerte y el Señor me mostraba en mi mente escenas de como yo había tratado a mi hijo en su infancia, cuando yo era una joven inexperta y sin Dios, en esos momentos de frustración, como le gritaba y lo trataba como si él fuera el culpable de mis errores, después me mostraba otra escena , y lloraba, ,y mi corazón me dolía y le pedía perdón a Dios, conforme el me mostraba recuerdos y escenas, me costaba mas trabajo hablar y pedirle perdón, deseaba estar en ese momento en una montaña y poder gritar y llorar, porque no podía controlar el llanto, y no quería que mis hijos se despertaran; era un Dolor muy grande el que yo sentía, estaba muy arrepentida de haber hecho todo lo que Dios me mostraba, llore mucho tiempo hasta que me quede dormida, me dolió darme cuenta que he sido injusta con mi hijo y no le he dicho como lo amo y que todo el pasado ya quedo atrás y esa persona ya no existe, pero Dios me mostró algo;, que en mi hijo si existe aun, y creo que Dios quiere libertar y bendecir mi relación con mi hijo y sobre todo, que yo no tenga nada que me impida estar con Él y ser una persona agradable con la que él quiera estar por toda la eternidad.

Una hija de Dios


SUEÑO DE PERSONAS:
Llámalo un sueño, visión o simplemente mi imaginación – pero les voy a contar un sueño que tuve un par de noches atrás. Hasta ahora no había tenido la valentia de compartirlo. Después de todo, soy lo suficientemente mayor para tener sueños, y aun lo suficientemente joven como para tener una visión de vez en cuando. Y les puedo asegurar que Dios sigue hablando a los hombres y mujeres en el planeta Tierra hoy en día.



Al principio pensé que lo que estaba viendo era un huracán. Sin embargo, cuando mire más de cerca parecía que era una tormenta gigantesca cubriendo los océanos, Europa y el norte y Sur del continente Americano. De hecho, puede haber cubierto todo el planeta era así de grande. Había unos círculos muy distintos cada uno ellos era más grande que el primero. Entre cada círculo había muchos fuegos y cada fuego representaba un país. Sus nombres los conozco muy bien. Egipto, Libia, Túnez, Bahréin, Jordania, Líbano, Siria y Jordania. Había otros también... Entonces se oyó el ruido con la "presencia" de una risa. La risa sonaba maligna. Viniendo desde el interior de esta confusión, que había asumido una forma ciclónica, había una imagen de algún tipo. No era capaz de definirla, pero la sensación de gran maldad me abrumó. Fue entonces cuando me di cuenta de que en el centro de estos círculos, en el ojo de esta tormenta, estaba Arabia Saudita. Luego, como si hubiera recibido un mandato, cada uno de las docenas de fuegos movieron muy rápido hacia el centro, abrumando a Arabia Saudita.

Luego hubo una gran oscuridad que se extendía desde Arabia Saudita a todo el mundo. Dentro de esta oscuridad había un gran sufrimiento, pues el hambre y la miseria se apoderaron de los corazones de los hombres en todas partes. Los hombres no tenían compasión o misericordia. No parecían ser humanos pero de alguna manera tenían la "apariencia" de seres humanos. Sus ojos eran fríos y sus corazones estaban endurecidos. Sólo sabían cómo matar y decapitar a todos aquellos que pudieran encontrar en su camino. Yo seguía oyendo esa risa loca y no podía ver el rostro de donde procedía, pero de alguna manera podía ver la sonrisa malévola de la persona riendo. Los templos se convirtieron en mezquitas o eran destruidos por las llamas. Había un gran sufrimiento.

En todo esto yo me preguntaba sobre la pequeña Israel. También había ahí un gran sufrimiento, pero por un milagro que sobrevivían igual que aquellos podían seguir llegando a sus costas. Y entonces el sueno termino.
Por favor entienda, que no me gusta enviar esto, y que he luchado por no hacerlo, también debe tener en cuenta, que todo esto puede ser solo una pesadilla nada mas o nada menos, sin embargo siento, después de mucho orar, que tenía que enviarlo, a sabiendas, que muchos no lo recibirían, y que no a todos les iba a gustar.
Oren por la paz de Jerusalén,
OTRO SUEÑO;

SUEÑO DE UN CHICO DE LATINOAMERICA:

Todos nosotros tenemos un cuerpo, un alma y un espíritu: 1 tesalonicense 5:23 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”.
El alma habita en nuestro cuerpo, así el espíritu. Cuando uno muere el cuerpo va a la tierra(va al polvo), el espíritu va a Dios que lo dio y el Alma es la que se salva en Cristo y va al paraíso o se pierde y va a la condenación, por lo cual es nuestra decisión, si aceptamos o no al Señor Jesucristo.

Dios me ha permitido salirme del cuerpo muchas veces después que he terminado de orar. La primera vez recuerdo, que me eleve por encima de mi cuerpo y un demonio estaba al frente y fuera del cuerpo lo reprendí con la sangre de Cristo y se derritió y volví a caer en mi cuerpo. Esto lo conté pero nadie me creyó y no encontré en ese tiempo quien haya tenido esa experiencia de salir del cuerpo.

Un tiempito después fui atacado después de orar por varios demonios gordotes y feos y me querían ahorcar, no podía respirar, e invoque diciendo: “Jesús ayudameeeee”, y en segundos tuve la visión de ver al Señor Jesús que bajó sentado en un silla de Rey y a su lado estaba un ángel de su lado derecho y otro de su lado izquierdo y me sonrió, a lo cual los demonios desaparecieron y pude volver al cuerpo y seguir orando.
Tiempo después he sido arrebatado varias veces, pero yo trataba de no irme y me agarraba de mi cama no queriendo porque me daba miedo, ya que era como morir, es una fuerza increíble que sientes y me he levantado de mi cama e ir a tomar agua, meditar en lo que ocurría y al acostarme me volvía a pasar.

En una de esas oportunidades llegué a la entrada de una ciudad, yo la observaba desde lo lejos: imponente, brillante, con edificaciones, con mucha luz y mi alma quería seguir allí, pero fui bajado de inmediato. Hermanos y amigos, algunos de ustedes creerán que estoy loco, pero si estoy loco es por Cristo. Pero estas experiencias son despierto, luego que he orado. He salido de mi cuerpo y he subido cantando alabanzas a Dios, alabando al Padre y alabando al hijo.

Uno comienza a subir como en un mar espiritual donde se observan muchas luces y como luceritos pequeños y uno vuela entre ese mar y le lleva donde hay mucha gente cantando alabanzas. Allí no he reconocido a nadie pero siento que estoy con una familia y no quiero regresar, es maravilloso. Y todo esto sucede en segundos Uno comienza a ver bosques hermosos, siente de verdad porque se pueden palpar, uno allá no piensa en nada de la tierra, es una felicidad muy grande, no sé si es un don de Dios o una muestra del amor que me tiene mi Señor y para que afirme mas mi creencia en él. Una vez regrese de la ciudad celestial y llegue a mi cuerpo y lloré mucho porque quería quedarme en la bella ciudad celestial, la cual sus calles son de oro y toda es luz, ya que su luz es Cristo.
MAS SUEÑOS DE PERSONAS:
La semana pasada tuve un sueño que yo estaba en un restaurante y había un joven alli sentado me acerqué y le dije hola yo soy cristiana y le empezé a hablar de Dios y de todo lo que Jesús había venido hacer por nosotros. Que murió por nuestros pecados para darnos vida eterna y también que el quitó el velo que nos separaba de Dios y por medio de él podemos tener comunicación con Dios. Y de repente escucho que suena una trompeta y veo que todos los del restaurante empiezan a salir a la calle y veo que todos se arrodillaban en el piso y decian Jesús está aquí y miro hacia el cielo y lo veo bajando a Jesús y yo me arrodillo alli mismo y empiezo a llorar y le dijo a mi esposo Jesson, si ves que era verdad y tú no me quisiste hacer caso y él solamente se hacia el loco y yo me agarro las manos con una muchacha que estaba alli y las dos llorabammos de felicidad que Jesús estaba viniendo y me paro y quiero tocarlo y él tenia temor que yo me cruzara la calle sin poner cuidado y que un carro me pegara y él me dijo no vuelve y entonces yo vuelvo y me arrodillo y lloro y de repente me da por ver la hora y veo que el reloj dice 12:30 de el mediodia y él me dice: Nadie sabe la hora, ni el dia de mi llegada asi como nadie me esperaba ahora asi vendreé. y me desperté llorando.

MAS SUEÑOS:

Soñé que yo estaba como en un lugar una casa y de repente se volvió como un bar y estaba mi amiga alli y unos amigos de ella y de repente veo que una mujer la están sacando de el lugar por que no estaba consumiendo licor y cuando la veo, que ella dice o si y tomé como 20 cervezas que ella tenía y las toma y va caminando y ella hace que eso se le caigan en las mesas y ella tumba las mesas y empieza hacer un reguero dando las mesas y todo y de repente se vuelve el lugar a una casa ya no era el bar era una casa solo yo estoy con mis hijos en la puerta y empiezo a escuchar que están cayendo cosas de el cielo y escucho como bombas y cosas asi tiros y escucho la trompeta y todos van hacia afuera y dicen Jesús viene la gente dice no estén afuera que ese aire tiene veneno y les digo a mis hijos vayanse para la última pieza que está en la casa y quedense alli y yo les digo a la gente entren que yo voy a cerrar la puerta no voy a dejar que nadie mas entre porque ese aire nos hace mal solo les digo apúrense que voy a cerrar las puertas y no voy a dejar entrar a mas nadie y de repente escucho que Jesús viene bajando de el cielo y yo ya me habia hasta quedado sin voz de tanto gritar para que la gente entrara. Y me desperté…

Atte.
Johana

OTROS SUEÑOS:

El Primer Sueño Que tuve ( JOHANNA)

Soñé que yo salía de mi casa y cuando empezé a caminar en la calle de repente veo que empiezan a caer bolas de fuego del cielo y yo empezé a correr como loca y lloraba por que yo sabía que yo me iba a morir .



Segundo Sueño:

Soñé que yo venía saliendo de mi casa otra vez y me dió por ver hacia el cielo y de repente veo que viene bajando Jesucristo del cielo y yo me arrodillo y me pongo a llorar por que yo sabía en mí que yo no me iba a salvar y le dije hay Dios mío porque no te hice caso cuando tú me lo decías.




Tercer Sueño:

Soñé que yo estaba en el espacio y yo veía el planeta Tierra y veía otro planeta y veía otro planeta o era como otra cosa bueno esa otra cosa se chocaba contra el otro planeta y de ese choque salían rocas volando y tierra y cosas y esas cosas caían al planeta Tierra. Y me desperté.



Cuarto Sueño

Soñé que yo estaba en la calle y de repente veo que en la calle empezaron a matar a la gente y yo digo hay Dios mío mis hijos ellos estan en la casa solos y yo aquí; bueno de repente veo a mis hijos como en una excursión de la escuela y los veo en el proxima cuadra y voy corriendo a buscarlos y me los llevo a donde estoy yo. Y bueno siguen matando gente y de repente vienen a donde estamos nosotros para matarnos y una voz les dice no a ellos no los maten no les hagan nada. Obvio esa voz era la de Mi Dios todopoderoso. Y me desperté.



Quinto sueño

Yo estaba otra vez en la calle y habia mucho tráfico y yo veía los carros que se acumulaban en las calles y de repente veo que la gente se empezó a salir de los carros y yo los veía que empezaron a caminar en la calle dejando los carros ahi y de repente yo veo que empiezan a salirse el agua de los ríos y vienen hacia donde nosotros y veo que se empieza a salir el agua de el mar y vienen hacia nosotros y yo me arrodillo y tomo a mis hijos y le digo Dios mío Dime que hago para salvarme y me desperté.

Después de estos sueños, Yo regresé a la Iglesia y desde ese día le he servido a mi Señor porque sé que él no se cansó de mí no se dió por vencido conmigo y llegó hasta el punto de mostrarme cosas para que yo viera que si no volvía y no me arrepentía yo iba hacer parte de todo eso. Gracias mi Señor por tener misericordia conmigo te amo con todo mi corazón y nunca me voy a volver alejar de tí mi Señor por que he aprendido que mi vida sin Tí no es nada.

Bueno después de eso no volví a soñar hasta como 4 meses después. Volvi a tener otro sueño.





Sexto sueño

Yo estaba en una reunión y habian mucha gente y el señor que estaba haciendo esa reunión dijo no que ya no dejaran entrar mas gente que había mucha gente allí y la gente que estaba esperando en linea se puso muy molesta y había un hombre alli que se molestó y yo veo que ese hombre tenía un cuchillo en la chaqueta y me dio miedo y dije no aquí se va a formar una pelea o algo, veo un cuarto y digo yo me voy a meter aquí y desde alli yo veía bien lo que estaba pasando. Y de repente veo que mi hija estaba jugando en el patio de el lugar en un triciclo y yo digo ay la niña, estos en esa peliadera me la pueden golpear y salgo de ese cuarto a donde estaba y voy por mi hija y la tomo y cuando ya volvía al cuarto me da por ver hacia el cielo y veo un arcoíris y vuelvo a ver otra vez al cielo pero esta vez vi que caían bolas de fuego otra vez como el primer sueño que yo habia tenido yo entro rapido al cuarto y veo la esposa de el primo de mi esposo que está ahi en el cuarto también y le digo yvett si viste, Dios me mostró en mi sueño que caían bolas de fuego de el cielo y tú no me hiciste caso y yo le veía la cara a ella que se quedaba con la boca abierta viendo hacia el cielo y yo tomé a mi hija y me arrodillé y le dije Dios mío cubreme con tu manto y Dios me cubrió con su manto. Y yo escuchaba que los otras personas que estaban alli se morían . y me levanté llorando.




Septimo Sueño

Soñé que estabamos en una reunión y estaban hablando ahi y de repente escuché una voz que me dijo OJO que va a VER UN GRAN TERREMOTO.. UN GRAN TERREMOTO (asi) y yo me desperté toda asustada por que lo primero que me vino a la cabeza fue California como dicen que en cualquier día va haber un terremoto alli , yo le mandé un mensaje de texto a un amigo que vive allá y le dije ojo que soñé con un Terremoto, y me dice ah no mijita no moleste ;mi amigo ah jajajaa. Después a las dos semanas pasó el Terremoto en Haiti.





Atte.
Johana

MIS SUEÑOS:NOELIA

soñé que estaba en un lago y seguía a unas setas que
hacían fila por el agua, cuando llegué a la 3 o 4 seta
me desvié pero con esfuerzo volví a ellas, y llegué
al final de la meta donde había una gran piedra y me subí
había un gran coco gigante y lo partí con todas mis
fuerzas y todo el mundo gritaba......alaaaaa lo has
conseguido!! y empezé a comer del coco en el cual había
chocolate mezclado con coco , comí desesperadamente
cuando una voz me dijo: PARA!! DÁLE LA MITAD AL QUE
TIENES AL LADO...... miré y había un vagabundo con
andrajos y sucio, le dí y empezó tambien a comer
desesperadamente........


OTRO SUEÑO.....MIO NOELIA.

soñé que estaba en una especie de arca de noé equivocada
y vi a mis hermanas y padre , mi hermana sonia estaba
orando al niño de atocha con velas y yo gritaba, no no
porqué, estais equivocados...estais orando a los idolos
y me disponía a dejarlo todo y a bajar los escalones
cuando una voz, me dijo.......noelia donde vas?
vuelve aqui y enséñales en donde pone eso, en el salmo
135 de salomón, y yo les enseñé y mi corazón estaba
más tranquilo.


OTRO SUEÑO...MIO NOELIA

SOÑÉ QUE JESUS ME PONÍA UNA CORONA DE FLORES EN LA CABEZA
Y LUEGO HUBO UN ARREBATAMIENTO, UNA GRAN MANO INVISIBLE
SE LLEVABA A ALGUNAS PERSONAS, Y HABÍA UN HOMBRE QUE
DECÍA....PORQUE ME HE QUEDADO? PORQUE? Y UNA VOZ
LE DIJO , PORQUE EN EL FONDO ESCONDIDO DE TU CORAZON
ESTÁBA EL MATERIALISMO Y EL DINERO...
LUEGO LAS NUBES SE ABRIERON........
Y HABÍA LUZ.....
LUEGO ME ENCONTRABA YO CON MIS HERMANAS Y MADRE
Y MI MADRE SE PREPARABA PARA ARREGLAR LAS COSAS PARA
IRSE AL CIELO, Y TENÍA UN PUZZLE EL CUAL LO ESTABA
ARMANDO, Y YO SE LO QUITÉ Y LO DESARME DE NUEVO
ENTONCES ME DIJO: FALTA EL ELEFANTE, DONDE ESTÁ EL
ELEFANTE? ME LO HAS DESTROZADO TODO....
Y ENTONCES UNA VOZ ME DIJO: SI QUIERES QUE TU FAMILIA
SE SALVE , TIENES QUE MORIR Y PAGAR EL PRECIO DE ELLOS
Y YO LE DIJE QUE SI, Y ME VÍ TODA LLENA DE SANGRE..CON
UN VESTIDO BLANCO.
oTRO SUEÑO MIO NOELIA:
SOÑÉ QUE UNA VOZ ME DIJO, TENEIS QUE IROS A ASIA PORQUE
VOY A SACUDIR EUROPA, Y ME VÍ EN UN ASCENSOR APRETANDO EL
BOTÓN PUES HABÍA MUCHOS BOTONES EN LOS CUALES PODÍAS
VIAJAR, LLEGÚE A CHINA Y MI AMIGA TENÍA UN NIÑO Y
TRABAJABA EN UN RESTAURANTE, ME DIERON A ELEGIR
EL MAS BONITO BLANCO O EL OTRO ROJO, EL BLANCO PARECÍA
DE RICOS MÁS QUE EL ROJO, Y ME FUI AL BLANCO A COMER
LUEGO LLEVÉ A CASA A LA CHINA PERO VIVIA MUY LEJOS.

OTRO SUEÑO

SOÑÉ QUE SUBÍA AL CIELO.......POR UNA GRAN ESCALERA DE MADERA.......Y AL LLEGAR CANSADA,,,,,,MIRÉ ATRÁS......Y HABÍA UNA ESPECIA DE ANIMAL
PELUDO.......ERA UN PEREZOSO......ME DÍ LA VUELTA Y UN CHICO JOVEN ME DIJO,! QUÉ VIENES CONMIGO Y TE ENSEÑO ESTE LUGAR?
HABÍA UNA GRAN FUENTE.....TODO ESTABA LLENO DE FLORES BELLAS Y HABÍA MUCHO SOL........Y YO LE DIJE: PERO Y SI NO PUEDO REGRESAR A
LA TIERRA? Y ME DIJO:.......ESTÁ TODO EL DÍA ABIERTO ........PERO PARA TÍ SOBRE LAS 7 DE LA TARDE ES CUANDO SE CIERRA.....( PUES SE HACE
DE NOCHE Y LA OSCURIDAD NO ES BUENA).


OTRO SUEÑO



SOÑÉ QUE MI HERMANA Y YO SUBÍAMOS EN UN ASCENSOR.......Y LLEGÁBAMOS A UN PISO ,,,,,Y LIMPIAMOS EL PISO.......MI MADRE VIVÍA SOLA
EN OTRO PISO QUE ESTABA CASI AL LADO.....LAS PUERTAS ERAN BLANCAS.........Y YO LE DIJE : MAMÁ DÉJAME LAS LLAVES QUE VOY A ENTRAR
A TU PISO........Y YO ENTRÉ........ENTONCES VI QUE ESTABA TODO LIMPIO MENOS EL BAÑO......EL BAÑO SÓLO TENÍA UN POQUITO SE SUCIEDAD
COMO CRISPIS DE MIEL.....Y DIJE: BA!!! ESO YA LO LIMPIARÉ YO.......
ENTONCES DESDE ABAJO GRITABA MI SOBRINA........IVA CON UN CHAQUETÓN GRANDE BLANCO.......ACOLCHADO.....EMBARAZADA.....Y GRITÖ
NOELIAAAAAAAAA TIRAME EL CHAQUETON OTRO NEGRO QUE TENGO ALLÍ ARRIBA........Y YO LE TIRÉ EL CHAQUETÓN POR EL BALCÓN.


OTRO SUEÑO

SOÑÉ CON MI HERMANA OLGA QUE ESTABA MUY CONTENTA........Y ME DIJO: TE VOY A DEJAR DINERO Y NOS VAMOS A PONER MUY GUAPAS
LAS DOS......IVAMOS A IR A LA PELUQUERIA PERO ENTONCES VINO MI HERMANA SONIA Y SE PONÍA PERFUMES POR TODO EL CUELLO
Y YO ME ALEJABA DE ELLA.......MI MADRE ESTABA EN LA OTRA HABITACIÓN.....Y YO LE DIJE: MAMÁ MIRA LA SONIA CON TANTOS PERFUMES
Y ELLA DIJO. DÉJALA NO PASA NADA.!!! Y NOS FUIMOS A PONERNOS PELOS NATURALES OLGA Y YO........ERAN DE COLOR ROSA FUCSIA..

OTRO SUEÑO 9-2-2011 MIO NOELIA

SOÑÉ QUE HABÍA MUCHA GENTE PUES A LO LEJOS EN EL MAR
HABÍA UNA GRAN SERPIENTE BRILLANTE....ERA COMO UNA NAVE
BRILLABA MUCHO Y TOCABA LOS CIELOS CON RELÁMPAGOS
Y TODO EL MUNDO QUERÍA IR A VERLA......PARA ELLO
TENÍAN QUE PAGAR UN DINERO......LA GENTE ESTABA FELIZ
YO ESTABA VESTIDA DE BLANCO JUNTO A MI NOVIO
Y DERREPENTE TRASPASÉ Y DESCENDÍ A UNA PISCINA Y NADÉ
HASTA LLEGAR A ELLOS...Y ME PUSE A LA COLA.....NARDI
ESTABA FELIZ PORQUE ÉL TENÍA EL DINERO Y YO NO
A MI ME FALTABA Y ÉL NO ME DEJABA.....ENTONCES AL LLEGAR
A LA COLA ME OLÍA TODO MAL......LA GENTE QUE DESPACHABA
EL PASAJE NO TENÍAN CASI OJOS.....ERAN DE UN SEMBLANTE
OSCURO TODOS ERAN MORENOS....Y TENÍAN MUCHAS COSAS
EN LA TAQUILLA DE COBRO......MUCHAS RELIQUIAS
MI NOVIO LE DIÓ UNA GRAN FLOR PRECIOSA METIDA
EN UNA CAJITA TRASPARENTE DE CRISTAL.........YO QUERÍA
DARLES DOS FIGURITAS MIAS UNA DE ELLAS VALÍA MUCHO
PERO.......NO TENÍA SUFICIENTE.......ME DIJERON QUE NO
QUE SI NO TENÍA MÁS COSAS NO PODÍA PASAR.......YO INSISTÍA
Y AL FINAL LE DÍ UNA FIGURA MUY VALIOSA QUE YO TENÍA
Y ME DIJERON AHORA SI PUEDES ENTRAR.......PERO TAMBIEN
TE REGALAREMOS UN ANILLO........CUAL QUIERES.......NEGRO O
BLANCO YO DIJE NO QUIERO ANILLOS .....Y DIJERON TIENES
QUE ELEGIR UNO.......Y YO ELEGÍ EL NEGRO PERO NO ME LO PUSE
ENTONCES DE ATRÁS EN UNAS ESCALERAS HABÍA UN NIÑO
PROFETA MUY FEO SIN DIENTES........GRITABA!! MIRAD, MIRAD
LA GRAN SERPIENTE EMPLUMADA!!! ES DE LA 3 DIMENSIÓN!!
ENTONCES NARDI MI NOVIO VOLTEÓ LA CABEZA Y DIJO : HA DICHO
DE LA 3 DIMENSION? Y TODO EL MUNDO CALLÓ NADIE SABÍA NADA
Y UNA GRAN VOZ DIJO:.....TE ACUERDAS DE LA PELICULA
SKYLINE?PUES ASÍ VA A SER TODO LO QUE ACONTECE....

sueño:MIO NOELIA
SOÑÉ QUE HABÍAN DOS PÁJAROS EN LA VENTANA, ERAN DOS
PÁJAROS DE CALLE COLOR MARRÓN, UNO HEMBRA ESTABA
MUERTA Y EL OTRO ERA GRANDE Y PIABA......
YO ESTABA EN LA HABITACIÓN ACOSTADA EN UNAS SÁBANAS
BLANCAS Y DENTRO DE MI CAMA HABÍA UNA PÁJARITA PIANDO
TAMBIEN......LLAMABA AL PÁJARO DE LA VENTANA, ENTONCES
EL PÁJARO DE LA VENTANA VINO HACIA LA CAMA, PERO TENÍA MIEDO
Y SE METIÓ BAJO LAS SÁBANAS JUNTO CON LA PÁJARA, ENTONCES
YO APARTÉ MI PIERNA, Y PENSÉ QUE LE HABÍA DOBLADO
EL CUELLO, Y EN EFECTO, LE DOBLÉ UN POCO EL CUELLO
PERO LUEGO ESTABA BIEN, Y DESTAPÉ LAS SÁBANAS PARA
VER A LOS DOS PAJARILLOS Y SE CONVIRTIERON EN
DOS PIEDRAS PRECIOSAS,ERAN , MARRÓN TRANSPARENTE
Y BRILLABAN DE UN TAMAÑO COMO MI MANO,
POCO A POCO SE QUERÍAN VOLVER A SER PÁJARO Y LAS PIEDRAS
SE DERRETÍAN CON UN PAPEL BLANCO POR DENTRO, Y YO NO
QUERIA QUE SE CONVIRTIERAN EN PÁJAROS DE NUEVO
ASÍ QUE LOS TAPÉ CON LAS SÁBANAS DE NUEVO Y SE DERRI
TIERON EN MIEL DE CERA DE ABEJAS, Y SE PEGARON A LAS
SÁBANAS, DE REPENTE AL LADO MIA HABÍA UNA PERSONA
RUBIA, CREO QUE ERA MI MADRE, Y LA PUERTA ESTABA
ABIERTA, YO MIRÉ Y LA PUERTA ERA BLANCA INVITANDOME A SALIR.

OTRO SUEÑO:MIO NOELIA

SOÑÉ CON DOS DEMONIOS, YO LLEGABA DE VIAJE, Y LOS DEMONIOS
ESTABAN ENTRE MEDIO DE MI, ENTONCES DIJERON: DEJA
QUE DEJE LA MALETA EN EL SUELO, DEMOSLE TIEMPO PARA
QUE SE VAYA Y COJA CARRERILLA Y AHORA LA MATAMOS
ENTONCES YO ME FUI CORRIENDO Y ELLOS ME PERSIGUIERON
PERO VI UNA SALIDA RÁPIDA Y ME ESCONDÍ DEBAJO DE
UNA BAJA PARED INCLINADA BAJA BLANCA, Y DIJE. AQUI ESTOY
A SALVO, ENTONCES LOS DEMONIOS NO ME ENCONTRARON
Y VI UNA LUNA ROJA GRANDE, Y UNA VOZ ME DIJO: PREDICA A
TODA PERSONA.
OTRO SUEÑO:MIO NOELIA

SOÑÉ QUE MI NOVIO Y YO ESTABAMOS EN UN MERCADILLO
Y HABÍA PERROS BLANCOS COLGADOS, Y YO ME COJÍ UNO
MUY BONITO PERO COMIA MUCHO, Y SE PUSO MALO, DESPUES
COJÍ OTRO Y LE PREGUNTÉ AL DUEÑO, QUE ES LO QUE COMEN?
Y ME DIJO DE TODO, PERO SI SE ENGORDAN NO PASA NADA
PUES TIENE QUE ACOSTUMBRARSE, EL PERRO TENÍA DIARREAS
Y LUEGO ERA COMO UNA RATA Y HACÍA SUS NECESIDADES
Y LE SALÍA UN HILO COMO DE ARAÑA, Y LUEGO DERREPENTE
SE QUEMÓ TODO CHAMUSCADO!! Y LO VÍ Y LE SALIERON
DOS HIJITOS QUEMADOS DE DENTRO, Y DIJE: HE COMPRADO
UN PERRO EMBARAZADO!! Y VI TODO QUEMADO AL PERRO.
OTRO SUEÑO:MIO NOELIA

SOÑÉ QUE ESTABA CON MI NOVIO EN UNA FURGONETA BLANCA, TENÍAMOS PRISA, YO ME FUI CASI EN PIJAMA, HABÍA UN ASESINO QUE QUERÍA ENTRAR EN UNA CASA QUE PARECÍA NUESTRA...DERREPENTE ME ENCONTRÉ ANDADO CON NARDI POR LAS CALLES Y ESPERANDO A MI SOBRINO QUE ERA PEQUEÑO Y LLAMABA POR TELÉFONO A CHIVARSE DONDE ESTÁBAMOS........Y NARDI ME DIJO: DÉJALO Y VAMONOS, LLEGAMOS A UNA PLAYA PRECIOSA CON UN SOL RADIANTE MARAVILLOSO, LUEGO TODO CAMBIÓ Y ME VI YO SOLA EN UNA PUERTA DÓNDE HABÍA UNAS ESCALERAS, ME ESPERABA UNA MUJER MALA QUE ME QUERÍA PEGAR Y YO LA ASESINÉ CON UN CUCHILLO Y CUANDO VOY A SALIR HABÍA UN HOMBRE NEGRITO QUE DECÍA:YO VOY DE TESTIGO, NO TE VA A PASAR NADA....LUEGO ME ENCONTRÉ EN UNA ESPECIE DE GRAN BANQUETE , LAS MESAS ERAN BLANQUISIMAS, Y CADA UNO TENÍA QUE ECHARSE SU COMIDA, COMO UN BUFFET, EN LA MESA MIA HABÍAN DOS CHICAS, UNA QUE YO CONOCÍA Y OTRA QUE NO......Y EN MI MESA AL LADO MIA, HABÍA MARISCOS, NO MUCHOS Y CUCHARAS Y TENEDORES YO ME HICE UN PLATO PERO NO COMÍ QUERÍA ESPERAR A QUE ME DIJERAN: YA PUEDES COMER, !! PERO NADIE LO DECÍA, YO MIRABA MI PLATO , TENÍA MUCHAS COSAS, CANAPÉ DE PULPO, MARISCOS, QUESO, ESPAGUETTIS, Y PASABA EL CAMARERO SIEMPRE Y YO LE PEDIA UN POCO DE TODO, LUEGO ME VÍ A UNA ESPECIE DE HOMBRE BELLÍSIMO, SONRIENDO A LA GENTE, Y DECÍA,,,,,YO SOY JESUS!! Y YO LE DECÍA : PODEMOS EMPEZAR A COMER YA? Y DIJO, VENGA!! NO TIENES QUE ESPERAR!!! COME YA RÁPIDO QUE VIENE EL SEGUNDO PLATO A ESCOGER! Y YO COMÍ RÁPIDO, ENTONCES ME LEVANTÉ Y VI QUE MUCHA GENTE COMÍA SU PLATO PRECIOSO Y SE ESTABAN PREPARANDO SU SEGUNDO PLATO, YO VÍ COMO SE HACÍA UN GRAN CHULETÓN A LA PLANCHA....

1 comentario: