martes, 15 de marzo de 2011

EL EJE DE LA TIERRA CAMBIA ( y la nasa no hace nada)


El sol aparece a más kilómetros de lo normal en dónde se ponía siempre, según cuentan los CANADIENSES y las estrellas no están dónde deben de estar ¿ se desplaza el eje de la tierra, y cómo causa el sol y las estrellas cambian de lado ?
EL CONOCIMIENTO INUIT, ellos viven al NORTE DE CANADÁ y desde pequeños ya con 5 años salían fuera de sus casas y estudiaban los más minimos detalles de la tierra observaciones hechas por los ancianos inuit.........UN DOCUMENTAL basado en ello sobre el cambio climático , filmado por el cineasta Nunavut Zacharias Kunuk (The Fast Runner, Los Diarios de Knud Rasmussen) y por el científico medioambiente Ian Mauro.
NADIE ha escuchado a estas personas.........el gobierno.......y los políticos hacen oidos sordos...
Los ancianos describen con todo detalle cómo el alimento básico en su dieta, se está comportando inquietantemente debido al adelgazamiento del hielo, vientos más cálidos están cambiando los bancos de nieve y hielo, haciendo difícil la navegación por tierra, y cómo las grandes inundaciones están afectando las comunidades .Sin embargo, un débil rastro de enojo surge cuando los ancianos hablan sobre los osos polares. Contrariamente a lo que los conservacionistas y los científicos dicen
los osos polares van en aumento........
Dicen que más osos se encontran en su camino a las comunidades, y los animales están siendo traumatizados por los científicos, que están poniendo collares alrededor de los cuellos de los osos y haciendo otras investigaciones que perturban su vida natural, usualmente vivida en total aislacion y silencio.
Lo más sorprendente para los realizadores, sin embargo, fue la creencia de los Inuit, que junto con los cambios de la contaminación y el medio ambiente, causado principalmente por los sureños, la Tierra ha cambiado realmente su inclinación. Los cineastas seguían escuchando esta teoría en diferentes comunidades. Perplejos, se pusieron en contacto la NASA pero los expertos dijeron que esto era imposible.


Cuando los realizadores presentaron algunos de sus hallazgos en la conferencia de Copenhague sobre el cambio climático el año pasado, los medios de comunicación recogieron los puntos de vista de los inuit, , y las campanas de alarma comenzaron a sonar en la comunidad científica. "Tuvimos una larga lista de científicos consultandonos después de ver esta noticia, diciendo:" Fue grandioso escuchar a los pueblos indígenas sobre sus puntos de vista, pero si se siguen perpetuando esta falacia de que la Tierra se ha inclinado sobre su eje , [los esquimales] .... perdería toda credibilidad ". Asi fue la reacción de la comunidad científica. "
Sin embargo, los inuit insisten en que ven cambios en el curso del sol y en la posición de las estrellas en el cielo nocturno. "A estos ancianos, en su niñez, se les hacia salir todas las mañanas, antes de comer a la edad de 5 años para observar el tiempo ", dice Kunuk. "Así que cuando empezaron a hablar sobre el sol y la puesta del sol, me sorprendió demasiado. Dondequiera que iba, en cada comunidad, estaba recibiendo la misma respuesta: El sol no se pone donde solía hacerlo. Quiero decir, [causa] de alarma ".
La explicación científica es que el aire caliente está causando inversiones de temperatura en el Ártico, lo que a su vez, hace llevar la luz de la puesta del sol refractandola de tal manera que pareciera que el sol se pone a varios kilometros de donde lo hace. "Hay tanta basura en el aire, que la refracción está causando que esos ancianos piensen que nuestro mundo se ha inclinado", dice Kunuk.
Pero los cineastas no incluyen la explicación científica en la película, ni ninguna otra observación de la comunidad científica. En cambio, la película trata estrictamente con las observaciones de los ancianos y su creencia de que no tenemos control sobre el cambio climático y que simplemente tienen que adaptarse.
"Tenemos que hacerlo. No tenemos otra opción ", dice Kunuk, repitiendo las palabras de los ancianos .


LES DEJO EL ENLACE:

http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v14213247teKmcdxZ








1 comentario:

  1. Con todo respeto a los responsables de esta web cuya información inicial titula que la Nasa no puede hacer nada ante el cambio del Eje de la Tierra

    ¿Y es que en realidad la NASA u otra agencia gubernamental o no de la humanidad puede a voluntad mover 1 cm. el eje de la tierra o alterar su rotacioń o impedir que el Sol envíe maya coronal en sus tormentas solares?

    ResponderEliminar