miércoles, 16 de marzo de 2011

LAS PIEDRAS HABLARÁN (Investigado)


En cierta ocasión, el Maestro dijo: "Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras" (Lucas 19:40 NVI).


A lo largo de la história se producen cambios más rápidos y profundos en el futuro...la ley está asociada con las ideas, especialtmente con teorías como la LEY DE RENDIMIENTOS ACELERADOS DE KURZWEIL...
él, dice que se inventará una nueva tecnología para permitirnos cruzar esa barrera, con cambios tecnológicos que representarán una ruptura en el tejido de la história humana.Ello implicaría una singularidad tecnológica antes del fin del siglo XXI hacia 2045.
Los rendimientos tales como la velocidad de los chips y la relación coste-efectividad se incrementarán......
surgirá la inteligencia biológica ( las piedras hablarán o las plantas hablarán,,,como en el video que he añadido abajo )la biológica y no biológica, software inmortal basado en humanos y niveles de inteligéncia ultra.elevados se expandirán hacia el universo a la velocidad de la luz.
¿QUE PENSAREMOS HOY? pues que algo tan tonto, aburrido y sin vida como son las piedras.......o cosas inmovibles tienen más información que lo que podamos imaginar en nuestras vidas....



Martin Cooper, más conocido como el gran mortal que inventó los teléfonos móviles, estuvo hablando en relación al futuro de los teléfonos celulares y aseguró que los que utilizamos actualmente son demasiado complejos. Por este motivo en el futuro, al menos según lo que el predice, los tendremos detrás de la oreja y debajo de la piel.

Además comentó que serán dispositivos que mejorarán nuestra calidad de vida:

La tecnología hace nuestras mejoran nuestras vidas, las hacen más convenientes, seguras, te educa y, sobre todo, la hace más productiva.

Lo más curioso de todo es que el ve además que las cosas tienden a enconjerse y hacerse más simples para poder ser utilizados por una mayor parte de la población sin ningún tipo de problemas.

Los teléfonos celulares estarán integrados debajo de nuestra piel detrás de nuestras orejas junto con una computadora poderosa.

Si esto es así o no, habrá que esperar mucho tiempo para saberlo y quizás algunos ni siquiera lo lleguemos a ver, pero tarde o temprano terminaremos siendo Cylons.

He aqui el comenzamiento de la era del chip....


Pero sigamos con lo de las piedras hablarán..........¿Cuantas veces no hemos pegado una patada a una piedra? yo muchas.........

¿Nunca vino a su mente el pasaje del Señor Jesús citado en San Lucas 19:40? dice así:

Los discípulos comenzaron a alabar a Jesús al reconocer las obras que Dios hacia por su medio y la gente se le unió a la alabanza.Tal era el bullicio que los “Fariseos” se acercaron a Jesús para decirle que haga callar a aquellos,pero Jesús les respondió, que “si ellos callaban las piedras clamarían”
Así pues.........más adelante......hemos descubierto que las piedras tienen muchísima información, os dejo el enlace..

No hay comentarios:

Publicar un comentario