martes, 15 de marzo de 2011

PALABRAS DE JESUS A GLORIA MAYOLO (14/5/2010)

Hija mía:Gloria Mayolo.


14/5/2010
Hija mía, esto has de decirle a MI PUEBLO SANTO, a quién YO he preparado para “la partida”.
Diles:
YO no desecho a MIS HIJOS, cuando siendo perfeccionados en las pruebas, el enemigo de sus vidas los “incita a volver a sus prisiones”, una y otra vez;YO no los desecho, si hallo en ELLOS debilidad, la que debo fortalecer; cuando he visto sus flaquezas, les he enviado MI potencia para resistir y hasta el dolor han renunciado y resistido porque “han vencido” en todas las áreas en las que fueron probados… y en todas las presiones, pudieron elegir MI VOLUNTAD, ésta es MI VICTORIA CUMPLIDA.
Han “muerto a si mismos” una y otra vez, han “partido su carne”, separando el amor que NO los santifica del que YO EJERZO EN SUS VIDAS, el cual no estima a nadie “superior a MÍ”, para hacerlos libres verdaderamente libres… sin posesiones materiales ni emocionales, porque es hasta “este nivel” de LIBERTAD, que DEBÍ TRAERLOS, para que SEAMOS UNO en MI GRACIA ETERNA.
El “camino es tan angosto” que traerlos a MI, hizo arrodillar “sus egos” hasta la humildad que les exijo, pero el potencial DIVINO que les di los mantuvo fuertes en LAS PRUEBAS; la GRACIA tiene “su retorno” a MI, YO NO SERÉ FRUSTRADO en ninguno de MIS HIJOS SANTIFICADOS. Sé, desde el principio de MI LLAMADO en “ellos”, que admitirán corrección y he de socorrerlos fielmente. EL COSTO YA LO HE PAGADO.
En sus luchas y cansancios, HE ESTADO MUY CERCA … para darles ánimo en las áridas experiencias; el “pecado” les asedia hasta el final… no se cansa de tentarlos el enemigo, quisiera “destronarlos”; por esto MI ACEITE cae reforzándoles la intensidad de la LUZ que debe brillar en los actuales días de oscuridad.
YO LES DIJE: “Confíen… YO HE VENCIDO, Y USTEDES VENCERÁN CONMIGO”.
Junto a MÍ, en el REINO prometido, hay lugar para “los ungidos” porque desde siempre fueron admitidos. Quien quiera confundirlos, no sabe que de MÍ saldrá la LUZ para disuadirlos; YO ENVÍO “la inteligencia” que despierta a LOS MÍOS… y el “engaño” que arrulla a los perdidos.
Los MÍOS siempre poseerán MIS REVELACIONES para que no anden a tientas, y se salgan del camino, y si están en riesgo… abro sus oídos y MI PALABRA en “ellos” les revelará MIS SECRETOS.
¿ No he de avisarle a MIS profetas entendidos el secreto escondido desde los siglos “concebido” para esconder a MI CUERPO del azote tan temido… cuando MI JUSTO JUICIO “ya no sea detenido”?
Tengan sus lámparas en mano, les digo; voy a ser propicio a cada uno de ustedes, HIJOS MÍOS, celebren entre ustedes este anuncio, aliéntense con júbilo, corran la voz y extiendan los saludos a todos lo que arden en MI FUEGO PURIFICADOR.
La voz ya ha corrido… el tiempo señalado ha llegado, abran sus bocas en MI alabanza, LES DOY ÓLEO DE ALEGRÍA.... para festejar la PARTIDA; vendré a buscarlos y los hallaré con risas y gozo, hallaré a MI PUEBLO feliz, porque han recibido el “aviso” que los unirá a MI, esto permitirá que juntos en MI ESPÍRITU puedan clamar “VEN, SEÑOR JESÚS … VEN PRONTO Y SÁLVANOS.”
Les despierto HIJOS MÍOS, “únanse” y “convóquense” ALIÉNTENSE, MIS SALVOS de la IRA, aunque vean los temidos arreboles en el horizonte del Mundo endurecido, corran la voz … VENGO por quienes me esperan, en el aire y tras las nubes…partirán conmigo, subirán en MI SIEGA, YO TENGO ABIERTA LA PUERTA, ENTRARÁN MIS REDIMIDOS… todo el CIELO “los espera”, HIJOS MÍOS deben saber que están a solo días de LA PARTIDA.
YO HE ESTABLECIDO, que sucesos ocurridos en TIEMPOS pasados, “señalen” acontecimientos en el futuro “juntamente enlazados”, para que como postes señaladores supieran verlos en el camino, año tras año, y siglo tras siglo. La unidad Profética es el ajuste “preconcebido desde el principio hasta el final”, porque todo ha sido puesto en fechas y plazos, solo lo ETERNO es libre; hasta que no lleguen al “descanso de lo eterno” están en MIS tiempos prefijados, por eso HE DICHO que:
“YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA” , PRINCIPIO Y FIN.
Traerlos al plano ETERNO de LA VIDA, significó descender a “la muerte” así también salir de ella, para vencerla; ahora viene el día en que podrán estar “siempre CONMIGO”, esta es la ESPERANZA GLORIOSA que les hace herederos de todas MIS PROMESAS.
HIJOS MÍOS, LEVANTEN SUS CABEZAS CON EL CUELLO ERGUIDO, ESPEREN GOZOSOS, LA PARTIDA LLEGA … LES DIGO, ALÍSTEN SUS LÁMPARAS, SEAN SANTOS TODAVÍA. HA LLEGADO “el día de la libertad prometida”.
Los entendidos esperan MI SALVACIÓN, EN LA PARTIDA… para ellos es MI VOZ en los Profetas. ¿Tengo YO secretos con los MÍOS? . MI GUÍA SIEMPRE ESTÁ EN ELLOS.
YO, EL SEÑOR DE LA COSECHA
Lunes 17/5/ 2010
Hija mía escribe, esto les dirás:
Miren HIJOS MÍOS, ustedes que dudan de MIS REVELACIONES DEL FIN, y “del día” de la PARTIDA de MI CUERPO SANTO; sepan que a MI siervo Elías, YO le hice notorio “el día” en que lo quitaría del mundo, porque El “debía anhelar” MI ENCUENTRO, por eso … “lo encaminé al preciso día” .
A ustedes MI CUERPO SANTO, MIS REDIMIDOS Y SALVOS DE LA IRA, les anuncio el DÍA DE LA PARTIDA… porque “no hay secretos para los MÍOS”. Escrito está: ¿HARÉ algo sin que antes lo anuncie, por MIS siervos profetas?
¿No supo MI siervo Noé, el día en que debía entrar en el Arca para SALVARSE porque fue hallado justo y “digno de escapar” del JUICIO determinado, El y su familia?.
¿ No avisé YO por MIS ÁNGELES a MI siervo Lot y su familia, la destrucción que le sobrevenía a las ciudades impías del tiempo antiguo, diciéndole el “día señalado” : ¡ESCAPA POR TU VIDA!?.
¿No ENVIÉ a dar aviso por MI siervo Jonás a los rebeldes de Nínive, para que “se arrepintieran” ante la inminencia del JUICIO, anunciando los precisos días de MI JUICIO?.
Esto lo hago desde el principio, AVIVO MI OBRA EN MEDIO DE LOS TIEMPOS… Y LA HAGO CONOCER.
YO SOY QUIEN QUITA LOS SELLOS Y REVELA PROFECÍA, al tiempo prefijado, y oportunamente para que los “entendidos sean guiados por ella” y MI PUEBLO SANTO sea apercibido.
Ha ustedes MIS HIJOS, no les dejo sin entender el límite de MI PACIENCIA, USTEDES SON DEL DÍA, no los he dejado para que me esperen “como ladrón en la noche”… MI CUERPO SANTO está percibiendo el JUSTO JUICIO, el que solo es detenido por la presencia de ELLOS en el mundo impío.
NO LOS HALLARÁ EN LA TIERRA el ardor de MI IRA; esto no fue dicho para los JUSTOS en MI JUSTICIA Y MI REDENCIÓN, sepan que debo “quitarlos de aquí a muy pocos días”… Ustedes REGRESAN CONMIGO en la GLORIOSA VENIDA.¿ No es esta la ESPERANZA GLORIOSA que fue anunciada siglo tras siglo?...Ha llegado.
La incógnita más temida … es “el día y la hora” de MI VENIDA VISIBLE, ya lo he dicho “todo ojo ME VERÁ” y que como un lazo “les sorprenderá” MI APARICIÓN con MIS SANTOS REDIMIDOS será notoria, porque SERÉ VISTO en MAJESTAD Y GLORIA, por el fuego abrasador serán hechos estopa MIS ENEMIGOS, los malignos “no escaparán”… y los desleales “serán sorprendidos” por no creer en MIS MENSAJEROS, “no supieron la hora” en que YO VENDRÍA POR ELLOS, así lo digo en MI PALABRA , lo escrito anticipa este secreto: ¡ELLOS NO SERÁN TRASPUESTOS!. ( Apocalipsis 3:3)
MI VENIDA EN TRIUNFO GLORIOSO NO SERÁ ANUNCIADA … solo podrán guiarse “quienes son los anunciadores finales”, los de MI PUEBLO ISRAEL, bajo el régimen del anticristo, dando sus vidas VALIENTEMENTE y en tiempos de aflicción, por el fuego de la prueba que ha de sobrevenirle a “todos los moradores de la Tierra”, puesto que serán probados, “SIN”EL ESPECIAL CUIDADO DE LA GRACIA que YO retiro, “juntamente” con MI CUERPO SANTO; este es MI PODER, aún “disperso” que restringe al enemigo, hasta la PARTIDA de ustedes, SANTOS Y SALVOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN VENIDERA. Apocalipsis 3:10
Después, “quien” me suplantará en la noche del mundo que aborreció MI SALVACIÓN, “no tendrá reparo”.
¿Por qué he de avisarles MIS SECRETOS, a quienes “me ignoran” en la oscura noche del mundo perdido?. Esto lo he dicho, por los INCRÉDULOS, y por los que “sabiendo” que MIS TIEMPOS LLEGAN… NO permanecerán alertas, velando anhelantes, en la “espera” de LA PARTIDA PROMETIDA…tienen por “tardanza” MI VENIDA!!!!... viendo los arreboles del horizonte, son ciegos, y oyendo mis advertencias, son sordos, aman más al mundo que MI VENIDA.(2º Timoteo 4:8)
Estoy avivando MI OBRA “en medio de los tiempos”, dando a conocer MIS PROPÓSITOS Y REVELANDO MIS SECRETOS, PARA LOS MÍOS.


LA VOZ PROFÉTICA está corriendo aun, dice de MI PARTE:
“SEAN DIGNOS DE ESCAPAR, de lo que sobrevendrá en la Tierra”
Hija mía, entrega a los MÍOS, MIS PALABRAS antes de la partida. YO TU SEÑOR Y DIOS.



AQUI VEMOS COMO JESUS HABLA A MUCHA GENTE EN TODO EL MUNDO!!!

1 comentario:

  1. PARA SER SALVADOS CON JESÚS SÓLO TENEIS QUE HACER UNA ORACIÓN:
    PRIMERO BAÑAOS, VESTIOS DE BLANCO , EN VUESTRAS CASAS, EN VOZ ALTA Y CON FE DECID.
    SEÑOR PADRE CELESTIAL, DIOS DEL UNIVERSO, CREO EN TÍ Y EN TU HIJO JESUCRISTO QUE MURIÓ POR NOSOTROS EN LA CRUZ, SOY DIGNO DE MUERTE, TE ENTREGO MIS PECADOS, LÁVAME , PURIFICAME, INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA........AMÉN.

    En ese momento sentirás una gran paz en tu interior , tus penas desaparecerán.......luego lee la biblia él te hablará a través de ella, debes congregarte, pues tú solo no puedes contra el diablo...más personas orarán por ti......el poder de la oración es grande!!!......leete aqui en este blog las 4 leyes espirituales........por lo demás si necesitas algo escribidme a noeljerez@hotmail.com.SUERTE!!!TU VIDA CAMBIARÁ.

    ResponderEliminar