domingo, 13 de marzo de 2011
PODEMOS VER A LOS MUERTOS?
La Biblia nos dice:
"Y si alguien recurre a espíritus familiares y adivinos, y se corrompe porseguirlos, yo me pondré en contra de esa persona y la eliminaré de entre su pueblo." Lev. 20:6
Cuando una persona alega o de hecho tiene contactos con seres espirituales, familiares o desconocidos, en todos los casos se trata de seres espirituales de las tinieblas, ¡nunca de los espíritus de nuestros seres queridos o de personas que murieron hace mucho tiempo!
Si la persona cuyo espíritu se alega ver era salvada, esta persona ahora está ante la presencia del Señor. De no ser así, esa persona estará esperando en la tumba ser resucitado para condenación eterna.
El caso de la Bruja de Endor, de Saul y de su encuentro con Samuel es un caso en el que el Rey Saul quiso consultar un espíritu familiar.
¡Es peligroso tener contactos con seres espirituales!
¿Qué hacer si se nos presenta un espíritu?
El único ser espiritual con que debemos tener contacto es con el Espíritu de Dios, que es el Padre de todos los espíritus y es el Ayudador y el Consolador que Cristo nos dejó para que en su ausencia hiciera su obra en nosotros.
Si alguna persona cree, o en efecto ve un espíritu, y la persona es creyente, con toda la autoridad que Cristo le ha conferido, debe inmediatamente reprender a dicho espíritu, sin importar lo que el espíritu parezca decirle. Ese espíritu es un espíritu inmundo y sucio que no vendrá más que a mentirle y a traer complicaciones funestas a su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario